Envíos a República Dominicana

Si estás buscando la mejor paquetería para hacer envíos a República Dominicana sigue leyendo esta publicación.

Te presentamos las principales empresas de paquetería y una comparativa de precios y tiempos de entrega.

Con la información que te aportamos podrás seleccionar la mejor paquetería, y servicio, para ti. La que se adecua a tus necesidades, sea de urgencia o ahorro.

Envíos a República Dominicana: el más barato y más rápido

Entre Perú y  República Dominicana hay una distancia de 3.148 kilómetros. El recorrido por aire es de 5 horas y 30 minutos y por tierra no puede realizarse puesto que los separa el mar.

Para que tengas una idea, el tiempo de tránsito habitual de tu paquete es de 1 a 15 días. El tiempo más corto de entrega es a las 9: 00 a. m. del día siguiente. Será en un lapso de hasta 15 días con el servicio más económico.

El servicio más económico tiene un costo de entre 114 y 798 soles, que dependerá del peso de tu paquete.

DISTANCIA

3.148 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

5 h 30 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 15 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

9:00 a. m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a República Dominicana

Las tablas presentadas te permiten obtener una idea general de los servicios y tarifas de las principales paqueterías que realizan envíos a República Dominicana.

En ellas te proporcionamos varias opciones de paqueterías para que puedas tomar una decisión. Si buscas ahorrar, fíjate en los precios. Encontrarás la opción más económica en primer lugar puesto que las opciones están ordenadas de menor a mayor según el precio.

Ahora, si lo que estás buscando es la rapidez, debes revisar los plazos de entrega. Debes buscar el tiempo más corto.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Si te fijas en nuestras tablas, la paquetería con los precios más económicos es Serpost. Si vas a enviar un documento el costo será de 114,70 soles  con su servicio EMS mientras que la segunda opción FedEx, con su servicio International Priority. Y cuyo precio es de 195,64 soles.

No obstante, debes tener presente la diferencia de los tiempos de entrega. Serpost puede tardar hasta 15 días hábiles en realizar la entrega mientras que FedEx hace la entrega en 1 a 3 días hábiles. De ahí que si tienes urgencia en la entrega del paquete Serpost no es la opción más adecuada.

Si te fijas en el servicio más rápido, este lo ofrece DHL y es el más caro entre las opciones presentadas.

Ten presente que DHL ofrece otro servicio express un poco más económico con apenas unas horas de diferencia en su tiempo de entrega. El primero, Express 9:00 a. m. hace la entrega antes de las 9 de la mañana del día siguiente mientras que el segundo, Express 12:00 p. m., hace la entrega antes de las 12 de la tarde del día siguiente.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a República Dominicana

A continuación encontrarás una lista de las paqueterías especializadas en envíos internacionales. Ingresa a alguna de ellas y descubre su perfil. Encontrarás una descripción detallada de sus servicios, tarifas, plazos de entrega y las opiniones de otros usuarios.

Información de recogida en  República Dominicana

República Dominicana es un país insular que cuenta con 48.448 kilómetros y casi 11 millones de habitantes. Durante el año 2014 y 208 fue la economía de más creciente crecimiento de El Caribe y América Latina. Actualmente es el novena economía más grande de América Latina.

Entre Perú y República Dominicana se han suscrito acuerdos bilaterales que regulan desde la gestión de desastres hasta la conectividad aérea.

Una vez que tu paquete arribe a República Dominicana la paquetería hará hasta 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por el remitente. Si la entrega es en una oficina de la paquetería, el destinatario deberá recoger su paquete dentro de los 30 días siguientes a su llegada.

Recuerda que podrás conocer el estado y ubicación tu paquete con las opciones de rastreo de la paquetería escogida.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?