Tepsa
TEPSA es una empresa pionera en el transporte interprovincial de pasajeros, con el pasar del tiempo ha transitado por cordilleras y hasta ha pasado por la frontera llegando a sitios como Santiago (Chile), Quito (Ecuador) y Caracas (Venezuela). A partir del 2004 empezaron a crecer como empresa dedicando sus labores al servicio de envíos o de transporte de carga a nivel nacional.
Con las mejores flotas de Perú, TEPSA se ha convertido en un excelente compañía de servicios en cuanto a la atención al cliente. Además TEPSA tiene como premisa la eficiencia, puntualidad y calidad, en relación al manejo y traslado de cargamento. Ofrece la posibilidad de exportación de varios paquetes de una manera sencilla, segura y rápida.
Esta compañía ofrece los servicios para envíos de paquetes a nivel nacional. Además dentro de sus planes ofrece la opción de asegurar tu carga hasta un 100% dependiendo del valor del paquete.
TEPSA también te permite seguir tu mercancía en tiempo real gracias a su servicio de seguimiento de envíos.
Horarios, Teléfono e Información de Rastreo Tepsa:
Teléfono: 01 617 900
Horarios: 9:00 – 17:00
Correo: tepsaperuoficial@gmail.com
Página Oficial: ir a la página oficial
Rastreo: Rastrear envío
Servicios de Mensajería TEPSA
TEPSA un servicio de envío rápido y efectivo, su fuerte es la responsabilidad con el cliente para que el envío llegue al destino de forma segura. Basado en esto, la empresa te permite asegurar la carga hasta el 100% de su valor pagando solo S/. 50 como mínimo. Este servicio es solo para clientes preferenciales.
En este punto es importante destacar que TEPSA cuenta con envíos a nivel nacional. Como prueba de la calidad de esta compañía existen algunas características primordiales en sus servicios postales, que se encuentran a continuación.
TEPSA Encomiendas
Este servicio funciona para el envío de sobres, encomiendas o paquetes que se pueden trasladar por todo el territorio nacional a las agencias de la empresa.
VER MÁS
- Es dirigido para personas naturales y jurídicas.
- Las entregas que realicen serán directa a las agencias de TEPSA
- Se recomienda a las personas estar una hora antes de que parte el BUS para la entrega y quienes se encuentren en Chiclayo y Trujillo
- Debe presentar su DNI y una copia del mismo.
- Tiempo de entrega: Entre 24 y 72 horas
- Cobertura: Territorio Nacional
- Importante: Cuenta con sistema de seguimiento o rastreo por la página web
- Precio: depende del paquete y el lugar de destino.
TEPSA Sobres
Es un servicio creado para personas naturales y jurídicas que desean enviar un documento a nivel nacional de una forma rápida y segura. Este servicio garantiza en el menor tiempo posible y con seguridad la entrega del sobre a su destino.
VER MÁS
- Tiempo de entrega: 24 horas como máximo
- Cobertura: 30 destinos de Perú
- Importante: El sobre o documento estará dentro de una bolsa de polietileno con adhesivo protector que lo protegerá de cualquier daño que pueda surgir en el camino.
- Precio: Dependiendo del destino.
TEPSA Courier
Es un servicio especializado en el envío de paquetería completamente ligero garantizando el control total de la operación por parte de la empresa, ofreciendo seguridad en el momento del envío, así como también la rapidez para traslado
VER MÁS
- Peso máximo: Cajas acondicionadas de 5 a 10 kg.
- Tiempo de entrega: 24 a 48 horas como máximo
- Cobertura: 28 destinos en todo Perú
- Importante: Este servicio es personalizado porque recogen la mercancía y la llevan hasta el sitio de entrega, y cuenta con bodegas exclusivas para el traslado de los paquetes.
- Precio: Previa cotización
TEPSA Box
Este es un servicio donde solo debes llevar tu encomienda y ellos te la empacan. Tienen un tratamiento especial en las bodegas de la empresa, pero para ello debes indicar también si el paquete es frágil.
VER MÁS
- Peso máximo: 5 a 10 kg.
- Tiempo de entrega: Si la entrega no se realiza en 24 horas te sale gratis
- Cobertura: Solo en los puntos de llegada de los buses.
- Importante: se recomienda que lleves el paquete dos horas antes de la salida del bus.
- Precio: Dependiendo del destino.
Seguimiento de Guía Tepsa y rastreo del código de tracking
Esta empresa cuenta con un sistema apartado de rastreo. Para hacer el seguimiento de envíos de Tepsa necesitas el código de registro.
El proceso de rastreo de Tepsa paso a paso te lo explicamos a continuación:
1.- Ingresa en http://www.tepsa.com.pe/ y presiona la opción de “Rastrea tu encomienda”
2.- Se te abrirá una ventana emergente
3.- Selecciona el tipo de documento (boleta venta, factura, guías de envío y pce guías de envío)
4.- Ingresa el número de documento
5.-Seleccione el lugar de origen y el de destino.
6.- Después indica la fecha del documento
7.- Por ultimo presiona “buscar” y te aparecerá todo el listado del trayecto de tu mercancía
En el portal EnvíoTodo te ofrecemos como alternativa a hacer el seguimiento desde la página oficial de Tepsa. A hacer el seguimiento usando nuestro rastreador.
Nuestro rastreador de envíos funciona para las principales empresas de mensajería de Perú y facilita la labor de hacer el seguimiento de los paquetes a través diferentes compañías.
Oficinas, Horarios y Teléfonos de atención al cliente Tepsa:
TEPSA cuenta con más de 80 sucursales en Perú, donde la mayoría son oficinas que ofrecen sus servicios para la compra de pasajes para personas. Se encuentran dentro de los diferentes terminales ubicados en varias partes del país.
En Envío Todo te facilitamos la información de las oficinas principales para que consultes tus dudas directamente con su servicio de atención al cliente. Además pueden ofrecerte recomendaciones para que utilices el mejor de los servicios que posee la empresa.
A continuación puedes encontrar los números, horarios y direcciones de TEPSA.
LIMA
- Dirección: Av. 28 de Julio 1574-La Victoria (a una cuadra de la comisaría del distrito)
- Teléfono: 332-7900
- Horario: 9:00 – 17:00
ICA
- Dirección: Calle Lambayeque 135 – Counter 4 (Terminal Soyuz)
- Teléfono: (056) 233-806
- Horario: 8:00 – 22:00
AYACUCHO
- Dirección: Jirón Manco Capac 331
- Teléfono: (066) 401-771
- Horario: 7:00 – 19:00
CUZCO
- Dirección: Av. La Paz, lote C-27, Urb. El Ovalo, Distrito Huanchaq
- Teléfono: (084) 253-954
- Horario: Lunes a viernes 8:30 – 6:00 pm
TACNA
- Dirección: Terminal Terrestre Nacional S/N cabinas 1-2-3
- Teléfono: (052) 247-480
- Horario: 7:00 – 19:00
AREQUIPA
- Dirección: Av. Arturo Ibañez s/n interior C-32
- Teléfono: (054) 424135
- Horario: 9:00 – 9:00