Envíos a Honduras

¿Estás buscando el servicio más barato o rápido para realizar envíos a Honduras? Este es el lugar indicado.

En esta publicación te presentamos las principales empresas de paquetería. Podrás acceder a sus perfiles, donde encontrarás toda la información que necesitas para tomar la decisión más adecuada para ti.

Aquí también te ofrecemos una comparativa de precios y plazos de entrega para que tengas una idea general de los costos y tiempos. Así podrás escoger la opción más adecuada para ti.

Envíos a Honduras: el más barato y más rápido

Dos factores determinan la rapidez de entrega de tu paquete. La distancia y el medio de transporte.

2.979 kilómetros es la distancia entre Perú y Honduras. La cual es recorrida en 5 horas por avión y en aproximadamente 2 días por tierra.

Como observarás en nuestros cuadros, el tiempo de entrega habitual de las paqueterías es de 1 a 3 días. El servicio más rápido hace la entrega al día siguiente antes de las 9:00 a. m.

DISTANCIA

2.979 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2 días

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

5 h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

9:00 a. m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Honduras

Las anteriores tablas proporcionan la información que necesitas para comparar a las paqueterías, sus servicios y plazos de entrega.

Con ellas podrás evaluar los servicios, tarifas y plazos de UPS, DHL y FedEx. Las principales empresas de envíos internacionales.

Si requieres rapidez observa el renglón “Entrega En”. El plazo de entrega más corto es de al día siguiente antes de las 9: 00 a. m.

En cambio, si requieres el precio más barato observa el renglón “Precio”. El más económico es la primera opción presentada.

Si observas con detenimiento los  cuadros verás que el servicio más rápido no es el más caro. Por ello es importante comparar servicios de diversas empresas antes de tomar una decisión. La comparación te permitirá descubrir mejores opciones.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Aquí te presentamos las tarifas de servicios con entrega a domicilio de lunes a viernes. Ten presente que los servicios urgentes requieren que el paquete sea consignado en la paquetería a primera hora del día o antes de las 12 de la tarde.

Las paqueterías ofrecen servicios adicionales como entregas sabatinas, tratamientos especiales, prueba de entrega y muchos más. Consulta con tu empresa preferida estos servicios.

Por lo general los servicios presentados no están disponibles para el transporte de mercancías peligrosas o de grandes dimensiones. Para estos envíos y otros no comunes debes consultar con la paquetería los servicios adecuados.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Honduras

En este apartado te mostramos las paqueterías especializadas en envíos internacionales. Al hacer clic en alguna de ellas abrirás su perfil. Allí encontrarás una descripción de sus servicios, tarifas y tiempos de entrega.

Asimismo, al hacer clic en ellas podrás conocer las opiniones de otros usuarios.

Información de recogida en Honduras

Honduras es un país ubicado en América Central que cuenta con una extensión territorial de aproximadamente 112.492 kilómetros. La agricultura es su principal fuente de producción y comercio.

Honduras tiene relaciones de diversas naturales con países de América, África, Asia, Oceanía y Europa. Entre Perú y Honduras existen relaciones y convenios comerciales que han permitido el  crecimientos del intercambio de mercancías.

Estás relaciones comerciales entre ambos países facilitan la entrada a Honduras de envíos provenientes de Perú. En todo caso, siempre podrás conocer el estado y ubicación de tu envió en Honduras con las herramientas de rastreo que disponen las paqueterías especializadas en envíos internacionales.

Toma en cuenta que en casos de entregas a domicilio, la paquetería realizará hasta 2 intentos de entrega y que en casos de entregas en sucursales, el destinatario tendrá que presentar documento de identidad y número de guía.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?