Envíos a Jaen

Si quieres realizar envíos a Jaen y elegir tu mejor opción, debes seguir leyendo. En este artículo, EnvíoTodo te trae lo que necesitas saber para que tomes una decisión informada.

Hacemos para ti una comparativa de precios. Incorporamos los tiempos de entrega y las opciones de recogida. Te indicamos los servicios más ratos y los más rápidos así como el listado de empresas de encomiendas y paquetería que prestan servicios hacia Jaen.

Envíos a Jaen: el más barato y más rápido

Ubicado en la selva alta del norte de Perú, Jaen se encuentra a 1.070 kilómetros de Lima. Esta distancia es recorrida en 1 hora y 34 minutos si viajas en avión y en 17 horas y 37 minutos si haces el trayecto por carretera.

Los precios de las principales empresas de encomienda oscilan entre los 5,50 y 199,66 soles. El tiempo de entrega puede ir desde menos de 24 horas hasta 3 días.

DISTANCIA

.1070 k

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

17 h, 37 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h, 34 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de las 9 a.m. día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Jaen

Las tablas anteriores te proporcionan una idea aproximada de los pormenores de tus envíos a Jaen. Ilustra los tiempos de entrega y precios y a qué servicios corresponden.

Puedes notar que el envío de una encomienda a Jaen, consistente en un documento, te costará 11,80 soles si buscas rapidez. DHL te lo entregará antes de las 9:00 a.m. del día siguiente.

Si buscas, en cambio, ahorrar, tu opción podría ser Servientrega. Te cobra 5,50 soles por el envío de tu documento. Es la mitad de lo que te cuesta por DHL, pero la entrega será hasta en 2 días.

Por su parte, un paquete de 1 kilo, tendrá un precio de 7,50 soles también por Servientrega. Es el precio más económico, aunque la entrega sigue siendo hasta en dos días. Una entrega más rápida, digamos, en menos de 24 horas, te costará 28 soles. Este servicio te lo brinda DHL.

Un paquete similar, pero de 5 kilos, te costará 31 soles por Civa Encomienda para una entrega en 2 días. Y 37 soles por Serpost, con una entrega probablemente más rápida: 1 a 2 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Como te has podido dar cuenta, de nuestras tablas se desprende que los precios vienen determinados por razones de peso y tiempo de entrega. Además, claro, del trayecto entre el lugar de origen y destino.

De allí que si quieres ahorrar y la velocidad de entrega no es importante para ti, deberías considerar un servicio con entrega más tardía. Podría ser más económico.

Del mismo modo, si puedes adelgazar tu paquete, podrías también ahorrarte algunos soles.

No olvides que al precio del servicio podrían añadirse otros costes. Por ejemplo, podría ser obligatorio que asegures tu envío. La empresa podría cobrarte por el embalaje. Etcétera.

Otros cargos podrían generarse si tu paquete es sobredimensionado, esto es, excede las dimensiones ordinarias.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Jaen

Hemos preparado para nuestros usuarios perfiles de las principales empresas de encomiendas y paqueterías. Cada perfil incluye la información sobre servicios, precios, tiempos de entrega y cobertura. Asimismo, incorporamos los datos de contacto y los mecanismos de rastreo. Haz clic en la empresa que quieres consultar:

Información de recogida en Jaen

Jaen es la capital de la provincia homónima en el departamento de Cajamarca. Con 170.000 habitantes es la segunda ciudad más poblada de ese departamento.

Es la sede del Vicariato Apostólico Católico de San Francisco Javier. Tiene un gran potencial turístico, debido a la grandes atracciones naturales y arqueológicas que se encuentran accesibles desde la misma ciudad.

Algunas empresas de encomiendas y paquetería de Perú hacen entrega a domicilio en Jaen. Sin embargo, aún en el caso de estas empresas hay zonas que no tienen cobertura para este tipo de servicios.

Por ello, si la entrega en la oficina o lugar de residencia del destinatario es importante para ti, antes de comprometerte con una empresa, es conveniente que preguntes si realiza entrega a domicilio.

Los requisitos para retirar un envío son sencillos: el destinatario debe identificarse adecuadamente.

Recuerda que la mayoría de las empresas, si la recogida del envío es en agencia o punto de venta, otorga 30 días. Después de este lapso, el paquete será devuelto.