Envíos a Chiclayo

¿Estás buscando la manera de realizar tus envíos a Chiclayo rápidos y baratos?

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para enviar paquetes o documentos a Chiclayo. Conoce las principales empresas que operan en el país y sus oficinas a nivel nacional, los servicios que ofrecen, así como las tarifas y tiempo de entrega de las encomiendas.

Compara los precios de enviar paquetes o documentos a Chiclayo desde cualquier ciudad del país.

Envíos a Chiclayo: el más barato y más rápido

Chiclayo se encuentra ubicada a 768 kilómetros de Lima, este recorrido se hace en 48 minutos si es por avión y en 11 horas y 35 minutos si es por tierra.

Los envíos realizados a Chiclayo pueden tardar de 1 a 3 días hábiles dependiendo del tipo de servicio que contrates. Ahora, si deseas realizar un envío rápido, lo más pronto que puedes tener la mercancía es en 1 día.

Es importante que tengas en cuenta que una entrega más rápida, será, desde luego, un poco más cara; mientras que una entrega más retrasada te resultará más económica.

DISTANCIA

768 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

11h 35min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

48 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Chiclayo

En las tablas presentadas anteriormente te informamos sobre los precios y tiempo de entrega de enviar documentos y paquetes. Esto te permitirá tener una idea de las condiciones para enviar tu encomienda a Chiclayo.

Debes tener en cuenta que un paquete de 5 kilos te costará menos que enviar uno de 30. Teniendo esto presente deberás adelgazar tu paquete, si es que puedes hacerlo para lograr que tu envío salga lo más barato posible.

El envío de un paquete de 5 kilos por Cruz del Sur te costará 20 soles y será entregado en 1 a 2 días.

Un paquete de ese mismo peso te costará 71,27 soles si quieres que la entrega se realice antes de las 9 a.m. del día siguiente. Este servicio te lo brinda DHL.

Pero si tu paquete pesa 30 kilos, ese mismo servicio de DHL te costará 327,92 soles. Ten en cuenta que si tu paquete no debe llegar rápidamente al escoger la empresa Cruz del Sur Encomienda te estarás ahorrando una cantidad significativa. Por 67,50 soles te hará la entrega en un lapso de 1 a 2 días.

Las encomiendas de documentos son más económicas. Con la empresa Serpost y su servicio Común te costará 6,60 soles con una entrega que va de 2 a 3 días. La entrega es a domicilio.

Con DHL te saldrá un poco más cara, 27,63 soles. Pero la entrega será antes de las 9:00 a.m. del día siguiente.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Es importante mencionar que los precios están sujetos a un peso y una dimensión del paquete enviado por lo que, hay que considerar que estos pueden variar en caso de que el paquete supere las dimensiones permitidas.

Muchas de las empresas de envíos que te presentamos incluyen en sus servicios la entrega en el domicilio indicado. Los precios están vinculados al tipo de servicio que te ofrezca la compañía de servicio.

Los documentos usualmente son enviados en sobres de las empresas y los paquetes usualmente, deben ser empacados por quién realiza el envío.

Algunos de los servicios que te presentamos incluyen la recolección del envío.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Chiclayo

Te ofrecemos un listado con todas las empresas de paquetería con las que puedes realizar tu envío a nivel nacional.

Ingresa a las que te interesen, compara y descubre sus precios así como los tiempos de entrega, incluyendo las evaluaciones hechas por los clientes. Esto te permitirá elegir la que más te interese y se adecúe a tus necesidades.

Información de recogida en Chiclayo

Chiclayo es una ciudad ubicada al noroeste peruano. Situada a casi 770 kilómetros de la capital del país. Es la cuarta ciudad más poblada de Perú con aproximadamente 799.675 habitantes.

Las recogidas de tus paquetes o documentos pueden realizarse directamente en un domicilio o en un punto de venta; dependerá de tu preferencia.

Para las entregas en puntos de ventas, debes tomar en cuenta el horario de las oficinas de las empresas de paquetería.

En algunos casos las empresas no ofrecen el servicio de rastreo y seguimiento; un punto importante al tener en cuenta antes de contratar la empresa de paquetería.