Envíos a Huaral

¿Estás buscando la paquetería adecuada para hacer envíos a Huaral? Aquí encontrarás muchas opciones.

En Perú hay una variedad de paqueterías y encomiendas que ofrecen una diversidad de servicios. Encontrar la adecuada puede ser complicado. Por ello te ofrecemos nuestra lista de perfiles de paqueterías donde podrás conocer los servicios, tarifas y mucho más.

También conseguirás una comparativa de precios y plazos de entrega para que tengas un panorama general sobre ellos.

Envíos a Huaral: el más barato y más rápido

La distancia entre Lima y Huaral es de 80 kilómetros. Trayecto que es recorrido en 1 hora y 55 minutos por tierra y en 30 minutos por aire.

El tiempo de tránsito habitual de las paqueterías y encomiendas es de 1 a 3 días. El servicio más rápido hace la entrega al día siguientes mientras que el más barato, con un costo de 6,60 soles, 2 a 3 días.

DISTANCIA

80 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

1 h 55 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

30 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Huaral

Para encontrar el servicio más conveniente es necesario evaluar las ofertas de varias paqueterías. Por ello, te presentamos los servicios, tarifas y plazos de cuatro de ellas.

Así, si estás buscando el servicio de paquetería más barato encontrarás que Serpost es más económica que Civa, Servientrega y DHL para el envío de documentos y paquetes de 1 kilo. Para paquetes de 5 kilos será Servientrega y para paquetes de 30 kilos Civa.

En cambio, si estás necesitando el servicio de paquetería más rápido encontrarás que de las paqueterías mencionadas DHL es la más veloz con entrega antes de las 9 de la mañana del día siguiente.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados, los aquí mostrados son desde la capital.

Sobre los precios de envíos

Un factor importante para la determinación de los precios son los tiempos de entrega. Mientras más rápido el servicio mayor la tarifa. Esto se explica por cuanto que para lograr el compromiso de entrega la paquetería enviará tu paquete por avión, por ejemplo.

También deberás considerar el peso y dimensión de tus paquetes. La tarifa será mayor si el peso dimensional o volumétrico es mayor  al peso real.

Ten presente que los servicios no están disponibles para envíos de artículos peligrosos, sobredimensionados o de cuidados especiales.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Huaral

En este apartado conocerás las principales empresas de paquetería y encomienda que realizan envíos en todo el territorio peruano. Con sólo hacer clic en el logo de la paquetería accederás su perfil. Allí descubrirás sus servicios, tarifas, plazos de entrega, cobertura, herramientas de rastreo y datos de contacto.

En el perfil también conocerás las opiniones de otros usuarios.

Información de recogida en Huaral

Huaral es la capital de la Provincia de Huaral del Departamento de Lima. Está a sólo 80 kilómetros de Lima. Ciudad con la comparte un buen sistema de transporte.

Una vez que tu paquete esté en Huaral la entrega se realizará sin dificultades. Si la entrega es a domicilio la paquetería se trasladará al lugar de destino hasta en 2 oportunidades si la zona es de fácil acceso. Si la entrega es en punto de venta, la empresa notificará al destinatario de su llegada y el destinatario tendrá un plazo estimado de 30 días para su retiro.

Para el retiro del paquete en un punto de venta es necesario la presentación del documento de identidad del destinatario o autorización firmada con copia del documento de identidad de aquél, si es un tercero.

Consulta con la paquetería escogida si disponen de herramientas de rastreo online. Con ellas podrás localizar tu paquete en minutos.