Envíos a Huacho

Si quieres realizar envíos a Huacho y hacerlo a través de la mejor opción, esta publicación te ayudará en la tarea.

Encontrarás un listado de las empresas de encomiendas y paquetería más importantes, conocerás sus precios y tiempos de entrega. Tendrás una comparativa de servicios que te permitirá formarte un juicio sobre las diferentes alternativas a tu disposición.

Envíos a Huacho: el más barato y más rápido

Situada en la costa central de Perú, en una bahía formada en el océano pacífico, Huacho se encuentra separada de Lima por 140 kilómetros. Éstos se recorren en 2 horas y 13 minutos si vas por carretera.

En cambio, si haces el trayecto por avión te tomará apenas 6 minutos, a una velocidad crucero de 800 kilómetros por hora. Los precios oscilan entre los 8,60 y 352,30 soles. Y los tiempos de entrega van de 1 a 3 días.

DISTANCIA

140 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2 h, 13 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

6 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de las 9:00 a.m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Huacho

A fin de que te hagas una idea general de lo que representa hacer envíos a Huacho, las tablas anteriores ilustran los servicios, precios, tiempo de entrega y modalidades de recogida de las principales empresas de encomiendas y paquetería.

De esta forma estarás en mejores condiciones para tomar una decisión.

Como puedes advertir, el envío de tus documentos a Huacho puede costarte solo 8,60 soles o tanto como 27,63. El primer precio corresponde a Servientrega y su servicio denominado “Documento unitario”. Entrega en 1 a 2 días y a domicilio, si así lo deseas. El otro precio (27,63 soles) lo pagarías por DHL con una entrega realizada antes de las 9:00 a.m. del día siguiente.

Un paquete de 5 kilos, te costará, en la opción más barata, 28 soles, por Serpost. Entrega en 2 a 3 días. La opción más barata para un paquete de 30 kilos te lo ofrece, en cambio, la empresa Civa Encomienda. Te costará 98,50 soles y la entrega es por punto de venta.

Si quieres rapidez, tu elección debería ser, en ambos casos, DHL. Su servicio Express te entregará antes de las 9:00 a.m. del día siguiente. Por supuesto, el precio se incrementará: 101,10 soles para el paquete de 5 kilos; 352,30 soles para el paquete de 30 kilos.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Has visto que los precios vienen determinados, además de por el trayecto, o sea, el lugar de origen y destino, por otros 2 factores: tiempo de entrega y peso.

Estos datos te permiten maniobrar, en cierto modo, para lograr un mejor precio en tus envíos. Así, debes atender el tiempo de entrega. Si no necesitas una entrega inmediata, quizás quieras escoger un servicio con una entrega más tardía. Te resultará, probablemente, más económico.

De igual forma, si tu paquete es susceptible de adelgazarse, esto es, de eliminarle unos kilos, lograrás un precio más económico.

Otro punto que debes tomar en cuenta es que algunas empresas cobran el precio de embalaje. Otras, exigen que tu envío sea asegurado. Estos rubros te generan un cargo adicional al precio ordinario de tu envío.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Huacho

A continuación te presentamos una lista de las principales empresas de envíos a Huacho. Al hacer clic en una de ellas, serás llevado a su perfil completo. Éste incluirá servicios, características, precios, tiempo de entrega, áreas de cobertura, entre otra información.

Información de recogida en Huacho

Huacho es la capital de la provincia de Huaura y de la región de Lima. Con 200.585 habitantes es la decimonovena ciudad más poblada de Perú.

Hogar del festival anual llamado Conejillos de Indias, Huacho tiene en su seno al conocido sitio arqueológico de Bandurria, cuya historia se remonta a 4.000 años antes de Cristo.

Alberga al gobierno regional. La base de su economía son los sectores industrial, comercio y de servicios. Tiene el ingreso per cápita más alto de la región de Lima: 680,40 soles.

Gran parte de su territorio es urbano, comprendido por los distritos de Huacho, Santa María, Huaura, Carquín y Hualmay. De allí que la entrega a domicilio sea una opción presente en muchas ofertas de servicios.

Sin embargo, debes preguntar a la empresa que considera si hace entrega a domicilio. Ello porque varias compañias de encomienda y paquetería son, en realidad, empresas de transporte y su entrega es en el terminal de pasajeros.

No olvides que las entregas a domicilio tienen un número de intentos máximos, usualmente dos. Por lo que debes tomar previsiones a fin de que el destinatario esté alerta.

Si el envío es para ser retirado por punto de venta, de ordinario, el tiempo de retirada no debe exceder los 30 días.

Por último, te recordamos que las empresas de encomiendas importante mantienen un sistema de rastreo que te permite hacer seguimiento a tu envío.