Envíos a Tarapoto

Haz tus envíos a Tarapoto sin complicaciones. En este artículo encontrarás los servicios más rápidos y más económicos para realizar tus envíos nacionales. Conocerás sus precios, sus tiempos de entrega y los detalles más importantes a tener en cuenta.

También conocerás las diferencias entre los principales servicios y los detalles necesarios para la recogida de tu paquete.

Envíos a Tarapoto: el más barato y más rápido

Tus envíos a Tarapoto deben recorrer aproximadamente 947 kilómetros para llegar a su destino. Por vía terrestre el viaje dura 12 horas y 27 minutos y por vía aérea tan solo 48 minutos.

En general, tu encomienda llegará al día hábil siguiente; no obstante, las empresas de envíos tienen un tiempo de entrega de 1 a 3 días según el tipo de servicio que elijas.

DISTANCIA

947 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

12h 27 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

48 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Tarapoto

Para que puedas comparar los servicios disponibles para tus envíos a Tarapoto te aportamos el nombre de la empresa, servicio, tiempo de entrega y el precio. Es decir, toda la información que necesitas para la comparación.

De igual manera te adelantamos que el servicio más barato para enviar encomiendas a Tarapoto lo ofrecen las empresas Carrasos con su servicio Paquetería y Encomiendas y la empresa Civa con su servicio Encomienda. Estas empresas aseguran que tu paquete llegará dentro de 2 o 3 días.

Si necesitas un servicio rápido con un tiempo de entrega de 1 día, te indicamos que las empresas DHL con su servicio Doméstico y la empresa Servientrega te prestarán un servicio mas rápido, ya que los mismos están destinados para las entregas urgentes aunque sus precios son un poco más elevados.

Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados. El servicio aquí mostrado es desde la capital.

Sobre los precios de envíos

Ten en cuenta que todas las tarifas presentadas son de envíos con dimensiones de 10cm x 10cm x 10cm.

En la mayoría de los casos el empaquetamiento es tarea del cliente, salvo que contrate el servicio de la empresa de envío. También es importante que tengas en cuenta que las empresas de encomienda no transportan paquetes o documentos mal empacados, deficientemente protegidos o que puedan dañar otros envíos.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que el envío no sea prohibido por la empresa escogida. Para saber que envíos considera la empresa como prohibidos puedes visitar sus páginas webs o comunicarte con la empresa vía telefónica.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Tarapoto

A continuación, te presentamos las principales empresas de envíos nacionales. Dale clic al logotipo de la empresa para conocer sobre sus precios y tiempo de entrega así como las evaluaciones de sus clientes. Podrás comparar precios y servicios y de esta manera elegir la empresa de paquetería que más se adapte a tus necesidades.

Información de recogida en Tarapoto

Tarapoto es una ciudad de la selva norte de Perú. Reconocida por ser uno de los principales centros turísticos del país.

Las recogidas de tus paquetes o documentos pueden realizarse directamente en un domicilio o en un punto de venta. Dependerá de tu preferencia.

Para las entregas en puntos de ventas, debes tomar en cuenta el horario de las oficinas de las empresas de paquetería. Por ejemplo, Civa trabaja de lunes a sábado de 08:00 a 21:00; mientras que Servientrega lo hace de lunes a domingo de 06:00 a 23:00.

Recuerda que, utilizando los servicios de rastreo, puedes informarte fácilmente del avance del envío hasta el momento de la entrega.