Envíos a Pucallpa

¿Quieres realizar envíos a Pucallpa? ¿Te interesa tomar una decisión informada? Estás en el lugar correcto. EnvíoTodo te trae todo lo que necesitas saber.

En este artículo encontrarás una comparativa de servicios, precios y tiempo de entrega. Conocerás cuáles servicios entregan más rápido y cuáles son los más baratos. Podrás acceder a los perfiles de las principales empresas de encomiendas y paqueterías que prestan servicios hacia Pucallpa. También tendrás datos de recogida, entre otros.

Envíos a Pucallpa: el más barato y más rápido

Separada de Lima por 748 kilómetros, Pucallpa se encuentra en las orillas del río Ucayali, en el centro-oriente de Perú. Esa distancia es recorrida en 15 horas y 46 minutos si viajas por carretera, y en 36 minutos, si es por avión.

En materia de envíos a Pucallpa, cuentas con diversas alternativas. Los precios oscilan entre los 10 y los 387 soles. Con tiempos de entrega que van desde 1 a 3 días.

DISTANCIA

748 k

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

15 h, 46 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

36 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de las 9 del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Pucallpa

Las tablas que anteceden te proporcionan un panorama general de los servicios de envíos a Pucallpa. La idea es que observes holísticamente las características de las opciones que se encuentran a tu disposición.

Nota que el envío más rápido de un documento te lo ofrece DHL. Por 40,38 soles, te hará la entrega antes de las 9 a.m. del día siguiente.

Civa y Servientrega, entregarán tu envío en 2 días, por 10 y 16 soles, respectivamente. Por lo que si la velocidad no es necesaria, quizás quieras considerarlas.

En el caso de paquetes, Servientrega hará tu envío de 5 kilos en 1 a 2 días por 35,50 soles. El de 1 kilo, te costará 16 soles y el de 30 kilos, 101,70 soles. En todos estos supuestos la entrega es a domicilio. Claro, puedes elegir que el retiro se realice por punto de venta o agencia.

El paquete de 30 kilos, la empresa Carrasos Encomienda te lo entregará en 2 a 3 días. Te costará un poco más económico, 32 soles, y la entrega es por punto de venta.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Como has observado, si para ti una entrega inmediata no es importante, quizás deberías considerar una opción con una entrega más tardía. Podría ser más económica.

Análogamente, si puedes reducir el peso de tu paquete, también podrías ahorrar algunos soles.

No olvides que si tu paquete excede las dimensiones ordinarias, podría tener que pagar montos adicionales.

Usualmente el peso máximo para la mayoría de las empresas es de 70 kilos, o lo que es lo mismo,150 libras.

Recuerda también que ciertas restricciones aplican. Productos que constituyen peligro tendrán un cargo adicional. Otros no serían transportado. Incluye veneno, armas, explosivos, materiales inflamables y corrosivos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Pucallpa

Diversas empresas de encomiendas y paquetería operan hacia Pucallpa. Aquí en EnvíoTodo hemos elaborado un perfil de cada una de ellas. Al hacer clic en la compañía que te interesa consultar accederá a la información completa sobre sus servicios, precios y cobertura.

También encontrarás los tiempos de entrega, los datos de contacto, dirección de oficina, fórmulas de rastreo y preguntas frecuentes.

Información de recogida en Pucallpa

Pucallpa es la capital de la región de Ucayali. Con una población, para 2013, de 211.611 habitantes, es la única metrópoli de la región y su centro más poblado.

Es servida por el Aeropuerto Internacional Capitán Rolden. Su economía se basa en la industria maderera, el turismo, principalmente el ecológico, y el comercio. Destaca las actividades de pesca, agricultura, ganadería y extracción de madera.

Las principales empresas de mensajería y paquetería realizan envíos a Pucallpa. Predomina la modalidad de entrega a domicilio, aunque para las zonas de difícil acceso la entrega es por punto de venta o agencia.

Considera que si la recogida es por una de las sedes de la empresa, el tiempo máximo para retirar tu envío es, usualmente, 30 días. Este plazo puede variar de una empresa a otra.

Los requisitos para retirar tu envío son simples: de ordinario, el destinatario deberá identificarse con su documento de identidad. Sin embargo, si lo retirará un tercero, éste deberá consignar una autorización.

Toma en cuenta también que los intentos de entrega son limitados. Típicamente los intentos de entrega máximo se reducen a dos.