Envíos a Ucrania

Si estás buscando paqueterías que realizan envíos a Ucrania llegaste al lugar correcto. En este artículo te aportamos la data que necesitas para que seleccionas la empresa más adecuado para ti.

En Perú hay muchas empresas que realizan envíos internacionales. Aquí conocerás las principales empresas. Te explicamos sus servicios, tarifas y tiempos de entrega.

Aquí podrás conocer y comparar servicios, tarifas y plazos de entrega. Podrás obtener la información necesaria para escoger el servicio que se adecua a tus necesidades.

Envíos a Ucrania: el más barato y más rápido

Perú y Ucrania se encuentran separados por 11. 955 kilómetros. Esta distancia es recorrida por aire en 15 horas aproximadamente. El océano impide que esta distancia sea recorrida completamente por tierra.

Como verás en los siguientes cuadros, el tiempo estimado de entrega de paquetes es de 1 a 3 días. El servicio más rápido hace la entrega al día siguiente mientras que el más barato en 1 a 3 días.

DISTANCIA

11.955 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

15 h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

9:00 a. m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Ucrania

Las tablas presentadas te permitirán comparar las diversas opciones para realizar envíos a Ucrania. Podrás comparar varios servicios y plazos de entrega de documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Si buscas ahorrar, tu opción ideal será el primer servicio registrado. Fíjate en el reglón “Precio”, los servicios están ordenados del servicio más barato al más caro.

Si necesitas rapidez, tu mejor opción será el servicio Express 9:00 a. m. de DHL. Observa el renglón “Entrega En”, con esta opción tu paquete será entregado al día siguiente antes de las 9 de la mañana. Con otros servicios llegarán al día siguiente en horas más tardes o dentro de los 3 días siguientes de contratado el servicio.

Este servicio, el  servicio más rápido, es el más caro. Puedes optar por otras opciones más económicas como el servicio Express de la misma DHL, la entrega se realiza al día siguiente antes de las 12: 00 p. m.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Las entregas de los servicios aquí registrados se realizan en el lugar indicado por el remitente en días laborables.

En caso de entregas sabatinas, feriados o en horarios fuera de la jornada laboral deberás hacer la solicitud del servicio a tu empresa preferida. Por lo general deberás pagar unos cargos adicionales por tales servicios.

Otro servicio adicional es la prueba de entrega. La empresa te envía una prueba de que tu paquete fue entregado. Debes consultar con tu empresa la disponibilidad del servicio.

Ten presente que en caso de contratar servicios con entrega al día siguiente deberás consignar el paquete en una sucursal de la paquetería antes de las 12:00 p.m.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Ucrania

En este apartado te proporcionamos una lista de las principales paqueterías.  Al hacer clic en alguna de ellas podrás conocer sus servicios, tarifas, modos de entrega, pesos, tiempos de entrega, cobertura, datos de contacto y rastreo.

También conocerás las evaluaciones de otros usuarios.

Información de recogida en Ucrania

Ucrania es un país ubicado en Europa que es catalogado como un estado de medianos ingresos por el Banco Mundial. El mercado de las tecnologías de información y comunicación es uno de mercados económicos en crecimiento.

Entre Perú y Ucrania se han suscritos varios acuerdos comerciales de cooperación comercial, militar y tecnológica. En ambos países residen poblaciones o comunidades de peruanos y ucranianos.

De esta manera, tus envíos a Ucrania llegarán a su destinado sin muchas complicaciones.

Una vez que tu paquete llegue a Ucrania, la empresa realizará hasta dos intentos de entrega en el domicilio por ti indicado. Si la entrega es una sucursal o agente de la empresa el destinatario tendrá un lapso, usualmente de 30 días, para retirar el paquete.

Ten presente que siempre podrás conocer la ubicación del paquete mediante las herramientas de rastreo de la empresa escogida. Consulta con tu empresa este tema.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?