Envíos a Canadá

¿Piensas realizar envíos a Canadá desde Perú? En el siguiente artículo te proporcionaremos los precios actualizados que cobran las empresas de envíos a Canadá desde Perú para paquetes y documentos.

En Perú hay más de 10 empresas que realizan envíos a Canadá, entre ellas puedes encontrar DHL, FedEx, UPS y Serpost. Descubre las opiniones de los usuarios que han contratado los servicios de la empresa y los precios para enviar un paquete o documento.

La información sobre los envíos es imprescindible para lograr que tu paquete sea satisfactoriamente entregado, y esto lo conseguirás comparando precios, conociendo los tiempos de entrega y demás características del envío.

De esta manera te será mucho más sencillo saber, con cuál de todas estas empresas, contratar el servicio que más se adecúe a tus necesidades.

Envíos a Canadá: el más barato y más rápido

Tanto Canadá como Perú están ubicados en el continente Americano, el primero en el norte y el segundo en el sur del continente, entre ambos existe una distancia de 7816 km y al tomar un vuelo tardaremos aproximadamente 9 horas y 48 minutos, para llegar de un país al otro.

Si deseas enviar un documento o un paquete a Canadá el tiempo de entrega varía entre  3 y 8 días.

DISTANCIA

7816 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

9h 48m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

3 a 5 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

3 días

Tarifas y Precios de Envíos a Canadá

Si lo que buscas es que tus envíos te salgan baratos empresas como Serpost con su servicio “Internacional” o DHL con su servicio “DHL Express”, serán tus mejore opciones, toma en cuenta que DHL su entrega la hará en Punto de venta.

Si lo que te interesa es rapidez UPS te lo garantiza en 2 días, el mismo posee diversas oficinas que operan en todo Canadá.

Los envíos de paquetes de 1kg oscilan entre S/. 160,00 y S/. 480,58 todo dependerá de la empresa y del tipo de servicio que contrates mediante la modalidad de normal o urgente. Si buscas velocidad y economía la empresa DHL con su servicio “Express” cobra una tarifa de S/. 348,68 con un tiempo de entrega de 3 días.

EnvioTodo ha establecido un método de comparación rápido y efectivo que te proporciona los precios y tarifas que cobran cada empresa al enviar  documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilogramos. Incluimos a las principales empresas de paquetes y documentos que tienen operaciones en Perú con servicio internacional a Canadá.

En el siguiente artículo también encontrarás un cotizador de tarifas en el cual puedes obtener el costo de tú envío de manera más precisa, proporcionando los datos exactos de volumen y peso.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

La empresa UPS, dispone de una gran cantidad de sucursales en todo Canadá, esto permite que tu paquete pueda ser entregado a domicilio en cualquier territorio del país norteamericano. Algunas de sus sucursales más céntricas se encuentran en Ottawa, específicamente en la calle Elgin #200 y la Tienda UPS de la calle Bank # 207.

Para otras sucursales y más datos de contacto puedes consultar el enlace de las Sucursales UPS. Las empresas DHL y FedEx también dispone de múltiples opciones para diversos tipos de envíos.

Los precios ofrecidos por las empresas FedEx, Serpost, UPS y DHL son para envíos con entrega a domicilio sin ningún cargo adicional.  

Antes de realizar el envío es importante consultar con la empresa responsable del transporte acerca de las regulaciones específicas existentes para el envío del artículo, con base en las leyes de Perú y las regulaciones del país destinatario.

Existen artículos que requieren de permisos especiales para poder mandar por mensajería sin ser detenidos en las aduanas, tales como:  alimentos procesados, medicamentos controlados, flores, artefactos explosivos, artículos de valor, entre otros.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Canadá

En las siguientes líneas encontrarás una lista detallada con las principales empresas de envíos con las cuales puedes realizar tu envío internacional a Canadá. Puedes comparar precios y leer sus evaluaciones.

Información de recogida en Canadá

Canadá es un país industrializado muy importante desde el punto de vista comercial para Perú, ya que l igual que Estados Unidos posee un mercado muy extenso. Esto abre las puertas a los envíos por las diversas empresas de paquetería internacional una gran variedad de artículos y mercancías nacionales.

Perú posee diversos tratados comerciales con Canadá, uno de los más importantes es el denominado Tratado de Libre Comercio, esto es de ayuda a las personas que desean enviar mercancías hacia el país de destino, ya que es más fácil el proceso aduanal de diversos productos y artículos, además de que los aranceles son también más cómodos de pagar o están exentos.

Alguna empresas de paquetería te permiten que tu rastreo a través de alertas automáticas.

Recuerda que puedes hacer rastreos de tus envíos con escaneo de código de barras.

El servicio de rastreo del que disponemos te será de mucha utilidad para conocer en todo momento el estado de tu envío y hasta la entrega.

Importante: Si el usuario receptor del envío no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, el mismo será devuelto al punto de venta más cercano.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?