Envíos a Ica

¿Necesitas realizar envíos a Ica? EnvioTodo te trae, en este artículo, la información sobre precios y tiempos de entrega, ciertas recomendaciones a seguir, acceso a los perfiles de las principales empresas de envíos de documentos y paquetes y otros datos de interés.

Así podrás elegir fácilmente la opción que más te conviene.

Envíos a Ica: el más barato y más rápido

Por lo general, tus envíos a Ica llegarán entre uno y tres días hábiles. Esto es determinado según el tipo de servicio que escojas.

Una entrega más rápida, será, desde luego, un poco más cara; mientras que una entrega más retrasada te resultará más económica.

En el caso de Ica, puedes observar que las separan 301 kilómetros de la ciudad de Lima. Ese trayecto entre ambas se recorre en 4 horas y 20 minutos si lo haces por tierra y en 18 minutos, si vas en avión.

DISTANCIA

301 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

4h 20min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

18min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Ica

Descubre las tarifas para enviar paquetería a Ica. Gracias a la tabla comparativa podrás conocer las mejores opciones para ti.

Las tarifas para enviar documentos a Ica oscilan entre los 7,80 y 40,38 soles. Para enviar paquetes entre 1 y 30 kilos los precios van desde los 9,30 soles hasta los 387,13 soles peruanos.

Si quieres saber cuál empresa realiza el envío más rápido a Ica, sólo debes fijarte en la columna de tiempo de entrega de nuestra tabla comparativa. En este caso, aquella que ofrece el servicio más rápido, con un tiempo de entrega de sólo un día, es DHL con su servicio Doméstico.

Si por el contrario, no te importa esperar a que llegue tu paquete y buscas el mejor precio, las siguientes empresas son las mejores opciones a considerar; Serpost con su servicio Común y Cruz del Sur Encomienda con su servicio Estándar.

Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados. El servicio aquí mostrado es desde la capital.

Sobre los precios de envíos

Recuerda tener presente que, usualmente, las entregas se hacen en días laborables (de lunes a viernes) y que, un conjunto de productos como plantas y animales, pueden estar sujetos a tarifas extras.

Los envíos urgentes suelen ser más onerosos. Por lo qué, si buscas economizar, aquellos envíos que tarden un poco más en entregarse pueden ser una buena opción.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Ica

En este apartado, EnvioTodo te presenta una lista de las principales empresas de paquetería. Ingresando a la que te interese descubrirás sus precios y tiempo de entrega. Tendrás su perfil, su evaluación y algunos datos específicos relacionados con tus envíos a Ica.

Información de recogida en Ica

Ica es una ciudad del centro sur del Perú. Según datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática, es la decimosegunda ciudad más poblada del Perú y con aproximadamente una población de 337.590 habitantes.

Debido a su cantidad de habitantes las principales empresas de mensajería y paquetería tienen oficinas en Ica. Las entregas se realizan sin dificultades. Tus envíos pueden ser recogidos en un punto de venta o entregados a domicilio, según lo que hayas elegido.

Si elegiste que la recogida sea en un punto de venta, te interesará saber que la mayoría de estas empresas tienen horarios especiales.

Las empresas realizan entre 2 a 3 intentos de entregas en destinos de fácil acceso.

Finalmente, toma en cuenta que los envíos podrán ser ubicados dentro de Ica con las herramientas de rastreo de las empresas. Algunas empresas ofrecen servicios de rastreo especiales con seguimiento satelital.