Envíos a Dinamarca

En este artículo te presentamos los mejores servicios de envíos a Dinamarca. Envíe, de manera segura, paquetes y documentos a Dinamarca desde Perú utilizando la información detallada y actualizada presentes en esta página.

Descubre, los tipos de servicios ofrecidos, precios y restricciones que debes considerar para tu envío internacional. También te decimos los tiempos de entrega; conoce qué tan rápido estará tu paquete en Dinamarca.

Los datos se muestran de una forma clara para ayudarte a decidir por la mejor opción a la hora de tu envío.

Envíos a Dinamarca: el más barato y más rápido

Entre Perú y Dinamarca media una distancia de 10.908 kilómetros. El recorrido por tierra no es posible y por aire, tardaras aproximadamente 13 horas y 36 minutos.

El tiempo de entrega de encomienda oscila entre 1 a 3 días.

DISTANCIA

10.908 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13h 36min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Dinamarca

En EnvioTodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos.

Si para tu envío a Dinamarca estás buscando el precio más barato, opta por la empresa FedEx y su servicio International Priority, ya sea que quieras enviar un paquete de 1 kg, 5 kg y de 30 kg, sus precios varían de 362,49 soles peruanos a 3.114,71 soles, su tiempo de entrega es de 1 a 3 días en cualquier peso.

Si buscas que tu entrega sea más rápida, DHL se asegura que tu paquete llegue antes de las 12:00 pm del día siguiente, por un monto de 506,77 soles peruanos, para un paquete de 1 kg con su servicio Express.

Respecto a envíos de documentos la empresa FedEx sigue siendo la opción más económica, por tan solo 362,49 soles y su tiempo de entrega es de 1 a 3 días.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Tu envío a Dinamarca, de documento o paquete, llegará a la puerta del destinatario, ya que las empresas Fedex, Serpost, UPS, y DHL ofrecen la opción de entrega a domicilio.

Cuando se trata de paquetes, DHL es la que más rápido entrega. Lo hace en máximo 24 horas.

Además del precio de envío, debes considerar otros pagos. Concretamente, el pago de impuestos y el de los servicios de embalaje para aquellos envíos distintos a documentos. No obstante, UPS ofrece el servicio de embalaje gratuitamente.

Igualmente, existen productos que se encuentran exceptuados del pago de aranceles e impuestos, por lo que debes revisar si los tuyos pueden beneficiarse de la excepción.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Dinamarca

A continuación, te presentamos un listado de empresas de paquetería a Dinamarca. Busca todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional. Compara sus precios y lee sus evaluaciones.

Esto te permitirá hacer una comparación y elegir la que más te conviene.

Información de recogida en Dinamarca

Dinamarca es un país soberano miembro de la Unión Europea situado en el norte de Europa. Su capital y ciudad más poblada es Copenhague. Tiene una población de casi 5.600.000 habitantes y es uno de los países más industrializados del mundo.

Este país destaca por tener una ingeniería avanzada. Fue nombrado como el país menos corrupto del mundo en el 2010.

Puede estar informado del estado actual de su envío a través del servicio de rastreo. Sólo utilice el número de guía para encontrar información en tiempo real.

Las empresas realizan entre 2 a 3 intentos de entregas en destinos de fácil acceso.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?