Envíos a Tacna

¿Quieres hacer envíos a Tacna? ¿Necesitas elegir? Aquí en EnvíoTodo te lo hacemos fácil. En este artículo te proporcionaremos la información que necesitas para que escojas tu mejor opción.

Te traemos una comparativa de servicios, precios y tiempo de entrega. Asimismo, te traemos la información sobre los servicios más baratos y los más rápidos. Igualmente te traemos un listado con las principales empresas de envíos a Tacna, a cuyo perfil podrás acceder de forma fácil.

Envíos a Tacna: el más barato y más rápido

Tacna se encuentra al sur del Perú, a orillas del río Caplina, a 1.226 kilómetros de Lima. Esta distancia es recorrida en 18 horas y 20 minutos por carretera. Por avión, se hace en 1 hora y 47 minutos.

Tus envíos a Tacna llegarán en un plazo comprendido entre 1 día a 5 días, dependiendo de la empresa de encomienda que elijas. El más económico tiene un precio de 6,60 soles.

DISTANCIA

1.226 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

18 h, 20 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h 47 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 5 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes 9:00 a.m. día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Tacna

A través de las tablas anteriores, te mostramos una comparativa de servicios de las principales empresas que hacen envíos a Tacna. Incluimos sus precios, tiempo de entrega y si se admite entrega a domicilio. De esta manera, podrás hacerte una idea general de cuál opción es más conveniente para ti.

Puedes ver que para hacer una buena elección necesitas tener claras tus prioridades. Si privilegias el ahorro, podrías querer elegir a Serpost para tu envío de un documento. Te costará 6,60 soles y será entregado en 2-3 días.

Si lo que quieres enviar es un paquete, digamos de 30 kilos, podrías querer elegir a Cruz del Sur Encomienda la cual te cobrará 80,50 soles, entregando en 1 a 2 días días.

Pero si en lugar de ahorro, quieres rapidez, tu opción podría ser DHL. Esta empresa te cobrará 199,66 soles por ese paquete de 30 kilos, pero lo entregará antes de las 9:00 a.m. del día siguiente.

Por el documento deberás pagar 111,88 soles, también a través de la empresa DHL. Un poco más del monto que te señalamos al comienzo, pero tu entrega será realizada antes de las 9 a.m. del día siguiente.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios que te hemos traído corresponden a paquetes cuya dimensión es de 10 x 10 x 10 centímetros. Toma esto en cuenta si tu paquete tiene dimensiones distintas.

También considera que los precios varían dependiendo del lugar de destino, del peso y del tiempo de entrega. Estos dos últimos factores te permiten cierto margen de maniobra.

Así, si quieres ahorrar, podría interesarte un servicio con un tiempo de entrega tardío. Pero si necesitas rapidez deberás estar dispuesto a pagar un poco más.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Tacna

Aquí en EnvíoTodo hemos preparado perfiles completos de las principales empresas de mensajería y paquetería. El perfil incluye los servicios, precios y tiempo de entrega, así como su cobertura, datos de contacto y mecanismos de rastreo, entre otra información. Accede, haciendo clic en cualquiera de las siguientes empresas:

Información de recogida en Tacna

Tacna es la capital de la región de Tacna y la décima ciudad más poblada del Perú.  Con una reputación de patriotismo, muchas de sus calles y monumentos llevan el nombre de los héroes de la independencia del Perú.

Comercialmente muy activa, es el principal productor de aceitunas del país. Adicionalmente produce papa, trigo, maíz amiláceo y orégano. También destaca su ganadería lechera y la pesca artesanal, igual que la minería con la extracción de cobre y su Zona Franca.

En algunos sub-sectores de Tacna la entrega puede realizarse a domicilio. Sin embargo, otras no disponen de esta modalidad. Por lo que en estos casos deberás hacer tus envíos con recogida en puntos de ventas o retiro por agencias.

Por ello debes verificar con la empresa elegida si hay entrega a domicilio.

Algunas empresas tienen servicios de rastreo. Si es importante para ti conocer el estado de tu envío en cualquier momento, deberías asegurarte, antes de elegir, que la empresa que estás considerado tiene este servicio.