Correos Del Perú

Teléfono: (01)748-1414 / 943-137425 / (01) 4217410

www: Página oficial

Horarios: 09:00 a 18:00 hrs

Envíos Nacionales Desde

S/ S/5.00

Envíos Urgentes En

4 horas

Correos del Perú es una empresa que ofrece los servicio de mensajería, courier y carga a nivel nacional en todo el territorio peruano. Además, opera a nivel internacional mediante convenios institucionales con las empresas de paquetería más importantes del mundo.

Es importante destacar que Correos del Perú cuenta con más de 36 oficinas propias en todo el territorio peruano y más de 1,000 colaboradores que se encargan de ofrecer un servicio de paquetería y mensajería de calidad.

Si deseas realizar un envío y te encuentras en la búsqueda de una empresa de envíos que garantice confianza, seguridad y prontitud en las entregas, Correos del Perú es una excelente opción. Así que, ¡No te preocupes! En el siguiente artículo encontrarás la información acerca de los precios, tiempos de entrega, tipos de servicios, rastreo de envíos y mucho más.

Además de ser una empresa de envíos, Correos del perú ofrece los siguientes servicios adicionales:

    • Logística. Es un servicio de almacenamiento y clasificación de mercancía que cumplen con los requerimientos logísticos que necesita la empresa. Asimismo, cuenta con protección garantizada de la mercancía gracias a que todas sus unidades de transporte cuentan con GPS satelital.
    • E-Commerce. Este tipo de servicio es exclusivo para empresas o pequeños emprendimientos que se encuentran realizando la venta de productos en línea con el fin de conectarlos a sus clientes potenciales. Correos del Perú no solo te conectará con tus clientes, también se encargará de realizar el cobro total de la mercancía vendida al momento de la entrega del producto.
    • Mudanza. Si estás pensando mudarte de distrito la empresa realiza el traslado de tus bienes a cualquier zona del país.

Precios de Envíos de Mensajería

PRECIO DE ENVÍOS

 Envío

 Local

 Precio

 S/. 5.00

 Tiempo

 4 horas

 Envío

 Nacional

 Precio

 S/. 9.80

 Tiempo

 72 horas

 Envío

 Internacional

 Precio

 S/. 100.00

 Tiempo

 96 horas