Envíos a Portugal

¿Necesitas hacer envíos a Portugal? En este artículo te proporcionamos información sobre las compañías de paquetería más importantes. Incluimos precios, tiempo de entrega y una completa comparativa de tarifas.

Adicionalmente, te señalamos las restricciones a las que están sujetas algunas mercancías y las diferencias entre los diversos servicios.

En Portugal existe importante número de empresas que pueden recibir tus envíos desde Perú. Por esta razón, elegir la paquetería ideal para ti puede ser una tarea difícil. Para solventar esto, en esta publicación te aportamos los datos e información necesaria para que puedas elegir fácilmente la opción que más te conviene.

Envíos a Portugal: el más barato y más rápido

Entre Perú y Portugal media una distancia aproximada de 8724 kilómetros. El tiempo de vuelo es de 9 horas y 14 minutos.

El tiempo de entrega de encomienda oscila entre 2 a 7 días.

DISTANCIA

8724 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

9 horas y 14 Minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas de envíos baratos a Portugal

Hemos analizado y realizado un cuadro comparativo de las tarifas de los diferentes servicios de paquetería y nos encontramos en condiciones de orientarte sobre el punto.

El precio más económico de envío a Portugal lo ofrece la empresa Serpost, a través de su servicio Internacional. El costo de envío de un documento es de 11,2 soles peruanos. Toma en cuenta que, aunque es la empresa de paquetería más barata, su tiempo de entrega es de 7 días.

Si necesitas un envío rápido, el servicio Express Saver de UPS es tu mejor opción para documentos. Tu envío llegará a Portugal en dos días. El precio es de 192 soles peruanos.

El precio de los envíos de paquetes a Portugal oscilan entre 134,2 soles peruanos para un paquete de 1 kilogramo enviado por la empresa Serpost, cuya entrega es en 7 días; hasta 3.053,44 soles peruanos  para un paquete de 30 Kilogramo enviado por DHL, cuya entrega es de 4 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Además del precio de envío, debes considerar otros pagos. Entre ellos, el pago de impuestos y el de los servicios de embalaje para aquellos envíos distintos a documentos. No obstante, UPS ofrece el servicio de embalaje de forma gratuita.

Perú es un país que fomenta las exportaciones. Por está razón, hay productos que se encuentran exceptuado del pago de aranceles e impuestos. Entre ellos están:

  • Prendas de vestir.
  • Objetos de tocador para uso del viajero.
  • Medicamentos de uso personal.
  • Unidad o un set de artículos deportivos de uso personal.
  • Calculadora electrónica portátil.
  • Instrumento musical, siempre que sea portátil.

Una vez que te decidas a contratar los servicios de envío, puedes utilizar el cotizador que te ofrecemos, donde podrás ingresar los datos reales de tu paquete.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Portugal

A continuación, te presentamos las empresas con las que puedes realizar tus envíos internacionales. Te proporcionamos un perfil completo de cada una y puedes comparar precios y leer sus evaluaciones.

Información de recogida en Portugal

Portugal es un país del sur de Europa que limita con España y cuenta con 10,6 millones de habitantes.

Las ciudades principales de Portugal, como Lisboa, Oporto, Guimarães, Aveiro, Coimbra, Faro, Funchal, Madeira y Ponta Delgada, cuentan con oficinas de las principales paqueterías del mundo.

Empresas como UPS, DHL y FedEx apoyan el importante flujo comercial entre Perú y Portugal ofreciendo entregas a domicilio en todo el territorio de ambos países.

A través del servicio de rastreo, puedes conocer toda la información relacionada con el transporte de tu paquete o documento desde el momento del envío hasta la entrega.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?