Envíos a Finlandia

Encuentra todo lo que debes saber para realizar tus envíos a Finlandia. Sea el envío de un paquete o un documento, descubre como hacer el envío más económico y rápido a Finlandia.

Este artículo responde todas las respuestas que necesitas: Descubre cómo realizar envíos baratos a Finlandia, principales empresas de paquetería y los mejores tiempos de entrega.

Además, podrás utilizar la tabla comparativa que te entregamos adelante y selecciona la empresa que más se adecue a tus necesidades.

Envíos a Finlandia: el más barato y más rápido

El tiempo de entrega de los envíos nacionales a Finlandia tiene una duración entre 2 y 7 días hábiles.

A la hora de enviar un documento barato, la mejor opción es Serport. Si, por el contrario, necesitas enviar un paquete pequeño de forma rápida, la empresa a elegir es UPS.

La mayoría de empresas de paquetería internacionales cubren la ruta hacia Finlandia, por lo que podrás encontrar diferentes precios y opciones.

Entre Perú y Finlandia medie una distancia de 11.464 kilómetros.

DISTANCIA

11.464 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

18 horas y 10 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de envíos a Finlandia

Descubre las tarifas para enviar paquetería a Finlandia. En las siguientes tablas comparativas podrás conocer las mejores opciones para ti.

Las tarifas para enviar documentos a Finlandia oscilan entre los 11.20 y 366,95 soles peruanos. Para enviar paquetes entre 1 y 30 kilos los precios van desde los 134,20 hasta los 3.053,44 soles peruanos.

Si deseas saber cuál empresa realiza el envío más rápido a Finlandia, sólo debes fijarte en el renglón de tiempo de entrega de la tabla comparativa. En este caso, aquella empresa de paquetería que ofrece el servicio más rápido, con un tiempo de entrega de sólo dos días, es UPS con su servicio Worldwide Express Saver.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Es importante conocer que, las entregas se hacen en días laborables hábiles (de lunes a viernes) y que, un conjunto de productos como plantas y animales, están sujetos a tarifas extras.

Generalmente, envíos urgentes suelen ser más onerosos. Por lo que, si buscas economizar, aquellos envíos que tarden un poco más en entregarse pueden ser la mejor opción.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Finlandia

Aquí te presentamos una lista de las empresas de paquetería con las que puedes realizar un envío a Finlandia. Esto te permitirá hacer una comparación y elegir tu mejor alternativa.

Información de recogida en Finlandia

Finlandia es un país nórdico miembro de la Unión Europea y cuenta con 5.503.297 habitantes. De la población total, el 67% vive en ciudades y áreas urbanas.

En Finlandia podrás encontrar operando a la mayoría de las empresas de paquetería más populares. Entre ellas: DHL, UPS y Fedex.

Gracias a que es la economía número 43 del mundo por volumen de PIB es frecuente el envío y el recibo de paquetes de todas partes del mundo, incluyendo Perú.

Toma en cuenta que, a pesar de la diferencia de idiomas (el idioma oficial es el Finés), algunas de estás empresas de paquetería te envían alertas para que conozcas el estado de tu envío sin tener que realizar la acción de rastrear con tu número de guía.

Una vez que realice su envío es muy fácil que se mantengas informado del proceso de traslados y entrega usando el servicio de rastreo.

Al hacer tu envío a Finlandia puedes informarte de los avances hasta la entrega gracias a los servicios de rastreo.

Recuerda que, si requieres ayuda en tu seguimiento UPS tiene a disposición un servicio para el rastreo llamado visibilidad de Quantum View® que te ayuda a manejar de forma segura y eficiente la información de sus envíos. Además, DHL ofrece una herramienta de notificación de eventos denominada ProView basada en la visibilidad de los eventos a través de la web especialmente diseñada para mejorar el rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?