Envíos a Juliaca

Realiza tus envíos a Juliaca sin complicaciones. Aquí te presentamos las compañías que realizan envíos a esta ciudad peruana.

Conoce las principales paqueterías para que selecciones la más adecuada para ti. Descubre sus servicios, tarifas, cobertura y datos de contacto.

También te presentamos un análisis comparativo de precios y plazos de entrega, indicándote el servicio más rápido y el más económico.

Envíos a Juliaca: el más barato y más rápido

Juliaca es una ciudad de la provincia de San Román, provincia del departamento Puno. Entre esta ciudad y Lima existe una distancia de 1.266,3 kilómetros. Trayecto que, como verás en nuestros cuadros, es recorrido por tierra en 25 horas y 35 minutos y en una 1 hora y 40 minutos por  avión.

Tanto la distancia como el medio de transporte determinan la velocidad de entrega de tu paquete. El tiempo de entrega habitual de paquetes es de 1 a 3 días. El servicio más rápido lo hace en 1 día mientras que en el más económico 2 a 3 días.

DISTANCIA

1.266,3 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

25 h 35 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h 40 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Juliaca

En las tablas anteriores se presenta la información que necesitas para comparar paqueterías, precios y tiempos de entrega. Te presentamos los datos para envíos de documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Para que tengas una idea de los precios y tiempos de entrega, el servicio más económico cuesta entre 6 y 79 soles y el servicio más rápido hace la entrega en 1 día y su precio está entre los 10 y 89 soles.

Puedes identificar el servicio más barato rápidamente. Basta con que veas la primera opción de la tabla, los precios están ordenados de menor a mayor según el precio.

En cambio, observa el plazo de entrega si requieres la rapidez. Selecciona el servicio con el tiempo de entrega más corto.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados, los aquí mostrados son desde la capital.

Sobre los precios de envíos

Los precios  aquí presentados incluyen la entrega en domicilio a excepción de los servicios de la paquetería Civa.

No incluyen el embalaje, recolección, el rotulado ni entrega en horas no laborables. Tales servicios son adicionales, puedes solicitar que se añadan a tu servicio de transporte.

En algunos casos la tarifa podrá ser un poco mayor si el peso volumétrico o dimensional es mayor al peso real de tu paquete.

También tienes que tener en cuenta que los servicios presentados tienen limitaciones de disponibilidad. Por ejemplo, el peso máximo, por lo general, es de 70 kilos; no pueden enviarse paquetes de grandes dimensiones, peligrosos, explosivos o líquidos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Juliaca

En la siguiente lista encontrarás las paqueterías que realizan envíos en todo el territorio peruano. Descubre sus perfiles. Allí conocerás una descripción detallada sobre los servicios, tarifas, cobertura y datos de contacto.

También conocerás la opinión de los usuarios.

Información de recogida en Juliaca

Juliaca es la ciudad de la provincia de San Román, posee una población de más de 27. 110 habitantes y es una de las mayores zonas comerciales del Perú.

Además de ser una de las zonas comerciales del Perú más explotada es una ciudad que cuenta con unas buenas vías de comunicación y transporte. Lo anterior explica la facilidad de entrega de tus paquetes a Juliaca. Las principales empresas de paquetería tienen sucursales en esta ciudad y la entrega a domicilio no presenta mayores dificultades.

Ten presente que siempre podrás conocer la ubicación y estado de tu envío con la herramienta de rastreo de la paquetería escogida.