Envíos a Cuba

¿Estás intentando descubrir cómo realizar tus envíos a Cuba desde Perú? En los siguientes párrafos encontrarás información detallada de las mejores empresas de paquetería del país. Infórmate debidamente antes de decidir realizar un envío a Cuba.

Conoce las múltiples características de las diferentes empresas de envío a Cuba. Descubre, los tipos de servicios ofrecidos, precios y restricciones que debes considerar para tu envío internacional. También te decimos los tiempos de entrega; conoce qué tan rápido estará tu paquete en Cuba.

Los datos se muestran de una forma clara para ayudarte a encontrar la mejor solución a tu necesidad a la hora de realizar tu envío.

Envíos a Cuba: el más barato y más rápido

Perú y Cuba son países latinoamericanos. La distancia que media entre ellos es de 3426 km, la cual toma 3 horas y 37 minutos recorrerla en un vuelo aéreo. No es posible llegar vía terrestre.

DISTANCIA

3426 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

3h 27min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Cuba

Si tienes que enviar un documento a Cuba desde Perú tienes que, la opción más barata, es Serpost con su servicio EMS: su precio es 123 soles peruanos y su entrega es de 7 días. De igual manera, encontrarás a la empresa DHL quien con su servicio Express realiza la entrega de tu envío antes de las 12:00 p.m del día siguiente, pero con un costo más elevado.

Si no tienes prisa en hacer llegar tu paquete de 1, 5 o hasta 30 kg a Cuba, puedes elegir la empresa más barata. En este caso sería Serpost, a través de su servicio Encomienda 2da Clase, ofreciendo la entrega en hasta 30 días.

Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso. Una vez que se decida por una empresa puede ingresar a nuestro cotizador para que ingrese las características de su paquete.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Este país tiene fuertes restricciones legales con relación a los envíos realizados desde el extranjero. Dichas restricciones han generado que solo las agencias autorizadas por el gobierno de Cuba puedan prestar el servicio.

En razón de esta particular situación de Cuba, es recomendable que te pongas en contacto con la empresa de envío, a fin de asegurarte que este brindado el servicio para el momento que lo requieras.

Otro aspecto importante a considerar, además del precio de envío, son los impuestos que van a generar aquellas mercancías que no sean documentos y los servicios de embalaje.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Cuba

A continuación, te presentamos una lista con todas las empresas que ofrecen servicios de envíos internacionales.

Podrás comparar precios, tiempos de entregas de tus paquetes y leer las evaluaciones de los clientes sobre los servicios de paquetería. Entérate de todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional.

Información de recogida en Cuba

Cuba está integrada por 14 provincias, 169 municipios y el Municipio Especial Isla de la Juventud. Su capital, la Ciudad de La Habana, cuenta con más de 2 millones de habitantes y una extensión territorial de 727 km².

Debido a las fuertes restricciones legales que posee este país en la siguiente web del gobierno de Cuba podrá localizar, mediante comunicados, las agencias autorizadas a enviar paquetes a Cuba.

Recuerde que a través del servicio de rastreo y utilizando el número de guía puede encontrar información relacionada con su envío.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?