Envíos a Cajamarca

¿Estás buscando qué paquetería contratar para realizar tus envíos a Cajamarca? Aquí encontrarás la respuesta.

En los siguientes apartados conocerás empresas de paquetería y encomienda así como sus servicios y tarifas. También descubrirás los servicios más económicos y más rápidos registrados en nuestra base de datos.

Y si deseas conocer más detalles de la paquetería seleccionada o buscar otras opciones podrás hacerlo con nuestra lista de paqueterías, donde podrás acceder al perfil de la empresa.

Envíos a Cajamarca: el más barato y más rápido

La distancia y el medio de transporte usado son factores que influyen en la tarifa de tu envío. Para que tengas una idea, entre las ciudades Lima y Cajamarca hay una distancia de 860,1 kilómetros. Distancia que es recorrida por las paqueterías en 1 a 2 días.

El tiempo más corto de entrega es 1 día y el más largo 2 días. Esos son los tiempos de entrega del servicio más rápido y del servicio más económico (unos 10 soles), respectivamente.

Observa los siguientes cuadros, allí obtendrás más detalles de la ruta.

DISTANCIA

860,1 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

14 h 37 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h 20 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 2 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

12 p.m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Cajamarca

Para descubrir el servicio más económico o más rápido debes comparar varias empresas. En las tablas te aportamos los datos para que compares precios y tiempos de 4 paqueterías por envíos de documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Así, observa la primera opción de cada tabla si estás buscando el servicio de paquetería y encomienda más barato.  Fíjate en el tiempo de entrega  si lo que necesitas es el servicio de paquetería y encomienda más rápido.

Te adelantamos que el servicio más económico cuesta entre 10 y 78 soles. Será el servicio de Cruz del Sur Cargo y Encomiendas para documentos y paquetes de 1 y 30 kilos  y Servientrega para paquetes de 5 kilos.

El servicio más rápido cuesta entre 27 y 330 soles y es ofrecido por DHL.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados, los aquí mostrados son desde la capital.

Sobre los precios de envíos

En las tablas te presentamos diversas opciones de envío y de entrega. Te mostramos servicios estándar y urgentes y con entrega a domicilio o en punto de venta para que escojas el más conveniente para ti.

Estas opciones tienen unas limitaciones respecto al paquete. Por lo general no deben ser mayores a 70 kilos (150 libras), ni tener un tamaño superior a los 400 cm al sumar su largo y circunferencia.

Ten presente que los servicios presentados no comprenden la recolección del paquete y la entrega en días u horas no laborables. Por lo que si requieres algunas de estas prestaciones deberás solicitarla y pagar el cargo correspondiente.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Cajamarca

Aquí te presentamos la lista de las principales paqueterías de envíos nacionales. Al hacer clic en alguna de ellas podrás acceder a su perfil. Allí encontrarás una descripción detallada de sus servicios, tarifas, cobertura, rastreo y plazos de entrega.

Asimismo, en el perfil de la paquetería podrás conocer la experiencia que han tenido otros usuarios.

Información de recogida en Cajamarca

Cajamarca es la capital de la provincia y departamento con el mismo nombre. Es una de las ciudades más pobladas del Perú y cuenta con una población de aproximadamente 228.775 habitantes.

A diferencia de otras ciudades, entre Lima y Cajamarca existe unas vías de conexión terrestre y aérea. Vía aérea se realizan hasta 5 vuelos entre ambas ciudades y vía terrestre existen al menos 4 rutas.

De este modo, el transporte y entrega de tu paquete se realizará sin complicaciones. Ten presente que las paqueterías realizan hasta 2 intentos de entrega en el lugar de destino y que para retirar el paquete en alguna sucursal de la paquetería es necesario que el destinatario presente documento de identidad y número de guía.

Asimismo, recuerda que siempre podrás conocer la ubicación de tu paquete con los sistemas de rastreo de la paquetería escogida.