Envíos a Ayacucho

¿Estás buscando la manera de realizar tus envíos a la ciudad de Ayacucho? Aquí te presentamos los mejores servicios, precios y tiempos de entrega para que compares y selecciones el mejor para ti.

En este artículo encontrarás la información que necesitas para hacer envíos nacionales.

Te proporcionamos la información sobre los servicios de encomienda a Ayacucho más importantes. Descubre sus precios, tiempo de entrega y una completa comparativa de tarifas. De igual manera, conocerás las restricciones de mercancías y las diferencias entre servicios.

Envíos a Ayacucho: el más barato y más rápido

En general, tu encomienda llegará al día hábil siguiente; no obstante, las empresas de envíos tienen un tiempo de entrega de 1 a 3 días según el tipo de servicio que elijas.

Es importante que tomes en cuenta que el tiempo de vuelo de Lima a Ayacucho es de 56 minutos, lo cual permite perfectamente que las entregas de envíos aéreos puedan realizarse en menos de 24 horas.

El servicio de encomienda más económico lo ofrece la empresa Serpost con su servicio “Común”, que cuesta 6,60 soles.

DISTANCIA

564 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

8h 40 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

56 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Ayacucho

A continuación, en la siguiente tabla comparativa de precios, verás cómo varían las tarifas y tiempos de entrega de los envíos según la prestación de servicios que la empresa ofrezca.

El precio del envío de un paquete a Ayacucho dependerá del peso y dimensiones del mismo. Si tu paquete pesa entre 1, 5 y 30 kilogramos, ubica en nuestra tabla comparativa los precios que corresponden a tu envío. Así encontrarás que el envío de un paquete cuyo peso sea de 1 kilogramo, oscilará entre 7,80 y 32,31 soles peruanos.

Si lo que estás buscando es el servicio más económico la opción correcta es la empresa Serpost, que por un monto de 7,80 soles, se encargará de enviar tu paquete realizando la entrega en un lapso de tiempo de 2 a 3 días.

Si lo que te interesa es que tu paquete llegue lo más rápido posible, la empresa DHL con su servicio “Doméstico” garantiza que tu paquete llegará antes de las 9:00 p.m del día siguiente, pero debes tomar en cuenta que sus precios aumentarán en comparación a las otras empresas de envíos.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Es importante mencionar que los precios están sujetos a un peso y una dimensión del paquete enviado por lo que, hay que considerar que estos precios pueden variar.

En los ejemplos anteriores los paquetes que incluimos en las tablas tienen una dimensión de 10x10x10 centímetros. Hemos organizado la información desde el precio menor hasta el más caro.

También es importante que el envío no sea prohibido por la empresa escogida. En general, no transportan envíos que constituyan peligro (explosivos, venenos, materiales inflamables y corrosivos, etc).

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Ayacucho

A continuación, te presentamos una lista con todas las empresas de paquetería con las que puedes realizar tu envío nacional a Ayacucho. Ingresa a las que te interesen y descubre sus precios y tiempo de entrega, así como las evaluaciones de sus clientes. Esto te permitirá hacer una comparación y elegir la que más te conviene.

Información de recogida en Ayacucho

Ayacucho es una ciudad de Perú que ocupa el puesto 16 dentro de las ciudades peruanas en términos de población. Con aproximadamente 177.420 habitantes.

La economía se sostiene gracias al comportamiento de los sectores agropecuarios, servicios gubernamentales, comercio, construcción y otros servicios.

Tus envíos podrán ser fácilmente ubicados mediante los servicios de rastreo de las empresas de encomiendas.

Las recogidas de tus paquetes o documentos pueden realizarse directamente en un domicilio o en un punto de venta. Dependerá de tu preferencia.

Recuerda tomar en cuenta que, para las entregas en puntos de ventas, debes tomar en cuenta el horario de las oficinas de las empresas de paquetería.