Civa
Teléfono: 989-319-426 ó (511) 418-1111
www: Página oficial
Horarios: lunes a viernes 07:00 .a.m. a 11:00 p.m.
Envíos Nacionales Desde
S/ 10
Envíos Urgentes En
14,5
Índice
Si todavía no te decides por una empresa que realice envíos de documentos o paquetes. Entonces debes conocer Civa, esta empresa de transporte de personas, tiene un servicio de carga que puede ser ideal para ti, descubre que peso es permitido, tarifas y precios, tiempos de entrega, opciones para rastreo, horarios y sucursales. Antes de decidirte debes leer este artículo.
Civa cuenta con dos servicios, uno de encomiendas y otro corporativo. Sus principales destinos son Lima, Ayacucho, Tumbes y Tacna, pero recuerda operan en todo el territorio peruano, porque cuentan con agencias en todas las ciudades de Perú.
¿Cuánto cuesta un envío con Civa?
Destino | Peso | Precio |
---|---|---|
Abancay- Arequipa |
0,5 kg |
PEN 10 |
Abancay- Ayacucho |
1 kg |
PEN 11 |
Abancay- Arequipa |
2 kg |
PEN 13,5 |
Abancay - Ayacucho |
2,5 kg |
PEN 14,5 |
Lima- Cajamarca |
2 kg |
PEN 14,5 |
Lima- Puno |
4 kg |
PEN 19,5 |
Lima- Cajarmarca |
8 kg |
PEN 28,5 |
Cajamarca - Miraflores |
10 kg |
PEN 33 |
¿Cuánto demora un envío con Civa?
País | Tiempo | |
---|---|---|
ENVÍO NACIONAL |
Todo el Perú |
1 día |
Guía de rastreo de Civa
En EnvíoTodo te ofrecemos la opción de hacer el seguimiento de Civa usando nuestro rastreador de encomiendas. Usar nuestro rastreador es muy sencillo y te permite localizar paquetes de las principales empresas de mensajería de Perú, incluida Civa.
Igualmente, Civa no cuenta con página de rastreo, pero a través de su WhatsApp +51 986 658 043, o mediante su página de contacto podrás enviarles un mensaje, recuerda tener el “número de documento” de tu envío.
Civa: Servicios Nacionales
Debes tener presente que los servicios de esta empresa son exclusivamente nacionales, en todas las regiones de Perú.
Servicio de Encomienda
El servicio de encomienda dispone de agencias de recolección y entrega en todo el país.
-
- Dirigido. A personas naturales.
- Tiempo de entrega. 1 a 2 días. Se realizan las entregas en los terminales donde opera la línea de transporte, pero por un precio adicional pueden entregar tu paquete a domicilio.
- Cobertura. Nacional.
- Peso. Sobres masivos de hasta 10 kilogramos y paquetes hasta un máximo de 20 kilogramos.
- Beneficios. Encomiendas con pago a destino. Cancela al recibir la encomienda.
- Seguridad. Tiene un sistema GPS para monitorear la ubicación del paquete y garantizar la seguridad de la carga.
- Precios. Desde 10 soles peruanos.
Carga Corporativa
Este servicio está dirigido a empresas que deseen transportan una carga voluminosa con un peso máximo de 30 kilogramos a cualquier parte del Perú. Consta de lo siguiente:
-
- Seguro. Póliza de seguro de la carga para brindar un servicio óptimo en situaciones adversas.
- Seguridad. Monitoreo de la carga con GPS para saber su ubicación exacta.
- Peso. Hasta 30 kg máximos.
- Cobertura. Nacional.
- Tiempo de entrega. Dependiendo del destino se medirá el tiempo de duración en llegar.
- Precio. Desde 40 soles peruanos. Ofrecen créditos y modalidades de pago para facilitar el acceso a empresas de diverso tamaño.
Horarios y teléfonos de Agencias Civa
Civa cuenta con más de 70 Oficinas en todo el país. En caso de que necesites ponerte en contacto con Civa, puedes hacerlo a través de los teléfonos y direcciones que te dejamos a continuación o también visitándolos.
