Tepsa

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris

Teléfono: 01 617 900

www: Página oficial

Horarios: Lunes a domingo 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

S/ 29.5

Envíos Urgentes En

95.58

Tepsa es una empresa de transporte de pasajeros que brinda también el servicio de paquetería. En este artículo descubrirás toda la información sobre el límite de peso que transporta, tarifas y tiempos de entrega para que puedas seleccionarla en caso de que te convenga. Además, conoce las opciones para el rastreo y seguimiento de tus envíos, horarios y sucursales.

Esta compañía ofrece los servicios de traslado de personas en bus para rutas que conectan prácticamente la totalidad del territorio nacional, operando con una flota de más de 400 buses.

Las rutas nacionales abarcan el sector poniente y oriente del país de sur a norte y comunican las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Cusco, Arequipa y Tacna, entre otras.

Adicionalmente, en estas mismas ciudades donde operan sus buses, ofrece el servicio de paquetería. De este servicio te informaremos ampliamente en las siguientes líneas.

¿Cuánto cuesta un envío con Tepsa?

DestinoPesoPrecio
Lima-Documentos masivos

1 kg

PEN 29.50

Piura-Documentos masivos

3kg

PEN 48.38

Ayacucho-Documentos masivos

5kg

PEN 67.26

Cajamarca- Documentos masivos

8 kg

PEN 95.58

Lima- Servicio Courier

2 kg

PEN 55

Pirua

5 kg

PEN 84

Ayacucho

8 kg

PEN 120

Cajamarca

10 kg

PEN 160

¿Cuánto demora un envío con Tepsa?

PaísTiempo

ENVÍO NACIONAL

Todo el Perú

1 día

Tepsa: Sus Servicios

Dentro de los servicios de cargo que ofrece Tepsa encontrarás 4 servicios.

  • Encomiendas: envíos de  forma rápida y segura. Tiempo de entrega entre 24 y 48 horas con notificación SMS al remitente.
  • Sobres: Envíos de documentos. El tiempo de entrega 24 horas,
  • Courier: si te encuentras con la necesidad que recojan, envíen y entreguen tus paquetes este servicio es para ti.
  • Box: Servicio donde preparan tu paquete para ser enviado. La empresa cuenta con sobres y cajas especiales de 5kg y 10kg.

Tepsa: Envíos Nacionales

Tepsa cuenta con envíos a nivel nacional. A continuación, conozcamos cada uno de los servicios que te mencionamos en el apartado anterior.

Tepsa Encomiendas

Este servicio funciona para el envío de sobres, encomiendas o paquetes en  todas aquellas regiones donde Tepsa tiene terminales.

  • Dirigido: a personas naturales y jurídicas.
  • Tiempo de entrega: Entre 24 y 72 horas.
  • Cobertura: las entregas se realizan en los terminales donde Tepsa tiene presencia: Javier Prado / Plaza Norte, Atocongo / Terminal Terrestre / Terrapuerto / Terminal Nazca / Terminal Panamericana / Sullana Terminal / Piura Terminal / Terminal Terrestre / Terminal Terrestre Nacional Manuel A. Odria / Máncora Terminal Cajamarca Terminal  / Tepsa Ayacucho Terminal.
  • Importante: Cuenta con sistema de seguimiento o rastreo por la página web y notificaciones por SMS al remitente.
  • Precio: depende del paquete y el lugar de destino.

Tepsa Sobres

Es un servicio creado para personas naturales y jurídicas que desean enviar un documento a nivel nacional de una forma rápida y segura.

  • Tiempo de entrega: 24 horas como máximo.
  • Cobertura: las entregas se realizan en los terminales donde Tepsa tiene presencia: Javier Prado / Plaza Norte, Atocongo / Terminal Terrestre / Terrapuerto / Terminal Nazca / Terminal Panamericana / Sullana Terminal / Piura Terminal / Terminal Terrestre / Terminal Terrestre Nacional Manuel A. Odria / Máncora Terminal Cajamarca Terminal  / Tepsa Ayacucho Terminal.
  • Importante: el sobre o documento deberá embalarse dentro de una bolsa de polietileno con adhesivo protector que lo protegerá de cualquier daño que pueda surgir en el camino.
  • Precio: desde 29.50 soles.

Tepsa Courier

Es un servicio especializado en el envío de paquetería completamente ligera, con un peso no mayor a 10 kilogramos.

