Encomiendas a Huancayo

¿Necesitas enviar un paquete o documento a Huancayo barato y en poco tiempo? El presente artículo responderá tus dudas sobre las mejores tarifas y tiempos de entrega para las encomiendas a Huancayo.

En este artículo hemos recopilado toda la información que necesitas sobre las principales empresas de encomiendas que realizan envíos a Huancayo.

Encontrarás una tabla comparativa con las mejores empresas, tarifas y tiempos de entrega.

Elige el servicio de encomiendas y envíos de paquetería a Huancayo que se adecúe a lo que necesitas.

Encomiendas a Huancayo: el más barato y más rápido

Generalmente, los envíos a Huancayo tardan entre uno y tres hábiles dependiendo de la ciudad de origen del mismo. Si deseas rapidez, muchas de estas empresas ofrecen servicios de entrega que tienen un tiempo de tránsito de solo un día.

Para documentos y paquetes con un peso de hasta 30 kilogramos hemos registrado que Servientrega y DHL ofrece el servicio más veloz.

Los servicios más baratos o económicos los ofrecen Servientrega y Serpost con tarifas que parten de los 9 soles peruanos.

Para que tengas una idea, entre Huancayo y Lima hay una distancia de apenas 304 kilometros. Esta distancia se recorre en 15 minutos en avión y en 6 horas en automóvil.

DISTANCIA

304 Km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

6h 46 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

15 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Encomiendas a Huancayo

En EnvioTodo nos encargamos de entregarte la mejor información acerca de los servicios, tarifas y tiempos de entrega que ofrecen las empresas de envíos más importantes de Perú.

En  tabla comparativa podrás encontrar las mejores tarifas para realizar envíos de paquetes o encomiendas a Huancayo. Si tu empresa de paquetería favorita no está allí, ingresa a ella desde aquí.

En ocasiones puedes encontrar que los precios que ofrecen estas empresas de paqueterías son similares. Sin embargo, debes tomar en cuenta que la diferencia radica en el tiempo de entrega del envío.

Las empresas de encomiendas a Huancayo con las tarifas más bajos son Serpost y Servientrega , sus precios van desde 9.8 hasta los 182,00 soles peruanos garantizando un tiempo de entrega no mayor a dos días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Las tarifas que te presentamos incluyen la recolección y la entrega en destino. Además, son para paquetes con dimensiones de 10 cm x 10 cm x 10 cm.

Estos servicios de envío no aplican para realizar notificaciones judiciales ni incluyen el servicio de empaquetado.

Ten presente que los paquetes deben estar correctamente empacados o de lo contrario no serán transportados.

Empresas de Paquetería que hacen Encomiendas a Huancayo

En la siguiente lista encontrarás las empresas de envíos más destacadas en todo Perú, con evaluaciones de antiguos clientes, comentarios y enlaces para que puedas conocer más información acerca de ellas.

Con todo esto podrás realizar una comparativa de tarifas, servicios y tiempos, logrando cotizar tus envíos.

Información de recogida en Huancayo

Huancayo se encuentra en el centro de Perú y es la ciudad capital de la región de Junín.

Está ciudad cuenta con una de las rutas ferroviarias más altas de mundo. Este hecho le permite a la ciudad estar muy conectada con la capital peruana, Lima.

Igual que Lima, Huancayo cuenta con múltiples sucursales de las empresas como Servientrega, DHL, Serpost y Civa. Por esta razón, no te resultará difícil al momento de elegir el servicio de envío de alguna de dichas empresas.

La mayoría de estas empresas ofrecen tecnología de punta para el seguimiento de tus envíos mediante aplicaciones en dispositivos móviles.

Los envíos de paquetes o documentos puedes recibirlos directamente en tu domicilio o a través de los puntos de venta. Si deseas retirar el mismo en un punto de venta, debes tomar en cuenta los horarios de atención al público que ofrecen las distintas oficinas.