Estos son los horarios, teléfonos y direcciones de las principales sucursales de Civa en Perú:
Abancay
-
- Dirección: Av. Pachacutec Nro. S/N (Muni-Abancay Stand 205 Terminal Terrestre) Apurimac Abancay.
- Teléfono: 083-321236.
- Horario: lunes a viernes 07:00 a.m. a 11:00 p.m.
Arequipa Terminal
-
- Dirección: Avenida Arturo Ibáñez S/N Counter B14 – B15, Terminal Terrestre de Arequipa.
- Teléfono: 054-432208.
- Horario: lunes a sábados de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Guayaquil
-
- Dirección: Centro Comercial Terminal Terrestre Local 55 Avenida Benjamín Rosales y Avenida de las Américas.
- Teléfono: 593-4-2131199.
- Horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Cuzco
-
- Dirección: Terminal Terrestre B-2 Santiago, Cuzco.
- Teléfono: 084-249762.
- Horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Tacna
-
- Dirección: Terminal Terrestre Manuel A. Odría Cabinas 8 y 9, Tacna.
- Teléfono: 052- 241543.
- Horario: Lunes a domingo 6:00 a.m a 9:00 p.m.
Lima
-
- Dirección: V. Gerardo Unger N° 6917 Interior 37, Independencia, Lima.
- Teléfono: 989-319-426.
- Horario: lunes a viernes 07:00 a.m. a 11:00 p.m.
Civa Otros Servicios
Civa ofrece un servicio de encomiendas a todo Perú, ya sea un sobre, un documento o un paquete de máximo 20 kilogramos.
Su servicio corporativo acepta cargas voluminosas hasta 30 kilogramos.
Tus encomiendas son transportados en unidades de buses y mediante rutas con una amplia cobertura, sus transportistas conocen como la palma de sus manos.
Preguntas Frecuentes
Quiero enviar un paquete Cuzco ¿A dónde me dirijo?
Debes dirigirte a la “terminal de terrestre”, en Santiago. Allí será recibido y embalado el paquete para ser entregado en la dirección que indiques.
¿Cuáles son los principales destinos de esta empresa?
Cubren todo Perú, pero sus principales destinos son las ciudades de Lima, Ayacucho, Tumbes y Tacna.
Necesito enviar un paquete, pero no tengo como embalarlo ¿Civa puede hacerlo por mí?
Efectivamente, esta empresa cuenta con el personal y recurso adecuado para embalar tu paquete de la manera más segura y profesional para asegurar el traslado.
¿Mi paquete puede ser cancelado al ser entregado?
La empresa Civa, permite que puedas enviar tu paquete y el destinatario lo cancela al ser retirado.
¿Puedo asegurar mi paquete?
La posibilidad de asegurar tu encomienda, es un servicio que tienes a tu disposición. Si eres una empresa deberás asegurar tu envío, necesariamente.
Agencias de Civa en Perú
Evalúa
Los clientes evalúan el servicio así:
¿Cómo consideras la atención y el servicio?
Excelente
Bueno
Aceptable
Malo
Pésimo
¿Qué tan puntual llegó?
Al día y a la hora programados
El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde
Un día antes
Un día o más después
No se ha entregado
No estoy seguro
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:EXCELENTE
Hace 22 días
recibío un envío PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS SERVICIO:PÉSIMO
Hace 25 días
Comenta lo siguiente: MALA ATENCION DE LAS SRTAS QUE RECEPCIONAN LOS ENVIOS.
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: Pésimo el servicio que brindan, se comunica a los números que brindan sin embargo no dan razón alguna del paquete.
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:EXCELENTE
Hace 1 año
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: No llego la encomienda .
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: PONEN NÚMEROS DE TELÉFONO Y NO CONTESTAN, ES UNA TONTERIA NI MAS CON CIVA.
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 2 años
Comenta lo siguiente: NO hay contacto ni por call center ni WhatsApp, me acerque a oficina y no medan razon de mi encomienda por recibir.
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 2 años
recibío un envío PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS SERVICIO:BUENO
Hace 2 años
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:MALO
Hace 2 años