Turismo Cavassa

Teléfono: 431-3200 / 424-2323

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$6.75

Envíos Urgentes En

24 horas

¿Planeas realizar envíos con Turismo Cavassa? Para que puedas escoger el servicio que más se adecue a tus necesidades aquí te presentamos sus servicios en profundidad, sus precios, tiempos de entrega y otros detalles importantes.

Esta empresa peruana fue fundada en el 1970. Especializada en el transporte de carga terrestre a nivel nacional. Cuenta con varias sedes en los principales departamentos del país.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Turismo Cavassa: Todos los Servicios

A continuación, te explicamos con detalles las características de cada uno de los servicios de envíos dentro de Perú, con entrega en agencia o a domicilio y con pago en agencia o en destino.

Turismo Cavassa: Envíos Nacionales

La empresa pone a disposición de sus clientes una oferta de servicio para envíos nacionales. A través de esta compañía puede enviar documentos, paquetería y mercancía a diferentes rincones de Perú.

Encomiendas y Giros

Con este servicio, Turismo Cavassa te permite enviar cosas como sobres, dinero, encomiendas y paquetes a cualquier lugar de Perú.

  • Peso máximo: 5 kilos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles. Realizan hasta 3 intentos de entrega.
  • Cobertura: Agencias ubicadas en Lima, Minka, Quilca, Javier Prado y Santa Anita a Tarapoto, Puerto Maldonado, Pucallpa,  Piura, Chiclayo, Cuzco, Arequipa y Tumbes.
  • Importante: Puedes enviar carga completa o parcial y solicitar la entrega a domicilio y pago en destino.
  • Precio: Varía según el peso, tamaño y la distancia del encargo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo presentar una petición o queja?

Turismo Cavassa cuenta con una planilla digital para realizar sus peticiones, quejas o recursos. Basta con ingresar aquí, rellenar los datos solicitados y dar clic en “Enviar”.

¿Cómo calculan los precios de los servicios?

Esta empresa calcula los precios, basándose en el peso, volumen, servicio y destino de su envío. Los envíos también pueden tener recargos por servicios adicionales, dependiendo de los requerimientos aduaneros del país que está recibiendo.

¿Turismo Cavassa tiene tarifario en su página web?

Actualmente no cuentan con un tarifario visible en su página web, puesto que no están obligados a propagar esta información.

¿Me puedo comunicar con la empresa vía telefónica?

Sí, tiene varias líneas de contacto acorde a la zona desde donde los quieras llamar y consultar sobre cualquier inconveniente o duda en envíos.

¿Qué productos son clasificados como aptos para mensajería?

Paquetes, documentos y cartas, otros productos como libros, regalos, muestras comerciales, ropa, zapatos, utensilios para el hogar, juguetes, partes de computadoras, entre otros, siempre y cuando cumplan con los requerimientos impuestos por la ley.

Rastreo de Guía Turismo Cavassa

Esta empresa no ofrece el servicio virtual de rastreo. Sin embargo, el usuario puede consultar el estado de su envío vía telefónica, whatsapp o correo electrónico. Estos datos te los proporcionamos a continuación.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Turismo Cavassa

Si deseas cotizar tu envío, conocer el estado de tu envío o aclarar alguna duda sobre los servicios ofertados debes entrar en contacto con la empresa.

A continuación, encontrarás un listado de las oficinas principales de Turismo Cavassa;

Lima

  • Dirección: Jr. A. Raimondy 129 – La victoria (plaza Grau)
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono: 431-3200 / 424-2323

Los Olivos

  • Dirección: Av. Universitaria Cdra 37 Cruce Av. Carlos Izaguirre
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Teléfono: 250-2727 / 250-2728

Puente Piedra

  • Dirección: Av. Panamericana norte altura Ovalo Zapallal av. Leoncio Prado Mz. G.1 Lt. 7
  • Horario: Lunes a sabado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono: 527-3450

Huaraz

  • Dirección: Jr. Lucar y Torre N° 466
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono: (043) 396-215/396-464

Caraz

  • Dirección: Jr. Córdova 830
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Teléfono: (043) 392-042

Ayacucho

  • Dirección: Avenida Mariscal Caceres N°1445.
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m.
  • Número de Teléfono: 066-318113

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

9 enviaron
3 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

0

Excelente

0

Bueno

1

Aceptable

7

Malo

4

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

0

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

4

Un día o más después

7

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 14 días

Comenta lo siguiente: Pesimo e inresponsables no contestan el telefono estoy llamando para saber si ys llego la carga a la union Piura y no se les da la gana de contestar.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 28 días

Comenta lo siguiente: Mucho demoran en llegar.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 11 días

Comenta lo siguiente: Estoy llamando todo el día en la agencia de los olivos y alos dos números no me atiendes me envían una encomienda de sullana que falta de servicio brindan envío wasap y nada .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 15 días

Comenta lo siguiente: El número de encomiendas de los olivos nadie responde que mal servicio quiero confirmar si mi paquete se encuentr en la agencia de los olivos.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 28 días

Comenta lo siguiente: no te contestan el teléfono, uno esta en un incierto cuando hace sus envíos, y quiere saber si ya fuero enviados porque no te contestan el telefono ni te dan razón de tus envíos. .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 1 día

Comenta lo siguiente: Pésima atención.. perdieron mi encomienda y hasta ahora no tengo ninguna respuesta .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 7 días

Comenta lo siguiente: de julio del señores de cavassa necesito que me envíen la encomienda depositada en lima en la agencia santa Ana el día 09/07/2020 con boleta 670-0000 6228 con destino piura y hasta ahora no llega señores pir favor ver mi caso .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 11 días

Comenta lo siguiente: quiero saber si mi encomienda llego a su destino ps estoy llamando a todos los números k apresen en su pagina y ninguno contesta.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 12 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 18 días

Comenta lo siguiente: envíe un sobre el dia 30 junio a Lima, y nunca llegó .