Transmar Cargo

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Teléfono: (01) 265 0190 / 995737308 (celular)

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

S/ 98,00

Envíos Urgentes En

24 Horas

En este artículo te proporcionamos la información que necesitas sobre Transmar Cargo. De esta manera podrás decidir si es la mejor opción para ti. Te describiremos sus servicios, características y precios. Así como sus mecanismos de rastreo y datos de contacto.

Transmar Cargo es una empresa peruana de encomienda y carga. Con 19 agencias y una moderna flota de camiones, cubre las zonas Sur, Norte, Centro y Oriente del país.

¿Cuánto cuesta un envío con Transmar Cargo?

DestinoPesoPrecio
Lima Plaza Norte - Terminal 28 de Julio

0.25 gr

PEN 105

Nicolás Arriola - Ceres

1 kilo

PEN 120

Terminal 28 de Julio - Lima Plaza Norte

1 kilo

PEN 150

Lima – San Juan de Miraflores

1.5 kilos

PEN 220

Lima Plaza Norte - Terminal 28 de Julio

5 Kilos

PEN 460

Nicolás Arriola - Ceres

7 Kilos

PEN 644

Terminal 28 de Julio - Lima Plaza Norte

8 Kilos

PEN 736

Lima – San Juan de Miraflores

9 Kilos

PEN 920

¿Cuánto demora un envío con Transmar Cargo?

PaísTiempo

ENVÍO NACIONAL

Todo el Perú

24 Horas

Rastreo de Guía Transmar Cargo

Rastrea tu envío

Transmar Cargo no tiene un servicio de rastreo en línea. Para conocer el estado de tu encomienda debes comunicarte telefónicamente con la empresa: 01 265 0190 / 995737308. Serás atendido por un operador, a quien deberás indicarle los datos de tu envío.

Toma en cuenta que puedes también dirigirte a una de las Oficinas de Transmar Cargo. Más adelante te proporcionamos los datos de las principales.

Transmar Cargo: Envíos Nacionales

A continuación examinaremos los servicios de encomienda y de transporte de carga. También revisaremos los otros dos servicios de Transmar Cargo.

Servicios de Encomienda

Se trata de un servicio puerta a puerta, que incluye la recogida de tu mercadería y la entrega de la misma en alguno de los 19 destinos de la empresa.

  • Peso máximo: 30 kilos.
  • Tiempo de entrega: 24-48 horas.
  • Cobertura: El Norte, Sur, Centro y Oriente de Perú.
  • Importante: Cuenta con cajas especialmente acondicionadas para tus envíos de 5 y 10 kilos.
  • Precio: 120 soles (para un sobre o paquete de 1 kilo Nicolás Arriola a Ceres).

Transporte de Carga

Este servicio te es prestado por carretera. Transmar Cargo procura satisfacer tus necesidades, ajustándose a ellas.

  • Peso máximo: 300 kilos.
  • Tiempo de entrega: 24-48 horas.
  • Cobertura: El Norte, Sur, Centro y Oriente de Perú.
  • Importante: El servicio es prestado con unidades propias. Cuenta también con bodegas puestas a tu disposición.
  • Precio: Precios personalizados, debes pedir una cotización.

Otros Servicios

  • Almacenaje: Soluciones exclusivas o compartidas. Se adecua a tus requerimientos de espacio. Realiza la planeación de tus necesidades logísticas.
  • Mudanzas locales y nacionales: Servicio diseñado para todo tipo de clientes, desde la personal natural hasta empresas grandes e instituciones oficiales. Clasificación adecuada de muebles y cajas, con etiquetas identificadoras.

Horarios y teléfonos de Agencias Transmar Cargo

Transmar Cargo tiene 19 sedes, entre almacenes, depósitos y Oficinas. Seguidamente te proporcionamos los datos de las más importantes.

Atención Telefónica

  • (01) 265 0190
  • 995737308 (celular)

Lima – Ceres

Dirección: Terminal Barbadillo Husares de Junin Mezzanina B Lt 01 – Ceres
Teléfono: 995737293
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lima – San Juan de Miraflores

Dirección: Av. Los Héroes 881, San Juan de Miraflores
Teléfono: 995737280
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lima – Nicolás Arriola

Dirección: Avenida Nicolás Arriola 197, La Victoria
Teléfono: 995621417 – 01 265 0190
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lima – Plaza Norte

Dirección: Av. Tomás Valle C.C. Plaza Norte (Stand 17-18)
Teléfono: 995737309 – 01 556 – 7683
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lima – Terminal 28 de Julio

Dirección: Av. 28 de Julio 1511, La Victoria
Teléfono: 995737239 – 01 265 0190
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lima – Huaycán

Dirección: Fundo Barbadillo Urb. Los Portales de Huaycán
Teléfono: 01 4437649 / 985574308
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Chiclayo

Dirección: Av. Augusto B. Leguía 2590, Plaza Norte – Chiclayo
Teléfono: 994524840 / ​074 22-3467
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Transmar Cargo otros servicios

En el área que te interesa en esta oportunidad, Transmar Cargo te ofrece el servicio de sobres, encomiendas y carga pesada.

Adicionalmente te ofrece servicios de almacenaje y de mudanzas.

Transmar Cargo afirma entregar más 1.200 paquetes por año, con 513 clientes satisfechos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega más rápido que puede ofrecerme Transmar Cargo?

24 horas de ordinario. También puede retirarse el paquete en alguna de las sedes de la empresa, lo que puede reducir ese tiempo.

¿Puedo comunicarme con Transmar Cargo por Whatapp?

Si. Este es el número: 995737308. También puedes ingresar al sitio web de la empresa. Desde cualquiera de sus páginas podrás hacer clic a la opción “Whatsapp en vivo” que se encuentra en la parte inferior izquierda.

¿Transmar Cargo acepta el envío de material peligroso?

No. La empresa no recibe este tipo de materiales. Puedes revisar nuestra página de perfiles de empresas de paqueterías y mensajería para encontrar una que realice esta labor.

¿Puedo realizar una cotización en línea con Transmar Cargo?

Sí puede. Basta con que ingreses a esta página. Allí deberás aportar las medidas y peso de tu envío, así como la distancia. Igualmente deberás elegir el tipo de servicio y responder si deseas añadir un seguro.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

1 enviaron
1 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

0

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

1

Malo

1

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

0

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

2

No se ha entregado

0

No estoy seguro

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 2 años

Comenta lo siguiente: HAY MUCHA IRRESPONSABILIDAD.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 3 años

Comenta lo siguiente: ENVIE MI ENCOMIENDA EL 12 DE FEBRERO Y HASTA LA FECHA NO LLEGA A SU DESTINO.