Envíos a Rusia

¿Quieres conocer las paqueterías de Perú que hacen envíos a Rusia? Llegaste al lugar indicado. Aquí conocerás varias opciones.

En este artículo te presentamos las principales paqueterías y encomiendas📦📧. Las paqueterías, sus servicios y tarifas para que escogas el más conveniente para ti.

Aquí podrás comparar📊 las diferentes tarifas y plazos de entrega de empresas especializadas en envíos internacionales como FedEx, UPS y DHL.

Envíos a Rusia: el más barato y más rápido

14. 441 kilómetros es la distancia entre Perú y Rusia. En avión🚁 se recorre en 18 horas aproximadamente; en carro🚐 no puede ser completamente recorrido dado que en trayecto se encuentra el Océano Pacífico.

Las paqueterías tiene un plazo estimado de entrega de 1 a 3 días. Siendo la entrega del servicio más rápido en un 1 día y la del servicio más económico 3 días.

DISTANCIA

14.441 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

18h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

12:00 p. m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Rusia

Las anteriores tablas sirven como comparadores de paqueterías y precios de envíos a Rusia de documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Podrás evaluar precios y tiempos de entrega de DHL, FedEx y UPS.

Si el envío no es urgente y buscas economía💰 la primera opción es la ideal. FedEx ofrece el precio más barato por envíos de documentos y paquetes de hasta 30 kilos, según nuestros registros.

El servicio más rápido💨 tiene un tiempo de entrega de 1 día. Lo podrás ubicar en el reglón “Entrega en”. Es ofrecido por la empresa DHL y, según nuestra base de datos, es el servicio más caro por envíos de documentos y paquetes de hasta 30 kilos a Rusia.

Para que tengas una idea general, el rango de precio de los servicios de envíos más baratos a Rusia es de entre 362 y 3.115 soles. Y  el rango de precio de los servicios de envíos más rápidos a Rusia es de entre 423 y 5.080 soles.

📍14,5 % es la diferencia porcentual entre el servicio más barato y el servicio más caro para el envío de documentos. En el caso de los paquetes, mientras más peso, mayor será la diferencia.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

En las tablas te presentamos servicios con entrega a domicilio y entrega en punto de venta (sucursales o agentes de la paquetería), para que selecciones el más adecuado para ti.

Estos servicios  por lo general no comprenden🔴 la recolección del paquete, embalaje y tratamientos o cuidados especiales. Consulta con tu empresa preferida las prestaciones del servicio.

Si tu envío es frágil, muy pesado o de grandes dimensiones debes consultar con la paquetería la disponibilidad del servicio escogido o servicios adicionales que permitan el correcto tratamiento del mismo.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Rusia

A continuación te presentamos las principales empresas de paquetería📦 que realizan envíos internacionales con sus servicios y tarifas.

¿No consigues tu empresa preferida? Háznoslo saber; constantemente actualizamos nuestra lista.

Información de recogida en Rusia

Rusia es el país con más territorio en el mundo🌍, posee una superficie de casi 17.100 kilómetros cuadrados. Tiene una población de aproximadamente 143 millones de habitantes y su economía se centra en la exportación y servicios tecnológicos.

Entre Perú y Rusia se han adoptado acuerdos comerciales que han facilitado el intercambio de productos y servicios.

En Rusia los envíos con despacho de aduanas 🚧 son sometidos a verificaciones estrictas. Las empresas especializadas en envíos internacionales cuentan con instrumentos o guías para lograr el cumplimiento de los requerimientos exigidos.

En los otros casos de envíos, la entrega de paquetes se realiza previo chequeo de la identidad del destinatario para asegurar que se realice a la persona señalada por el remitente.

Recuerda que podrás conocer su ubicación en Rusia mediante las herramientas de rastreo de las paqueterías. Consulta con la empresa sus opciones de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?