Envíos a Chimbote

Si quieres elegir bien la empresa adecuada para tus envíos a Chimbote, ¡enhorabuena! Este artículo es para ti.

Te proporcionamos información sobre los servicios más rápidos y los más económicos. Te presentamos un listado de las empresas de envíos a Chimbote más importantes, a cuyo perfil completo podrás acceder de forma fácil. Verás una comparativa de servicios, precios y tiempos de entrega. Todo ello te permitirá tomar una decisión informada.

Envíos a Chimbote: el más barato y más rápido

Chimbote se encuentra en el departamento de Áncash, en la bahía El Ferrol, a orillas del océano Pacífico. Para que te hagas una idea, la separan de Lima, aproximadamente 426 kilómetros. Esta distancia es recorrida, por carretera, en unas 6 horas y por avión, en unos 40 minutos.

En cambio, la distancia a Piura, que es de 737 kilómetros, se hace, igualmente por tierra, en 12 horas.

El servicio de envíos a Chimbote más rápido es de 1 día, mientras que el más barato te cuesta 4,80 soles.

DISTANCIA

426 kilómetros

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

6 horas

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

42 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Chimbote

Las tablas que anteceden te permiten formarte una idea bastante aproximada de servicios, precios y tiempos de entrega. Armado con esta información puedes elegir cuál es la mejor opción en tus envíos a Chimbote. La información que te suministramos considera envíos desde Lima.

De entrada, puedes advertir que con Serpost un envío a Chimbote desde Lima, te costará 4,80 soles, si se trata de un documento. Su tiempo de entrega es 3 días. Si quieres una entrega más rápida, deberás pagar un poco más.

Servientrega, te cobrará 5,5 por el mismo documento, pero el tiempo de entrega baja a 1 ó 2 días. Olva Courier y Cruz del Sur, hacen la entrega en ese mismo tiempo. Pero el precio sube un poco. A 9 soles, en el caso de la primera; a 10 soles, si eliges la segunda.

Cuando de paquetes se trata, los precios suben un poco. Dependerá del peso del envío, aunque también de la empresa. En este sentido, puedes ver que el envío de un paquete de 5 kilos, te costará 17,5 soles por Cruz del Sur y Encomienda y lo entregarán en 1 a 2 días. En cambio, por Olva Courier, el precio es de 22,30 y será entregado en el mismo tiempo.

Pero si tu paquete es de 30 kilos, te costará 51 soles enviado a través de Cruz del Sur y Encomienda.  Y 53 soles enviado mediante Olva Courier. En ambos casos, la entrega será en 1 a 2 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Debes saber que los paquetes que incluimos en las tablas tienen una dimensión de 10x10x10 centímetros. Hemos organizado la información desde el precio menor hasta el más caro.

No pases por alto que los tiempos de entrega son un factor importante en el precio. Por ello, si la rapidez no es importante para ti, podría ser conveniente que te centres en una opción más tardía pero con mejor precio.

Se trata de que no pagues más por una entrega rápida que no necesitas.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta tiene que ver con las posibles restricciones sobre ciertos envíos. Por ello, si crees que tu artículo es peculiar será mejor que te informe con la empresa que elegiste sobre el punto.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Chimbote

A fin de que puedas conocer las empresas que realizan envíos a Chimbote, hemos preparado para ti un catálogo de las empresas de encomiendas que cubren esa ruta. Haz clic en cualquiera de las siguientes empresas y serás enviado a su perfil completo.

Allí podrás conocer sus servicios, precios y tiempos de entrega. También verás las evaluaciones que hacen los usuarios dichas empresas.

Información de recogida en Chimbote

Chimbote, novena ciudad del Perú en cuanto a población, es un puerto dedicado a la industria pesquera y siderúrgica. Se le conoce como “La capital de la pesca y el acero”.

Como eje comercial de todo el departamento de Áncash, puedes enviar tus paquetes o encomiendas con una diversidad de empresas. La mayoría de ellas harán entrega a domicilio en las zonas urbanas.

En los casos en que no es posible la entrega a domicilio, deberás hacer tu envío con recogida en puntos de ventas o agencias. Te recomendamos que en nuestro catálogo de empresas de envíos, ingreses al perfil de la empresa que has elegido. Allí aparecen los números de contactos para que verifiques si para tu destino existe entrega a domicilio.

Para hacer seguimiento a tu envío, la mayoría de las empresas tienen una página de rastreo, usualmente bastante eficientes.