CIVA Cargo

CIVA es una empresa líder en el transporte terrestre interprovincial del Perú para viajar y enviar paquetes dentro de la región.

Este servicio postal cuenta con personal capacitado para hacer que la mercancía que envíes se encuentre en las mejores manos, quienes permiten además que puedas conocer el servicio de rastreo y monitoreo de mercancía. CIVA te brinda un servicio de calidad, seguro y cómodo.

En Envío Todo te explicamos cómo funciona cada servicio de CIVA para que puedas estar al tanto a la hora de realizar un envío con esta empresa, que se basa en la innovación. Toda la información más detallada está aquí: los teléfonos de contactos, oficinas y correos todo te lo dejamos a la mano.

Horarios, Teléfono e Información de Rastreo CIVA Cargo:

Teléfono: 989-319-426 ó (511) 418-1111

Horarios: 07:00 – 23:00 hrs.

Correo: callcenter@turismociva.com

Página Oficial: ir a la página oficial

Rastreo: Rastrear envío

CIVA Cargo: Servicio de Encomiendas

CIVA ofrece un servicio de encomiendas a todo Perú. Encontrar un servicio seguro y efectivo que se encargue del transporte es muy importante. En CIVA Cargo podrás tener la tranquilidad de que se cumplan todos los servicios correctos para el envío de mercancía. Cuenta con una flota de camiones acondicionados para la carga y encomiendas.

  • CIVA cuenta con envíos a nivel nacional conectada con el mayor número de destinos de todo Perú.
  • Tiene un sistema GPS para monitorear la ubicación del paquete y garantizar la seguridad de la carga.
  • Servicio extra para surfistas que quieran trasladar su tabla.

El servicio CIVA Cargo ofrece el envío de carga corporativa y encomiendas. Veamos las características de ambos tipos.

Carga Corporativa

Este servicio está dirigido a empresas que deseen transportan una carga voluminosa a cualquier parte del Perú. Consta de lo siguiente:

VER MÁS
  • Póliza de seguro de la carga para brindar un servicio óptimo en situaciones adversas.
  • Monitoreo de la carga con GPS para saber su ubicación exacta.
  • Información del estado de la mercadería.
  • Créditos y modalidades de pago para facilitar el acceso a empresas de diverso tamaño.
  • Peso: 20 kg máximos
  • Cobertura: Nacional
  • Tiempo de entrega: Son puntuales a la hora de la entrega, dependiendo del destino se medirá el tiempo de duración en llegar.

Encomiendas:

Este servicio está dirigido principalmente a personas naturales. Ofreciendo el traslado de encomiendas, sobres y paquetes. Consta de:

VER MÁS
  • Envíos con pago a destino. Cancela al recibir la encomienda.
  • Rastreo de la encomienda o de la carga para saber su ubicación exacta y en qué estado se encuentra
  • Servicio de embalaje con personal altamente capacitado.
  • Peso: 20 kg máximos
  • Cobertura: Nacional
  • Tiempo de entrega: Son puntuales a la hora de la entrega, pero depende del destino el tiempo que dure en llegar.

Seguimiento de Guía y rastreo del Tracking

Esta empresa cuenta con un sistema de rastreo donde puedes revisar tu envío solo con la opción de poseer el número del documento.

Es importante porque puedes tener un seguimiento sobre dónde se encuentra la mercancía. Para averiguarlo te explicamos con detalles cada uno de los pasos a seguir para acompañar la mercancía hasta el lugar de destino, estos son:

1.- Ingresa a http://www.excluciva.pe/encomiendas/

2.- Presiona la opción documento y visualiza cuál es tu servicio (Boleta de venta, factura, G/R – x pagar y G/R – Créditos)

3.- Luego de seleccionar el tipo de documento ingresa el número del documento

4.- Al finalizar presiona mostrar y listo te arrojará una guía completa de donde se encuentra tu mercancía y en por cual lugar ya paso

Ya con esos detalles podrás saber dónde se encuentra tu encomienda o mercancía en todo momento.

En EnvíoTodo te ofrecemos la opción de hacer el seguimiento de CIVA usando nuestro rastreador de envíos. Usar nuestro rastreador es muy sencillo y te permite localizar paquetes de las principales empresas de mensajería de Perú, incluida CIVA.

Trabajamos para que ningún detalle se nos escape porque con mayor información mayor será tu tranquilidad cuando envíes tú mercancía.

Oficinas, horarios y teléfonos de atención la cliente

CIVA en sus más de 70 oficinas cuenta con todos los servicio de embarque de carga. En caso de que necesites ponerte en contacto con CIVA, quieras contratar sus servicios o presentar un a queja, puedes hacerlo a través de los teléfonos y direcciones que te dejamos a continuación.

Estos son los horarios, teléfonos y direcciones de las principales sucursales de CIVA en Perú:

ABANCAY

  • Dirección: Av. Pachacutec Nro. S/N (Muni-Abancay Stand 205 Terminal Terrestre) Apurimac Abancay
  • Teléfono: 083-321236
  • Horario: 06:00 – 23:00 hrs.

AREQUIPA TERMINAL

  • Dirección: Av. Arturo Ibáñez S/N Counter B14 – B15, Terminal Terrestre de Arequipa
  • Teléfono: 054-432208
  • Horario: 06:00 – 21:00 hrs.

GUAYAQUIL

  • Dirección: C.C. Terminal Terrestre Local 55 Av. Benjamín Rosales y Av. de las Américas
  • Teléfono: 593-4-2131199
  • Horario: 07:00 – 22:00 hrs.

CUZCO

  • Dirección: Terminal Terrestre B-2 Santiago – Cuzco
  • Teléfono: 084-249762
  • Horario: 05:30 – 21:15 hrs.

TACNA

  • Dirección: Terminal Terrestre Manuel A. Odría Cabinas 8 y 9
  • Teléfono: 052- 241543
  • Horario: 06:00 – 21:00 hrs.

LIMA

  • Dirección: V. Gerardo Unger N° 6917 Interior 37, Independencia, Lima
  • Teléfono: 989-319-426
  • Horario: 07:00 – 23:00 hrs.