Todo Cargo

Teléfono: 01 3636476 - 996 470945.
www: Página oficial
Horarios: 09:00 am a 04:00 pm
Envíos Nacionales Desde
S/ 19
Envíos Urgentes En
5 Horas
Si buscas la mejor opción para hacer tus envíos de paquetería o mensajería, en este artículo te estaremos hablando sobre la empresa Todo Cargo, aquí encontrarás los servicios que ofrece, tarifas, dirección y contacto, su cobertura y no menos importante, como hacerle seguimiento a tu envío.
Todo Cargo es una empresa que presta servicios de transporte de carga terrestre de envíos de paquetería y mensajería, esta cuenta con una red de sucursales en varios estados de Perú.
Si deseas conocer más de esta empresa, te invitamos a que continúes leyendo este artículo que hemos preparado para ti.
Precios de Envíos de Documentos y Paquetes
ENVÍO NACIONAL DE DOCUMENTOS
País: Perú
Peso
1 Kilo
Precio
8 PEN
Tiempo
1 a 2 Días
Peso
2 kilos
Precio
12 PEN
Tiempo
1 a 2 Días
Peso
3 kilos
Precio
15 PEN
Tiempo
1 a 2 Días
Peso
4 kilos
Precio
18 PEN
Tiempo
1 a 2 Días
ENVÍO NACIONAL DE HASTA 10 KG
País: Perú
Peso
10 kilos
Precio
20 PEN
Tiempo
1 Día
Peso
15 kilos
Precio
26 PEN
Tiempo
1 a 2 Días
Peso
25 kilos
Precio
30 PEN
Tiempo
1 a 2 Días
Peso
30 kilos
Precio
40 PEN
Tiempo
1 a 2 Días
Mensajería Todo Cargo: Todos los Servicios
Esta empresa cuenta con servicios de envíos a más de 200 ciudades de Perú y cuenta con sucursales en más de 5 Ciudades del país.
A continuación, te estaremos explicamos las tarifas y las características de los servicios de envío que esta empresa ofrece para ti.
Todo Cargo Envíos Nacionales
La empresa se encarga de hacer envíos nacionales puerta a puerta de manera segura, confiable y rápida. A través de Todo Cargo puedes enviar paquetería, documentos y diversos tipos de mercancías a diferentes partes de Perú.
El costo del envío con Todo Cargo es determinado por el peso, el destino y el tiempo de entrega.
Servicio Estándar
En este servicio, la empresa permite el envío de documentos, encomiendas, repuestos, paquetes, mobiliario, entre otros.
-
- Tiempo de entrega: Depende del destino la entrega puede tardar entre 24 a 72 horas.
- Cobertura: Todo Perú.
- Peso máximo: 10 Kilos.
- Importante: La empresa cuenta una App en la cual con sencillos pasos puedes tener el control de tu envío.
- Precio: Se determina por el peso, tamaño y la distancia del envío.
Este servicio es el más conveniente a la hora de enviar paquetes pequeños o que no es necesario que lleguen de forma urgente.
Servicio Urgente
Este como lo dice el nombre, es ideal si deseas que tu paquete llegue de manera inmediata, pues, las entregas urgentes son prioridad y por esta razón están programados para ser los primeros en salir de la sucursal a su destino.
-
- Peso máximo: 30 kilos.
- Tiempo de Entrega: 5 horas, máximo 24 horas.
- Cobertura: Todo Perú.
- Precio: Aproximadamente 17 soles por envíos de sobres y 30 soles por paquetes. Ten en cuenta que el peso del paquete influirá en el costo.
Todo Cargo Envíos Internacionales
Todo Cargo no ofrece envíos internacionales.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo solicito el servicio en Todo Cargo?
-
- Ingresa a Todo Cargo (haz clic aquí).
- Busca el servicio que desees contratar y selecciónalo.
- Ponte en contacto con un asesor.
¿En cuánto puede salir mi envío?
El costo del envío dependerá de la distancia, el tamaño y el peso del paquete.
¿Qué hago si mi paquete llego en mal estado?
-
- Anota en el espacio de observaciones los detalles de cómo llegó su paquete.
- Firma la entrega del paquete.
- Pónte en contacto con la empresa inmediatamente.
¿Cómo puedo rastrear mis paquetes?
Puedes hacerlo de manera muy sencilla utilizando el rastreador de Envíotodo Perú, solo colocando el código de envío de tu paquete.
¿Quieres conocer cómo rastrear la ubicación de tu paquete? ¡Envíotodo Perú te hace las cosas más fáciles! Aquí te hablaremos de los pasos a seguir para que sepas como puedes rastrear tu paquete o documento.
-
- Dirígete a la página oficial de Todo Cargo.
- Busca la opción “Rastrear tu envío”.
- Coloca el número de guía de tu paquete o la orden de servicio. Luego, haz clic en “Rastrear”, de esta manera te aparecerá toda la información referente a tu envío.
En EnvíoTodo Perú no tenemos alianzas con Todo Cargo, sin embargo, si realizas envíos con empresas como Fedex, DHL, UPS, Carrasos, Civa, Contact Courier, Cruz del Sur, Shalom, Servientrega Perú, entre otras empresas, nuestro rastreador te será de mucha utilidad.
Para hacer el tracking de tus envíos, solo debes tener a la mano el número de guía.
Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención: Todo Cargo
Si deseas resolver alguna duda directamente con la empresa, puedes hacerlo en cualquiera de las sucursales que a continuación te dejaremos aquí:
Lima
-
- Dirección: Av. Luna Pizarro 592. La Victoria.
- Número Teléfono: 01 3636476 – 996 470945.
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a.m a 04:00 p.m.
Arequipa
-
- Dirección: Calle García Carvajal N.° 613. Urbanización IV Centenario.
- Número Teléfono: 054 578919 – 924 439992.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m a 04:00 p.m.
Moquegua
-
- Dirección: Mza. De Lote 4 Sector Yarachi Moquegua.
- Número Teléfono: 993 705514 – 955 286494.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m a 04:00 p.m.
ILO
-
- Dirección: Calle Callao N.° 115 – 110.
- Número Teléfono: 053 473654 – 924 439975.
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a.m a 04:00 p.m.
Tacna
-
- Dirección: Hipólito Unanue 931 – Tacna.
- Número Teléfono: 052 245907 – 924 439985.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m a 04:00 p.m.
Camana
-
- Dirección: García Carvajal 230.
- Número Teléfono: 922 509399.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m a 04:00 p.m.
Encuentra sus oficinas en Perú
Evalúa
Sé el primero en compartir tu experiencia usando Todo Cargo