Envíos a República Checa

Si deseas hacer envíos a la República Checa y te preguntas cuáles son tus mejores opciones, ¡enhorabuena! EnvíoTodo está aquí para ayudarte.

En este artículo, además de proporcionarte una lista de las principales empresas de mensajería y paquetería, te presentamos una comparativa de servicios, precios y tiempo de entrega. Asimismo, te decimos cuál es tu alternativa más barata y cuál la más rápida.

Todo esto te permitirá tomar una decisión informada.

Envíos a República Checa: el más barato y más rápido

Perú está separada de la República Checa por 10.815 kilómetros. Esta distancia se recorre en 13 horas y 31 minutos en un vuelo típico entre ambos países. Ello en una línea comercial a velocidad crucero de 800 kilómetros por hora.

El envío más barato te costará 137,60 soles; el más rápido, llegará en 24 horas, exactamente antes de las 12 del mediodía del día siguiente.

DISTANCIA

10.815 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13 horas y 31 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 30 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de las 12 del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a República Checa

Las tablas anteriores te permiten hacerte una idea general de los aspectos más importantes de tus envíos a República Checa. La comparativa de precios y tiempos de entrega, te ayudarán a decidirte.

El envío de un paquete variará de precios, dependiendo de varios factores. Si consideramos el peso, notarás que uno de 30 kilos, te costará, a través de Serpost, 1.288,30 soles. Siempre que no te importa que el tiempo de entrega pueda extenderse hasta 30 días.

Pero se disparará hasta los 6.270,43 soles, si quieres que el paquete sea entregado al día siguiente antes de las 12 del mediodía. Esta opción te la ofrece DHL.

Una oferta intermedia te las ofrecen FedEx y UPS. Ambos, entregarán en un plazo de 1 a 3 días, con un costo de 3.410,61 y 4.123,80 soles, respectivamente.

Si en lugar de un paquete, deseas enviar un documento, los precios bajan. Por Serpost, te costará 137,60 soles, para ser entregado en 7 días. La entrega al día siguiente te la ofrecen tanto FedEx como DHL. Pero aquella te cobrará 362,49 soles, mientras que DHL te cobrará solamente 273,36 soles.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Nota que algunos envíos pueden generar un costo adicional. Ello debido a que algunas empresas te cobrarán el embalaje o un seguro. En otras ocasiones el tipo de objeto o producto que envía puede ser calificado de peligroso. Esto ameritará un tratamiento especial por parte de la empresa de envío que de ordinario genera un cargo extra.

Por ello, te recomendamos que te mantengas alerta y antes de comprometerte con una empresa realices todas las preguntas de rigor.

Debes recordar también que en una misma empresa, sus servicios y precios varían, a veces en función del tiempo de entrega, cuya diferencia puede ser de horas.

Así, una empresa puede hacerte la entrega antes de las 6:00 p.m. o antes de las 12:00 meridiano, el mismo día. Esa diferencia te representa un costo extra. Por lo tanto, a fin de ahorrar dinero es importante que analices si realmente vale la pena esas horas de diferencia.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a República Checa

A continuación te presentamos una lista con las empresas que hacen envíos a República Checa. Haz clic sobre la que te interese. Así accederás a su perfil completo, el que incluye servicios, precios y tiempo de entrega. Además, podrás examinar las opiniones de diversos usuarios sobre dicha empresa.

Información de recogida en República Checa

La República Checa es un país de Europa Central que limita entre otros países con Alemania y Polonia. Su capital es Praga, la que es, a su vez, su ciudad más grande.

Con 78.866 kilómetros cuadrados y 10.700.000 habitantes, surgió de la disolución pacífica en 1993 de la antigua Checoslovaquia.

Con una economía social de mercado avanzada, la República Checa es un país desarrollado de altos ingresos. Por lo expuesto, su dinámica económica genera un alto intercambio de mensajería y paquetería con el mundo, incluyendo Perú.

Las principales empresas de envíos, tales como DHL, UPS o DHL tienen oficinas y agencias en la República Checa distribuidas a lo largo de todo el país. Por esta razón la mayoría de tus envíos podrán entregarse a domicilio.

Para conocer el estado en que se encuentra tu envío, bastará con que ingreses a la página de rastreo de la compañía que hayas elegido. Introduciendo el número de referencia, tendrás toda la información que necesitas.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?