Civa

Teléfono: 989-319-426 ó (511) 418-1111

www: Página oficial

Horarios: lunes a viernes 07:00 .a.m. a 11:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$10

Envíos Urgentes En

14,5

¿Estás requiriendo una empresa que realice envíos de documentos o paquetes? Entonces debes conocer Civa, está empresa de transporte de personas, tiene un servicio de carga que puede ser ideal para ti, descubre que peso es permitido, tarifas y precios, tiempos de entrega, opciones para rastreo, horarios y sucursales. Antes de decidirte debes leer este articulo.

Civa cuenta con dos servicios, uno de encomiendas y otro corporativo. Sus principales destinos son Lima, Ayacucho, Tumbes y Tacna, pero recuerda operan en todo el territorio peruano, porque cuentan con agencias en todas las ciudades de Perú.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Civa: Sus Servicios

Civa ofrece un servicio de encomiendas a todo Perú, ya sea un sobre, un documento o un paquete de máximo 20 kilogramos.

Su servicio corporativo, acepta cargas voluminosas hasta 30 kilogramos.

Sus paquetes son transportados en unidades de buses y mediante rutas que, garantizan, sus transportistas conocen como la palma de sus manos.

Civa: Servicios Nacionales

Debes tener presente que los servicios de esta empresa son exclusivamente nacionales, en todas las regiones de Perú.

Servicio de Encomienda

El servicio de encomienda dispone de agencias de recolección y entrega en todo el país.

  • Dirigido.  A personas naturales.
  • Tiempo de entrega. 1 a 2 días. Se realizan las entregas en los terminales donde opera la línea de transporte, pero por un precio adicional pueden entregar tu paquete a domicilio.
  • Cobertura. Nacional.
  • Peso. Sobres masivos de hasta 10 kilogramos y paquetes hasta un máximo de 20 kilogramos.
  • Beneficios. Envíos con pago a destino. Cancela al recibir la encomienda.
  • Seguridad. Tiene un sistema GPS para monitorear la ubicación del paquete y garantizar la seguridad de la carga.
  • Precios. Desde 10 soles peruanos.

Carga Corporativa

Este servicio está dirigido a empresas que deseen transportan una carga voluminosa con un peso máximo de 30 kilogramos a cualquier parte del Perú. Consta de lo siguiente:

  • Seguro. Póliza de seguro de la carga para brindar un servicio óptimo en situaciones adversas.
  • Seguridad. Monitoreo de la carga con GPS para saber su ubicación exacta.
  • Peso. Hasta 30 kg máximos.
  • Cobertura. Nacional.
  • Tiempo de entrega. Dependiendo del destino se medirá el tiempo de duración en llegar.
  • Precio. Desde 40 soles peruanos. Ofrecen créditos y modalidades de pago para facilitar el acceso a empresas de diverso tamaño.

Preguntas Frecuentes

Quiero enviar un paquete Cuzco ¿A dónde me dirijo?

Debes dirigirte a la “terminal de terrestre”, en Santiago. Allí será recibido y embalado el paquete para ser entregado en la dirección que indiques.

¿Cuáles son los principales destinos de esta empresa?

Cubren todo Perú, pero sus principales destinos son las ciudades de Lima, Ayacucho, Tumbes y Tacna.

Necesito enviar un paquete, pero no tengo como embalarlo ¿Civa puede hacerlo por mí?

Efectivamente esta empresa cuenta con el personal y recurso adecuado para embalar tu paquete de la manera más segura y profesional para asegurar el traslado.

¿Mi paquete puede ser cancelado al ser entregado?

La empresa Civa, permite que puedas enviar tu paquete y el destinatario lo cancela al ser retirado.

¿Puedo asegurar mi paquete?

La posibilidad de asegurar tu encomienda, es un servicio que tienes a tu disposición. Si eres una empresa deberás asegurar tu envió, necesariamente.

Guía de rastreo de Civa

En EnvíoTodo te ofrecemos la opción de hacer el seguimiento de Civa usando nuestro rastreador de envíos. Usar nuestro rastreador es muy sencillo y te permite localizar paquetes de las principales empresas de mensajería de Perú, incluida Civa.

Igualmente Civa no cuenta con página de rastreo, pero a través de su WhatsApp +51 986 658 043, o mediante su página de contacto podrás enviarles un mensaje, recuerda tener el “número de documento” de tu envío.

Horarios, teléfonos y Oficinas de Atención: Civa

Civa cuenta con más de 70 oficinas en todo el país. En caso de que necesites ponerte en contacto con Civa, puedes hacerlo a través de los teléfonos y direcciones que te dejamos a continuación o también visitándolos.

Estos son los horarios, teléfonos y direcciones de las principales sucursales de Civa en Perú:

Abancay

  • Dirección: Av. Pachacutec Nro. S/N (Muni-Abancay Stand 205 Terminal Terrestre) Apurimac Abancay.
  • Teléfono: 083-321236.
  • Horario: lunes a viernes 07:00 .a.m. a 11:00 p.m..

Arequipa Terminal

  • Dirección: Avenida Arturo Ibáñez S/N Counter B14 – B15, Terminal Terrestre de Arequipa.
  • Teléfono: 054-432208.
  • Horario: lunes a sábados de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Guayaquil

  • Dirección: Centro Comercial Terminal Terrestre Local 55 Avenida Benjamín Rosales y Avenida de las Américas.
  • Teléfono: 593-4-2131199.
  • Horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Cuzco

  • Dirección: Terminal Terrestre B-2 Santiago, Cuzco.
  • Teléfono: 084-249762.
  • Horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Tacna

  • Dirección: Terminal Terrestre Manuel A. Odría Cabinas 8 y 9, Tacna.
  • Teléfono: 052- 241543.
  • Horario: Lunes a domingo 6:00 a.m a 9:00 p.m.

Lima

  • Dirección: V. Gerardo Unger N° 6917 Interior 37, Independencia, Lima.
  • Teléfono: 989-319-426.
  • Horario: lunes a viernes 07:00 .a.m. a 11:00 p.m.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

25 enviaron
12 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

5

Excelente

3

Bueno

1

Aceptable

10

Malo

18

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

6

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

10

Un día o más después

19

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 17 días

Comenta lo siguiente: Pésima atención y encima demoran en llegar las encomiendas no se cumple con lo que dicen. Simplemente nunca más.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 17 días

Comenta lo siguiente: Son una cagada hijos de puta.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 21 horas

Comenta lo siguiente: No me dan información de mi encomienda .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 7 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 18 días

Comenta lo siguiente: No imforma el estado de cada encomienda .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:BUENO

Hace 7 días

Comenta lo siguiente: Quiero saber cuando llega mi encomienda .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 11 días

Comenta lo siguiente: Más de 8 días y no llega mi equipaje de piura a Lima. .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 12 días

Comenta lo siguiente: pesimo sus numeros referenciales no contestas ni funcionan.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 20 días

Comenta lo siguiente: Cobran 200% más de lo que indica en su página, y nunca es claro el tiempo en que llega la encomienda, no hay respuesta ni vía teléfono ni de manera presencial. Que pena por la empresa tantos años cumpliendo con el servicio y ahora nadie es responsable de nada.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 21 días

Comenta lo siguiente: Llamo o rastreo mis cajas y no recibo respuesta de ninguna índole .