Star Perú Cargo

Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Teléfono: (511) 572-1312 / 985 166 478 / 943 933 248 / 996 896 005

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Domingo de 08:00 am a 08:00 pm.

Envíos Nacionales Desde

S/ 53,10

Envíos Urgentes En

4 a 6 horas

Si lo que buscas es una empresa de paquetería que cumpla con tus expectativas y requerimientos estás en el lugar correcto, porque vamos a informarte todo lo necesario sobre Star Perú Cargo para que puedas realizar tus envíos con total tranquilidad.

Se trata de una empresa de paquetería y envíos, que presta servicios en varias regiones del país, con la cual puedes utilizar un servicio de paquetería regular o si la situación lo requiere, usar el servicio de encomiendas de urgencia.

Este artículo está elaborado con todos los datos necesarios sobre los pesostarifas y preciostiempos de entrega para que así puedas elegir la mejor opción.

Igualmente, encontrarás las opciones para realizar el rastreo y seguimiento de envíos, así como los diferentes servicios que se ofrecen, continúa leyendo.

¿Cuánto cuesta un envío con Star Perú Cargo?

Destino Peso Precio
Lima a Iquitos

0,50 kg

S/ 75

Lima a Pucallpa

1 kg

S/ 90

Lima a Tarapoto

1 kg

S/ 95

Lima a Lima

0,50 kg

S/ 75

Lima a Pucallpa

4 kg

S/ 53

Lima a Iquitos

8 kg

S/ 65

Lima a Tarapoto

10 kg

S/ 75

Lima a Lima

10 kg

S/ 53

¿Cuánto demora un envío con Star Perú Cargo?

País Tiempo

ENVÍO NACIONAL

Todo el Perú

1 día

Rastreo de Guía Star Perú Cargo

Te invitamos a usar nuestro rastreador de Envíotodo Perú, donde puedes hacer el seguimiento de tus encomiendas desde su salida hasta el momento de llegar a su destino, de manera más fácil y cómoda.

Del mismo modo, la página de la empresa de paquetería cuentan con su sección de rastreo donde solo debes ingresar el número de tu comprobante para obtener la ubicación y estatus de tu envío.

Transporte de animales vivos (AVI)

Este servicio va dirigido a personas que necesitan movilizar bien sea sus mascotas o animales de granja a otra región del país, a través de un servicio rápido y cómodo y en el menor tiempo posible.

    • Que ofrece: Carga de animales vivos a partir de los 3 meses.
    • Peso máximo: 150 kg por carga.
    • Tiempo de entrega: 1 día hábil.
    • Cobertura: Urbana, regional, nacional.
    • Precio: desde S/ 53
    • Importante: No se transporta aves con menos de 3 meses de vida (excepto pollos).

Transporte de Perecibles (PER)

A diferencia de otras empresas de paquetería Star Perú Cargo recibe cargas de productos perecibles, que llegan a tiempo a sus destinos, conservando su buen estado.

    • Que ofrece: Traslado de productos, productos farmacéuticos, vacunas, órganos vivos, tejidos, cultivos, productos biológicos, semen, semillas, raíces, frutas, vegetales, flores frescas, carnes, pescados, mariscos y cualquier producto de origen animal.
    • Peso máximo: 150 kg
    • Tiempo de entrega: 1 día hábil.
    • Cobertura: Urbana, regional, nacional.
    • Precio: desde S/ 53
    • Importante: Debes internar los perecibles de 3 a 4 horas antes de la salida del vuelo, recuerda que no cuentan con frigoríficos.

Transporte de Restos Humanos (HUM)

Este trámite puede ser engorroso para muchas personas que sufren una pérdida, el servicio de envío de restos humanos en Star Perú Cargo busca minimizar el tiempo de traslado ofreciendo un servicio rápido y seguro.

    • Que ofrece: traslado de personas que han fallecido en un lugar distinto a el de su origen.
    • Peso máximo: 150 kg
    • Tiempo de entrega: 1 día hábil.
    • Cobertura: Urbana, regional, nacional.
    • Precio: desde S/ 53
    • Importante: contar con el Certificado de embalsamamiento del fallecido, si tiene más de 48 horas, el féretro deberá estar embalado con cartón y plastificado.

Star Perú Cargo Envíos Nacionales

Como empresa de envíos ofrece entregas en varias ciudades de la región, de manera rápida y con excelentes tarifas, en una moderna flota de aviones Boeing y Dash Q400. Es una modalidad nacional en pleno funcionamiento.

Star Perú Cargo cuenta con Oficinas en Lima, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto, con una atención telefónica las 24 horas del día para tranquilidad de sus usuarios.

Asimismo, debes saber que las encomiendas hasta los 89 kg, se consideran como carga general y los de 90 hasta 150 kg, se atienden como de difícil manejo, igualmente las medidas máximas para ingreso a bodega es de 0.80 m. h (Altura) x 01.00 m. de ancho x 1.20 m. de largo.

