Envíos a Talara

Si quieres realizar envíos a Talara y hacerlo a través de la mejor alternativa disponible, sigue leyendo. En esta publicación te proporcionaremos toda la información que necesitas para que elijas bien.

Te presentamos un catálogo de las empresas de envíos a Talara. Desde allí podrás acceder a un perfil completo de esas compañías. Igualmente te indicamos cuál es el servicio más rápido y cuál es el más barato. Te hacemos una comparativa de precios, señalando los tiempos de entrega y si la modalidad de recogida es a domicilio o por punto de ventas.

Envíos a Talara: el más barato y más rápido

Talara se encuentra en el noroeste de Perú a orillas del océano pacífico. Ubicada a 1.101 kilómetros de Lima, este recorrido se hace en 1 hora y 12 minutos si es por avión y en 16 horas y 51 minutos si es por tierra.

Las entregas oscilan entre 1 a 3 días y los precios van de 9 a 327 soles.

DISTANCIA

1101 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

16 h, 51 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h, 12 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de las 9 del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Talara

Este conjunto de tablas te permiten tener una idea bastante certera de las condiciones para enviar tu encomienda a Talara. En ellas te informamos sobre los precios y tiempo de entrega de enviar documentos y paquetes.

Observa que en general enviar un paquete es, naturalmente, más costoso que enviar un documento. Y que, por supuesto, un paquete de 5 kilos te costará menos que enviar uno de 30. Esto es importante pues te permite entender que si quieres ahorrar deberías adelgazar tu paquete, si es que puedes hacerlo.

Una encomienda consistente en un paquete de 30 kilos por Cruz del Sur te costará 77 soles. Será entregado en 1 a 2 días y admite entrega a domicilio.

Un paquete de ese mismo peso te costará 327,92 soles si quieres que la entrega se realice antes de las 9 a.m. del día siguiente. Este servicio te lo brinda DHL.

Pero si tu paquete pesa 5 kilos, ese mismo servicio de DHL baja a 71,27 soles. Observa que si no te importa la velocidad, Cruz del Sur Encomienda es una opción. Por 20,50 soles te hará la entrega en un lapso de 1 a 2 días.

Las encomiendas de documentos son más económicas. Por Carrasos Paquetería y Encomiendas te costará 9 soles con una entrega que va de 2 a 3 días. La entrega es en un punto de venta.

Con DHL te saldrá un poco más cara, 27,63 soles. Pero la entrega será a domicilio y antes de las 9:00 a.m. del día siguiente.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Hay varios aspectos que debes tomar en cuenta. El precio de tu encomienda viene determinado, además de la distancia, por el peso y el tiempo de entrega. Mientras más pese tu envío mayor será el precio. Un envío con entrega más rápida será, por lo general, más costoso que uno de entrega tardía.

Considera también que algunos objetos y productos no pueden ser enviados o pueden tener algunas restricciones. Por ello debes informarte con la empresa que elijas sobre este punto.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Talara

Diversas compañías prestan servicios de encomiendas y paquetería a Talara. A continuación te presentamos una lista de las principales y más utilizadas.

Haz clic en la que quieras consultar. Serás llevado a un perfil completo de la misma que incluye servicios, precios, tiempo de entrega y datos de contacto. Asimismo, conocerás sus sistemas de rastreo y las evaluaciones de los usuarios.

Información de recogida en Talara

Ciudad portuaria y con 124.444 habitantes, según datos de 2017, Talara es la capital del distrito de Pariñas. Alberga una gran flota pesquera y genera cierta actividad turística.

Talara, junto a las ciudades vecinas Piura y Amaotape, sirvieron de telón de fondo en la novela del escritor Mario Vargas Llosa ¿Quién mató a Palomino Molero?

Es una ciudad servida por el Aeropuerto Internacional Capitan FAP Víctor Montes Arias. Por vía terrestre se encuentra conectada por la carretera Panamericana Norte.

En algunas zonas la entrega de encomiendas no es a domicilio, sino que debe ser retirada por los puntos de ventas o agencias. Algunas empresas prevén la retirada del documento o paquete en uno de los terminales.

Salvo las grandes, como DHL, la mayoría de las empresas de encomiendas no tienen sistema de rastreo. Deberás comunicarte vía telefónica o visitar alguna de sus sucursales para conocer el estado de algún envío.

Toma en cuenta también que las empresas de encomienda y paquetería suelen tener un número de intentos de entrega limitados.