  • Peso máximo: cajas acondicionadas de 5 a 10 kg.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas como máximo.
  • Cobertura: las entregas se realizan en los terminales donde Tepsa tiene presencia: Javier Prado / Plaza Norte, Atocongo / Terminal Terrestre / Terrapuerto / Terminal Nazca / Terminal Panamericana / Sullana Terminal / Piura Terminal / Terminal Terrestre / Terminal Terrestre Nacional Manuel A. Odria / Máncora Terminal Cajamarca Terminal  / Tepsa Ayacucho Terminal.
  • Importante: este servicio es personalizado porque recogen la mercancía y la llevan hasta el sitio de entrega. Cuentan con bodegas exclusivas para el traslado de los paquetes.
  • Precio: dependerá del peso de tu paquete, unos 5 kilogramos te saldrá aproximadamente en unos 55 soles, mientras que un paquete de 10 kilogramos la tarifa es de 160 soles.

Tepsa Box

Este es un servicio donde solo debes llevar tu encomienda y ellos te la empacan. Tienen un tratamiento especial en las bodegas de la empresa.

  • Peso máximo: 5 a 10 kg.
  • Tiempo de entrega: si la entrega no se realiza en 24 horas el servicio es gratuito.
  • Cobertura: solo en los puntos de llegada de los buses.
  • Importante: se recomienda que lleves el paquete dos horas antes de la salida del bus. Recuerda indicar también si el paquete es frágil.
  • Precio: dependiendo del destino.

Preguntas Frecuentes

¿Qué medidas de seguridad ofrecen para seguridad de mi paquete?

Los buses de la empresa están equipados con tecnología GPS satelital, lo que permite una mayor seguridad al transportar tus envíos.

¿Tepsa ofrece entrega a domicilio?

Si te ofrece entregar tu paquete a domicilio, pero esto tendrá un cargo adicional, pues las entregas son, generalmente, en las terminales de la empresa.

¿Puedo asegurar mi paquete?

Si. De manera opcional, puedes asegurar tu paquete hasta un monto máximo de S/. 50.000.00 del valor declarado, entregando un documento (factura) que certifique el valor de lo que se envía.

¿Cómo saber en que horario sale un bus?

Para saber de las salidas diarias, sus distintos horarios y destinos, deberás comunicarte con la empresa o acercarte a una de sus Oficinas, ubicadas en los terminales.

Rastreo de Guía Tepsa

Rastrea tu envío

En nuestra página EnvíoTodo te ofrecemos como alternativa a hacer el seguimiento desde la página oficial de Tepsa. A hacer el seguimiento usando nuestro rastreador. Nuestro rastreador de envíos funciona para las principales empresas de mensajería de Perú y facilita la labor de hacer el seguimiento de los paquetes a través diferentes compañías.

La  empresa cuenta con un sistema apartado de rastreo. Entra a su página de rastreo. Para hacer el seguimiento de envíos de Tepsa necesitas el código de registro. 

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Tepsa

Tepsa cuenta con más de 80 sucursales en Perú, donde la mayoría son oficinas que ofrecen sus servicios para  la compra de pasajes para personas. Se encuentran dentro de los diferentes terminales ubicados en varias partes del país.

A continuación, puedes encontrar los números, horarios y direcciones de Tepsa.

Lima

  • Dirección: Avenida 28 de Julio 1574-La Victoria (a una cuadra de la comisaría del distrito).
  • Teléfono: 332-7900.
  • Horario: lunes a domingo de 9:00 a.m.  5:00 p.m.

Ica

  • Dirección: Calle Lambayeque 135 – Counter 4 (Terminal Soyuz).
  • Teléfono: (056) 233-806.
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a.m.  10:00 p.m.

Cuzco

  • Dirección: Avenida La Paz, lote C-27, Urbanización El Ovalo, Distrito Huanchaq.
  • Teléfono: (084) 253-954.
  • Horario: lunes a viernes 8:30 – 6:00 pm.

Tacna

  • Dirección: Terminal Terrestre Nacional S/N cabinas 1-2-3.
  • Teléfono: (052) 247-480.
  • Horario: lunes a domingo 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Arequipa

  • Dirección: Avenida Arturo Ibañez s/n interior C-32.
  • Teléfono: (054) 424135.
  • Horario: lunes a domingo 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris

2 enviaron
1 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

2

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

1

Malo

0

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

2

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla    recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 2 años

Comenta lo siguiente: me sirve un whasp para saver si pueden enviar.paquetes de peru a ecuador.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 3 años

Comenta lo siguiente: Cuando van abrir la terminal en tingo maria tengo una encomienda del 15 de marzo q no logro recoger hasta ahora.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla    recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 4 años

Comenta lo siguiente: [email protected].