Envíos a Suiza

Para que tengas una idea de cuánto cuesta realizar envíos a Suiza desde Perú, en EnvíoTodo te ofrecemos la información más actualizada sobre los costos y tarifas para enviar paquetería, mercancías y documentos a Suiza.

Los siguientes datos te ayudarán a determinar con certeza cuál empresa de envíos de paquetería contratar para hacer un envío rápido, económico y seguro.

Te ofrecemos una guía completa en la cual encontrarás los tiempos de entrega, precios, puntos de ventas, características del servicio, entre otros datos de interés.

Al ingresar a nuestra página, encontrarás todo lo que necesitas saber para escoger la empresa que realizará tu envío a Suiza.

Envíos a Suiza: el más barato y más rápido

Suiza es un país montañoso ubicado en Europa el cual cuenta con altos alpes e innumerables lagos en su cordillera.

La distancia que separa a Suiza de Perú es de 10.237 kilómetros de distancia entre las ciudades de Zúrich y Lima. Estos kilómetros se recorren en avión en unas 13 horas y 18 minutos. Esta amplia distancia hace que los envíos deban realizarse única y exclusivamente por vía aérea.

Las empresas dedicadas al envío de paquetes y alto volúmen de documentos hacen las entregas entre 5 y 15 días.

DISTANCIA

10.237 Km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13h y 18m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

5 a 15 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

5 días

Tarifas y Precios de Envíos a Suiza

Si para tu envío a Suiza estás buscando el precio más barato, opta por  contratar los servicios que ofrece la empresa UPS, ya sea que quieras enviar un paquete de 1, 5 y de 30 kilogramos, sus precios varían de 242.300 a 1.801.000 soles peruanos, su tiempo de entrega es de 10 a 15 días a la capital del país (Zúrich) en donde luego serán distribuidas las encomiendas a todo el territorio.

Si buscas que tu entrega sea más rápida, DHL lo hace en 5 días, por un monto de S/. 330,08, para un paquete de 1 kg con su servicio Express.

La empresa DHL con su servicio Express Worldwide, es la mejor alternativa para enviar tu documento más económico a Suiza, con una tarifa de S/. 246,04 , y lo entrega en 7 días.

Para enviar paquetes de 5 kilogramos, la empresa que reúne todas las características en cuanto a velocidad y precios económicos se refiere es UPS con el servicio Worldwide Express Saver; el cual tiene un costo de S/. 275,10 y el tiempo de entrega es de 5 a 3 días dependiendo de la urgencia del usuario.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Este país posee uno de los niveles de calidad de vida más altos del mundo, por lo que contarás con las mejores agencias de transporte del mercado. Entre ellas se encuentran DHL, FedEx,UPS o, gracias a convenios comerciales, Serpost.

Antes de realizar el envío, es importante entrar en contacto con la empresa responsable del transporte, para consultar acerca de las regulaciones específicas para el envío del artículo y las restricciones que aplican para los mismos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Suiza

En EnvíoTodo te proporcionamos una lista completa en donde encontrarás todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional desde Perú a Suiza.

Compara los precios, tiempos de entrega y conoce las evaluaciones más destacadas realizadas por los usuarios que contrataron el servicio.

Información de recogida en Suiza

Suiza es uno de los países más antiguos de Europa. Tiene una población de casi 8.570.000 habitantes y es uno de los países más industrializados del mundo. Posee 4 idiomas oficiales alemán, francés, italiano y romanche.

Entre los objetos que tienen más tránsito en aduana por medio de envíos de paquetería se encuentran los relojes suizos, fármacos y chocolates. A pesar de que los envíos que se realizan a Suiza desde Perú son realizados, únicamente, por vía aérea. Esto no impide que una vez recibido los paquetes o documentos en el país sean trasladados al lugar de domicilio del usuario receptor.

A través del servicio de rastreo y utilizando el número de guía podrá encontrar información sobre el estado de su envío.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?