Teléfono: 705-9409 - USA 941-429-8270
Horarios: 09:00 am a 06:00 pm
Perú Courier es una empresa de paquetería con una experiencia de más de 11 años, encargada del envío, recepción y distribución de documentos y encomiendas. Esta empresa cuenta con varias sucursales en algunas ciudades de Perú.
Si deseas conocer más los servicios que ofrece la empresa Perú Courier, te invitamos a que continúes leyendo este artículo, donde podrás encontrar información sobre las tarifas, los tipos de servicios, rastreo o tracking de tus envíos y también encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.
Envíotodo Perú te ofrece una herramienta en la cual puedes verificar la ubicación de tu envío. Es muy fácil utilizarla, solo debes buscarla en la parte superior de este texto e ingresar el número de guía, así de sencillo.
Si no obtienes ningún resultado, sigue los siguientes pasos para que rastrees tu paquete desde la página web de Perú Courier.
Los envíos internacionales los realiza la empresa, los hacen mediante el servicio estándar.
Perú Courier ofrece el servicio de paquetería a nivel nacional e internacional con promociones en sus envíos menores a 5 kilos de papelería.
Ten en cuenta que el precio de tu envío es determinado por el peso y el volumen del paquete.
En el servicio estándar de Perú Courier, es ideal para el envío de papelería, mobiliario, paquetes, encomiendas, entre otros
Este servicio es ideal si no es necesario que tu envío llegue en menos de 24 horas
El servicio express es ideal para tus envíos importantes, ya que este servicio entrega los paquetes casi de manera inmediata.
El costo del paquete dependerá del peso y el volumen del mismo.
Si deseas aclarar las dudas que tienes sobre esta empresa, puedes hacerlo en la dirección que a continuación te dejaremos.
Dentro de los servicios adicionales que ofrece Perú Courier se encuentran:
Nota: Es importante destacar que esta empresas desde la pandemia tiene como política de que todas sus entregas deben ser a domicilio.
Recibirás un correo electrónico por parte de la empresa y podrás visualizar tu pedido en tu casillero.
Tendrás 7 días hábiles para que puedas retirar tu paquete. Pasado ese tiempo su mercancía tendrá un recargo por libra de 0,20 centavos de dólar.
Importante: Mercancía que tenga un tiempo mayor de 4 meses sin retirar pasará a abandono.
El pago debes realizarlo antes del embarque, salvo los clientes que cuentan con créditos.
Sé el primero en compartir tu experiencia usando Perú Courier