Teléfono: 01 617 900
Horarios: Lunes a domingo 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Tepsa es una empresa de transporte de pasajeros que brinda también el servicio de paquetería. En este artículo descubrirás toda la información sobre el límite de peso que transporta, tarifas y tiempos de entrega para que puedas seleccionarla en caso de que te convenga. Además, conoce las opciones para el rastreo y seguimiento de tus envíos, horarios y sucursales.
Esta compañía ofrece los servicios de traslado de personas en bus para rutas que conectan prácticamente la totalidad del territorio nacional, operando con una flota de más de 400 buses.
Las rutas nacionales abarcan el sector poniente y oriente del país de sur a norte y comunican las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Cusco, Arequipa y Tacna, entre otras.
Adicionalmente, en estas mismas ciudades donde operan sus buses, ofrece el servicio de paquetería. De este servicio te informaremos ampliamente en las siguientes líneas.
Dentro de los servicios de cargo que ofrece Tepsa encontrarás 4 servicios.
Tepsa cuenta con envíos a nivel nacional. A continuación, conozcamos cada uno de los servicios que te mencionamos en el apartado anterior.
Este servicio funciona para el envío de sobres, encomiendas o paquetes en todas aquellas regiones donde Tepsa tiene terminales.
Es un servicio creado para personas naturales y jurídicas que desean enviar un documento a nivel nacional de una forma rápida y segura.
Es un servicio especializado en el envío de paquetería completamente ligera, con un peso no mayor a 10 kilogramos.
Este es un servicio donde solo debes llevar tu encomienda y ellos te la empacan. Tienen un tratamiento especial en las bodegas de la empresa.
Los buses de la empresa están equipados con tecnología GPS satelital, lo que permite una mayor seguridad al transportar tus envíos.
Si te ofrece entregar tu paquete a domicilio, pero esto tendrá un cargo adicional, pues las entregas son, generalmente, en las terminales de la empresa.
Si. De manera opcional, puedes asegurar tu paquete hasta un monto máximo de S/. 50.000.00 del valor declarado, entregando un documento (factura) que certifique el valor de lo que se envía.
Para saber de las salidas diarias, sus distintos horarios y destinos, deberás comunicarte con la empresa o acercarte a una de sus Oficinas, ubicadas en los terminales.
En nuestra página EnvíoTodo te ofrecemos como alternativa a hacer el seguimiento desde la página oficial de Tepsa. A hacer el seguimiento usando nuestro rastreador. Nuestro rastreador de envíos funciona para las principales empresas de mensajería de Perú y facilita la labor de hacer el seguimiento de los paquetes a través diferentes compañías.
La empresa cuenta con un sistema apartado de rastreo. Entra a su página de rastreo. Para hacer el seguimiento de envíos de Tepsa necesitas el código de registro.
Tepsa cuenta con más de 80 sucursales en Perú, donde la mayoría son oficinas que ofrecen sus servicios para la compra de pasajes para personas. Se encuentran dentro de los diferentes terminales ubicados en varias partes del país.
A continuación, puedes encontrar los números, horarios y direcciones de Tepsa.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:EXCELENTE
Hace 3 años
Comenta lo siguiente: me sirve un whasp para saver si pueden enviar.paquetes de peru a ecuador.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS
SERVICIO:MALO
Hace 4 años
Comenta lo siguiente: Cuando van abrir la terminal en tingo maria tengo una encomienda del 15 de marzo q no logro recoger hasta ahora.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:EXCELENTE
Hace 6 años
Comenta lo siguiente: [email protected].