Mensajeros Express

Teléfono: (01) 414-8561 | 777-1199 | (01) 996-594362 | 951-051238

www: Página oficial

Horarios: De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs

Envíos Nacionales Desde

S/ 4.80

Envíos Urgentes En

1 hora

Mensajeros Express es una empresa de envíos de mensajería, documentos y paquetes que opera en el Distrito Metropolitano de Lima y el Callao. Sus servicios garantizan rapidez, confianza y seguridad trasladando los envíos en furgonetas o motocicletas dependiendo de las necesidades de los usuarios. Esta empresa se destaca por el traslado de documentos, facturas, medicamentos, mercadería y servicios de correspondencia a usuarios particulares y negocios.

Si deseas realizar un envío desde el Callao a Lima o viceversa con prontitud, Mensajeros Express son tus mejores aliados, ya que gracias a sus servicios de “delivery” pueden recoger tu mercancía a domicilio y entregarla en un lapso de tiempo no mayor a 2 horas dentro del distrito metropolitano.

Descubre aquí toda la información referente a las tarifas, tiempos de entrega y servicios que la empresa Mensajeros Express tienen preparado para ti

Además, ofrece los siguientes servicios adicionales:

    • Express E-commerce. Servicio dedicado a aquellos pequeños emprendedores y negocios que realizan ventas online y necesitan realizar tanto envios como el cobro total o parcial contra entrega de mercancías a sus potenciales clientes.
    • Express Tramitador. Este es un servicio especial que podrás adquirir cuando más lo necesites. Sus mensajeros podrán realizar diversos trámites ante organismos públicos y privados sin necesidad de que pierdas tiempo, lo cual sería de gran ventaja para tu negocio.

Precios de Envíos de Mensajería

PRECIO DE ENVÍOS

 Envío

 Paquetería

 Precio

 S/. 28.00

 Tiempo

 2 a 4 horas

 Envío

 Delivery

 Precio

 S/. 10.00

 Tiempo

 1 hora

 Envío

 In House

 Precio

 S/. 15.00

 Tiempo

 1 a 4 horas

 Envío

 Tramitador

 Precio

 S/. 25.00

 Tiempo

 1 a 48 horas