Envíos a Nicaragua

¿Estás buscando una empresas para realizar envíos a Nicaragua? EnvioTodo te presenta varias empresas con sus servicios, tarifas y tiempos de entrega para que selecciones el que se ajusta a tus necesidades.

Para facilitarte el proceso de elección te indicamos el servicio más rápido, el más económico y cuatro opciones de tarifas por envíos de documentos y paquetes de hasta 30 kilos.

Asimismo, te presentamos información sobre la facilidad de recogida de tu envío en Nicaragua.

Envíos a  Nicaragua: el más barato y más rápido

En la siguiente tabla te mostramos las características de la ruta Perú-Nicaragua.

En ella observarás que la distancia entre ambos países es recorrida por las empresas de paquetería y encomienda en 1 a 3 días. Siendo 1 día el tiempo de entrega del servicio más veloz y de hasta 3 días el del servicio más asequible.

DISTANCIA

2.697 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

4 días

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

7h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

12 p.m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Nicaragua

Como podrás observar, en las tablas anteriores te presentamos cuatro opciones de envíos de documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Podrás comparar las opciones por el servicio, precio y tiempo de tránsito.

Así, si necesitas el envío más barato fíjate en las tarifas. El costo de tu envío oscila entre 181 y 2.834 con las opciones más económicas. Ese es el rango de precio más barato por envíos de documentos y paquetes con un peso de 1 a 30 kilos.

Si requieres velocidad observa los tiempos de entrega. El servicio más veloz hace la entrega  antes de las 12:00 p.m del día siguiente. La empresa que ofrece el servicio es DHL y el costo de este servicio, por envíos de hasta 30 kilos, es de entre 210 y 2.954 soles.

En el caso de envíos de documentos, entre el servicio más barato y el servicio más rápido hay una diferencia de precio de aproximadamente 14 %. Diferencia que, por lo general, será menor mientras mayor sea el peso del paquete.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Es importante que tengas en cuenta que los servicios aquí presentados son con entrega a domicilio en horario de trabajo y en lugares de fácil o normal acceso.

En caso de entregas en lugares remotos, de difícil acceso o en horas no laborables deberás consultar con la empresa la disponibilidad del servicio o si existe un cargo adicional.

Asimismo, los servicios presentados están disponibles para envíos con pesos no mayores a 68 kilos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Nicaragua

A continuación, encontrarás más empresas de envíos internacionales. Haz clic en tu empresa preferida y conoce más sobre sus servicios, cobertura, tarifas, tiempos de entrega y datos de contacto.

Información de recogida en Nicaragua

Nicaragua es un país centroamericano que se encuentra separado de Perú por una distancia de 2.697 kilómetros.  A pesar de su separación, en el año 2017 las exportaciones a Nicaragua  subieron un 42% mientras que las exportaciones a Perú un 300%.

Si bien no existen alianzas comerciales entre estos dos países es cierto que entre ambos se realizan negociaciones que permiten la comercialización de bienes y servicios.

En Nicaragua algunos envíos están exentos de pagos de tributos por importación de mercancías. Es el caso de pequeños envíos familiares. El envío de una encomienda o paquete pequeño a un familiar en Nicaragua con un Valor en Aduana menor a 500 pesos centroamericanos está exento de impuestos por importación. Impuesto que en otro caso debería pagar el familiar.

Una vez que tu paquete o documento arribó a Nicaragua no hay mayores obstáculos para que el destinatario se traslade a la oficina de destino a recoger el paquete o que la empresa realice la entrega a domicilio. Dependerá de la opción de entrega que hayas escogido.

No obstante, recuerda que siempre podrás consultar el estado de tu envío mediante las herramientas de rastreo de tu empresa preferida.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?