En cada una de sus sucursales, podrás retirar y enviar paquetes, donde también contarás con un personal calificado para manejar de la forma adecuada cada tipo de envío.

Transporte de Carga

    • Peso máximo: 150 kg
    • Tiempo de entrega: 1 a 2 días, dependiendo del trayecto.
    • Cobertura: Lima, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto.
    • Precio: desde 53 soles.

Servicio Urgente

Si lo que necesitas es tener prioridad en tu paquetería, porque es urgente que llegue a su destino, este es el servicio que debes utilizar, ya que las encomiendas son programadas para entregar el mismo día.

    • Peso máximo: 150 kilos.
    • Tiempo de entrega: 4 a 6 horas.
    • Cobertura: Lima, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto.
    • Precio: Desde 90 soles.

Star Perú Cargo Envíos Internacionales

La empresa de envíos Star Perú Cargo no cuenta con un servicio de carga internacional, porque como ya mencionamos anteriormente, ofrece un servicio de cargas especiales.

Recordamos que este servicio debe llegar a sus destinos en el menor tiempo posible, para conservar el estado de la carga al momento de la entrega.

Horarios y Teléfonos de Agencias Star Perú Cargo

Star Cargo Perú cuenta con más de 4 Oficinas en diferentes provincias, donde los clientes podrán recibir o enviar sus paquetes, su oficina principal se encuentra ubicada en lima:

Oficina Principal Lima

    • Dirección: Calle Cadmio N° 129 Urb. Industrial Grimanesa, Callao Peru.
    • Número Teléfono: (511) 572-1312 / 985 166 478 / 943 933 248 / 996 896 005
    • Horario: Lunes a domingo 08:00 am a 08:00 pm.
    • E-Mail: [email protected]

De igual manera, puedes ubicar el resto de las sucursales para envíos o retiros en las provincias de:

Iquitos

    • Dirección: Calle Napo 260- Plaza Mayor – Iquitos.
    • Número de Teléfono: (065) 23 6208.
    • Horario: Lunes-viernes 9:00 am- 1:00 pm y de 2:30 a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Domingos y Feriados no hay atención.

Pucallpa

    • Dirección: Jr. Tarapacá 469 Distrito de Callería, departamento Ucayali.
    • Número de Teléfono: 061-784391.
    • Horario: Lunes-viernes 9:00 am -5:00 pm . Sábado 9:00 am-1:00 pm. Domingos y Feriados no hay atención.

Tarapoto

    • Dirección: Jr. San Pablo de la Cruz N° 245.
    • Número de Teléfono: (042) 52 1056.
    • Horario: Lunes-viernes 9:00 am – 1:00 pm y de 2:30 pm – 6:00 pm, sábado 9 am – 1:00 pm. Domingos y Feriados no hay atención.

Star Perú Cargo Otros Servicios

Ofrece un servicio de transporte y paquetería de carga especial aérea, conjuntamente con su operador logístico TRANSBER a varias ciudades del país, y donde puedes enviar féretros, animales vivos, periódicos, perecibles o valores, un servicio que prestan pocas empresas de encomiendas.

Es una empresa que se ha caracterizado por prestar un servicio que pocas compañías de paquetería realizan, por lo cual ha tenido un gran éxito dentro de los clientes con estas necesidades de traslado especial.

Preguntas Frecuentes 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar la reserva para mí envió?

Deber solicitar el servicio al menos con 48 horas de anticipación al vuelo, también es necesario llevar tu envío unas 6 horas antes de la salida, para evitar congestionamientos, ya que todos los serán inspeccionados al 100%.

¿Qué documentos necesito para transportar un féretro?

Necesitas presentar el Permiso de traslado del féretro otorgado por el departamento de Sanidad Aérea (MINSA), la Partida de Defunción otorgada por la RENIEC, Copia del DNI o partida de Nacimiento (de ser menor de edad) el fallecido y Copia del DNI del familiar que efectuará el trámite.

¿Dónde puedo realizar el rastreo del envío?

Puedes realizarlo a través de la página oficial de la empresa en la sección de Traking, de igual forma puedes utilizar el servicio de rastreo de nuestra página Enviotodo Perú, es fácil de usar.

¿Cuándo puedo realizar el retiro de mi envío?

Tu envío estará disponible para ser retirado de 3 horas después de haber llegado el vuelo a la sucursal de destino.

¿Puedo enviar paquetes con medidas superiores a las establecidas por la empresa de envíos?

Tomando en cuenta las medidas de altura y ancho, la empresa puede considerar encomiendas de hasta un máximo de 3 metros de largo, previa coordinación para la aceptación del envío.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Star Perú Cargo