Envíos a México

¿Quieres realizar envíos a México y necesitas ayuda para escoger el servicio de paquetería adecuado para ti? Si tienes que enviar documentos y paquetes a México, aquí conocerás toda la información que necesitas.

Descubre los mejores servicios de paquetería. Incluyendo cuáles son los más veloces y baratos del mercado. De esta manera podrás comparar y determinar el mejor envío para ti.

Utilizando nuestro cotizador de envíos lograrás determinar las tarifas de realizar un envío de documentos o paquetes desde Perú a México.

Envíos a México: el más barato y más rápido

Entre Perú y la ciudad de México hay una distancia de 4717 kilómetros. La duración del viaje de un país a otro es de aproximadamente, 9 horas y 26 minutos lo cual permite que se puedan realizar envíos por vía aérea con un tiempo de entrega de dos a tres días bajo la modalidad de urgente.

No se pueden realizar envíos por vía terrestre desde Perú a México debido a las limitaciones geográficas que poseen ambos países. En cambio, una vez llegado el paquete a la oficina principal ubicada en la ciudad de México, el mismo es distribuido, vía terrestre, por todo el país.

El tiempo de entrega de los envíos a México oscila entre 2 a 5 días dependiendo del tipo de servicio contratado.

DISTANCIA

4717 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

9h 26m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

3 a 5 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

3 días

Tarifas y Precios de Envíos a México

Con nuestra tabla podrás comparar los servicios de envíos a México desde Perú de acuerdo al precio y al tiempo de entrega. Si observas, los precios podrás observar que los envíos a México cuestan entre S/. 118,80 y S/. 3339,39**.

¿Necesitas el servicio más barato? Sea un documento o un paquete, el servicio más económico es ofrecido por Serpost, cuyo costo ronda entre S/. 160,00 y S/. 1726,20 para envíos de paquetes con un peso de 1,5 y 30 kilogramos. Ten presente que por ser el servicio más económico tiene un tiempo de entrega de 8 días.

O, por el contrario, ¿Necesitas el servicio más rápido?  Puedes contratar el servicio UPS – Express Saver  que realiza la entrega de tu paquetería en tan solo 2 días, pero debes tener en cuenta que los precios aumentan un 40% en comparación con las demás empresas (entre S/. 381,49 y S/. 3339,39).

De igual manera, la empresa FedEx – Envelope, realiza la entrega de tu paquete o documento a México en tan solo 3 días. Los precios de estos servicios más rápidos oscilan entre S/. 277,32 y S/. 2159,07.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios de los servicios incluyen la entrega a domicilio y, generalmente, los derechos e impuestos que puedan causarse.

No olvides tener en cuenta que existen bienes restringidos para su envío y que pueden generar cobros extras. Un claro ejemplo de esto se da con las plantas, animales, dinero en efectivo, cristales preciosos, armas de fuego, sustancias ilícitas, medicamentos y algunos documentos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a México

A continuación, te proporcionamos una lista en la cual encontrarás las principales empresas ubicadas en Perú con las cuales puedes realizar un envío internacional a cualquier parte de México. Comparar los precios, destaca sus servicios y lee las evaluaciones que les han dado otros usuarios.

Información de recogida en México

Las oportunidades comerciales entre ambos países son muy amplias. Esto se debe a que, México cuenta con una de las economías más importantes de América Latina y Perú con una de las más pujantes. Esto ha traído como consecuencia positiva que se pueda contar con los servicios de diversas empresas importantes para efectuar envíos de documentos o paquetes.

Las culturas de ambos países son muy cercanas y hay muchos puntos de coincidencia e interés común. En caso de que necesites hacer llegar un envío de manera rápida a México, DHL es la mejor opción con un tiempo de entrega de 3 días. Si buscas economía UPS destaca entre su competencia.

En la Ciudad de México existen diversas sucursales muy céntricas y accesibles para recoger los envíos, en caso de que se prefiera acudir a las instalaciones y no usar el servicio de entrega a domicilio.

Algunas de estas oficinas están en la colonia Condesa, Polanco y otras aún más céntricas en la delegación Cuauhtémoc. Además, UPS tiene convenios con otras empresas de mensajería como Pak Mail, extendiendo con ello las sucursales.

A través del servicio de rastreo y utilizando el número de guía puede encontrar información relacionada con su envío.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?