Envíos a Barranca

Realiza tus envíos a Barranca seleccionando la opción de envío más económica, rápida y segura. En este artículo encontrarás las mejores empresas de envíos nacionales o encomiendas en Barranca.

Descubre las diversas empresas de paquetería a través de la cuales puedes enviar tu paquete o documento. Obtén todos los datos sobre tarifas y tiempo de entrega.

Además, te ofrecemos algunos consejos para que asegures que tus envíos a Barranca lleguen sin contratiempos.

Envíos a Barranca: el más barato y más rápido

Barranca cuenta con un gran tránsito de envíos de mercancía a nivel nacional. Por esta razón los tiempos de entrega están bastante optimizados. Sin embargo, tanto las distancias como tiempos de entrega van a variar considerablemente de acuerdo a la ciudad destino u origen del envío.

Para los cálculos que te mostramos en este artículo hemos tomado como referencia la capital de Perú, Lima. En caso de necesitar tarifas y tiempos de entrega exactos puedes visitar nuestro cotizador. En él conseguirás la información deseada acerca del precio de los envíos a Barranca a nivel nacional.

Los envíos realizados a Barranca pueden tardar de 1 a 3 días hábiles dependiendo del tipo de servicio que contrates.

Ahora bien, si deseas realizar un envío barato la mejor opción es Carrasos con precios que parten desde los 9 soles peruanos.

DISTANCIA

190,4 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2 horas 51 minutos

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

30 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 días

Tarifas y Precios de Envíos a Barranca

Este artículo te servirá como base al momento de cotizar los envíos de encomiendas a Barranca.

Las tarifas mostradas a continuación, pertenecen a las empresas Cruz del Sur Encomienda, Carrasos, Civa y DHL. En la tabla comparativa de precios, verás cómo varían las tarifas y tiempos de entrega de los envíos según la prestación de servicios que la empresa ofrezca.

Toma en cuenta que, el precio del envío de un paquete a Barranca dependerá del peso y dimensiones del mismo. Por esta razón, si tu paquete pesa entre 1, 5 y 30 kilogramos, ubica en nuestra tabla comparativa las tarifas que corresponden a tu envío.

El envío de un paquete cuyo peso sea de 1 kilogramo, oscilará entre 10 y 32,31 soles peruanos. Para paquetes de 5 kilogramos el precio parte de los 20,5 hasta los 71,27 soles peruanos.

Si tu paquete llega hasta los 30 kilogramos de peso las tarifas rondan desde los 52 hasta los 327,92 soles peruanos.

Si lo que te interesa es que tu paquete llegue lo más rápido posible, la empresa Cruz del Sur Encomienda garantiza un tiempo de entrega entre 1 a 2 días hábiles.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Todas las tarifas presentadas son de envíos con dimensiones de 10cm x 10cm x 10cm.

Ten presente que cada servicio tiene sus propias prestaciones y restricciones. Por ejemplo, en la mayoría de los casos el empaquetamiento es tarea del cliente, salvo que contrate el servicio de la empresa de envío. Sin embargo, algunas empresas de encomienda, como DHL, incluyen este servicio de forma gratuita.

Es importante que el paquete a enviar no esté prohibido por la empresa escogida. En general, no transportan envíos que constituyan algún peligro, perecederos o estén prohibidos por las autoridades gubernamentales.

El precio de tu encomienda viene determinado, además de la distancia, por el peso y el tiempo de entrega. Mientras más pese tu envío mayor será el precio.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Barranca

Descubre más sobre las empresas que hacen envíos nacionales a Barranca, sus tarifas y sus evaluaciones.

Sólo haz clic en la empresa de paquetería que quieras consultar:

Información de recogida en Barranca

Barranca es la capital de la Provincia de Barranca. La ciudad está ubicada a 175 km al norte de Lima, capital de Perú.

Con una población estimada de 58749 habitantes podrás encontrar múltiples empresas de paqueterías que envían y reciben encomiendas.

En esta ciudad tus envíos de paquetes o documentos podrás recibirlos directamente en tu domicilio o a través de los puntos de venta. Recuerda que, si deseas retirar en el mismo en un punto de venta, debes tomar en cuenta los horarios de atención al público que ofrecen las distintas oficinas.