Turismo Cavassa

Teléfono: 431-3200 / 424-2323

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$6.75

Envíos Urgentes En

24 horas

¿Planeas realizar envíos con Turismo Cavassa? Para que puedas escoger el servicio que más se adecue a tus necesidades aquí te presentamos sus servicios en profundidad, sus precios, tiempos de entrega y otros detalles importantes.

Esta empresa peruana fue fundada en el 1970. Especializada en el transporte de carga terrestre a nivel nacional. Cuenta con varias sedes en los principales departamentos del país.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Turismo Cavassa: Todos los Servicios

A continuación, te explicamos con detalles las características de cada uno de los servicios de envíos dentro de Perú, con entrega en agencia o a domicilio y con pago en agencia o en destino.

Turismo Cavassa: Envíos Nacionales

La empresa pone a disposición de sus clientes una oferta de servicio para envíos nacionales. A través de esta compañía puede enviar documentos, paquetería y mercancía a diferentes rincones de Perú.

Encomiendas y Giros

Con este servicio, Turismo Cavassa te permite enviar cosas como sobres, dinero, encomiendas y paquetes a cualquier lugar de Perú.

  • Peso máximo: 5 kilos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles. Realizan hasta 3 intentos de entrega.
  • Cobertura: Agencias ubicadas en Lima, Minka, Quilca, Javier Prado y Santa Anita a Tarapoto, Puerto Maldonado, Pucallpa,  Piura, Chiclayo, Cuzco, Arequipa y Tumbes.
  • Importante: Puedes enviar carga completa o parcial y solicitar la entrega a domicilio y pago en destino.
  • Precio: Varía según el peso, tamaño y la distancia del encargo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo presentar una petición o queja?

Turismo Cavassa cuenta con una planilla digital para realizar sus peticiones, quejas o recursos. Basta con ingresar aquí, rellenar los datos solicitados y dar clic en “Enviar”.

¿Cómo calculan los precios de los servicios?

Esta empresa calcula los precios, basándose en el peso, volumen, servicio y destino de su envío. Los envíos también pueden tener recargos por servicios adicionales, dependiendo de los requerimientos aduaneros del país que está recibiendo.

¿Turismo Cavassa tiene tarifario en su página web?

Actualmente no cuentan con un tarifario visible en su página web, puesto que no están obligados a propagar esta información.

¿Me puedo comunicar con la empresa vía telefónica?

Sí, tiene varias líneas de contacto acorde a la zona desde donde los quieras llamar y consultar sobre cualquier inconveniente o duda en envíos.

¿Qué productos son clasificados como aptos para mensajería?

Paquetes, documentos y cartas, otros productos como libros, regalos, muestras comerciales, ropa, zapatos, utensilios para el hogar, juguetes, partes de computadoras, entre otros, siempre y cuando cumplan con los requerimientos impuestos por la ley.

Rastreo de Guía Turismo Cavassa

Esta empresa no ofrece el servicio virtual de rastreo. Sin embargo, el usuario puede consultar el estado de su envío vía telefónica, whatsapp o correo electrónico. Estos datos te los proporcionamos a continuación.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Turismo Cavassa

Si deseas cotizar tu envío, conocer el estado de tu envío o aclarar alguna duda sobre los servicios ofertados debes entrar en contacto con la empresa.

A continuación, encontrarás un listado de las oficinas principales de Turismo Cavassa;

Lima

  • Dirección: Jr. A. Raimondy 129 – La victoria (plaza Grau)
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono: 431-3200 / 424-2323

Los Olivos

  • Dirección: Av. Universitaria Cdra 37 Cruce Av. Carlos Izaguirre
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Teléfono: 250-2727 / 250-2728

Puente Piedra

  • Dirección: Av. Panamericana norte altura Ovalo Zapallal av. Leoncio Prado Mz. G.1 Lt. 7
  • Horario: Lunes a sabado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono: 527-3450

Huaraz

  • Dirección: Jr. Lucar y Torre N° 466
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono: (043) 396-215/396-464

Caraz

  • Dirección: Jr. Córdova 830
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Teléfono: (043) 392-042

Ayacucho

  • Dirección: Avenida Mariscal Caceres N°1445.
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m.
  • Número de Teléfono: 066-318113

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

12 enviaron
7 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

1

Excelente

0

Bueno

1

Aceptable

8

Malo

9

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

2

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

4

Un día o más después

12

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 29 días

Comenta lo siguiente: NADIE CONTESTA LOS TELEFONOS Y NO TENGO RAZON DE MI PEDIDO.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 18 días

Comenta lo siguiente: buenas tardes sus trabajadores de la empresa son pésimos por que mi bulto se extravió y no me dan razón, me echan la culpa que había recogido pero en ningún momento me llamo ni me entrego solo me hizo firmar antes de entregar mi paquete después de buen rato me dice que no hay, luego dice que entrego a mi esposo y al final me dice que por descuido de mi persona se llevo otra persona no es justo me hace andar haciéndome perjuicio como económicamente y perdida de tiempo necesito pronta repuesta por favor .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 25 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 23 horas

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 24 días

Comenta lo siguiente: Cavassa es una empresa q se coje las cosas hasta hora no me llega mí paquete yo envié el día miércoles 25 y hay van cosas d valor xfavor pido q me dea una solución xq no voy a parar hasta llegar hasta lo último nunca más confiere en esa empresa xq se roban las cosas pido justicia x el encargado me pelotea diciendo q de lima no han enviado ese paquete venía mercadería una laptop. Xfavor necesito una solución. Ya .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 14 días

Comenta lo siguiente: Aun no llega mi pedido. Pesimo.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Pesimo e inresponsables no contestan el telefono estoy llamando para saber si ys llego la carga a la union Piura y no se les da la gana de contestar.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Mucho demoran en llegar.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Estoy llamando todo el día en la agencia de los olivos y alos dos números no me atiendes me envían una encomienda de sullana que falta de servicio brindan envío wasap y nada .