Envíos a Irlanda

Realiza tus envíos a Irlanda sin dificultades. En este artículo encontrarás los servicios más rápidos y más económicos para realizar tus envíos a Irlanda. Conoce las tarifas, sus tiempos de entrega y los detalles más importantes a tener en cuenta.

También descubrirás las diferencias entre los principales servicios de envíos internacionales y los detalles más relevantes y necesarios para la recogida de tu paquete.

Aquí, en EnvioTodo, te ayudamos a conocer rápidamente los principales servicios para realizar tus envíos internacionales. Puedes hacer uso de nuestro cotizador o consultar las tablas comparativas que te presentamos más abajo para conocer las tarifas y tiempos de entrega.

Envíos a Irlanda: el más barato y más rápido

Tus envíos a Irlanda desde Perú llegarán a su destino en un tiempo de promedio de 2 a 7 días.

Para documentos y paquetes con un peso de hasta 30 kilogramos hemos determinado que UPS ofrece el servicio más veloz. Otra buena opción para envíos veloces es el servicio DHL

Para los envíos más baratos o económicos te presentamos el servicio Serpost cuyos precios rondan entre 11,20 y los 968,5 soles peruanos.

Irlanda forma parte de la Unión Europea y está a 9.433,07 kilómetros de distancia de Perú. Está distancia se recorre en 9 horas y 50 minutos por avión.

DISTANCIA

9.433,07 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

9 horas y 50 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de envíos a Irlanda

Para hacer tus envíos Internacionales, específicamente a Irlanda, necesitas conocer las mejores opciones de empresas de paquetería y sus servicios. Aquí te las mostramos.

En nuestras tablas comparativas están las empresas de paqueterías más importantes, los mejores servicios de envío, sus tiempos de entrega y el tipo de entrega.

Te presentamos 4 servicios de diversas empresas. Si tu empresa favorita no está allí, ingresa a ella desde aquí.

Para facilitarte la comparación, hemos organizado las tablas por los precios, del más barato al más caro. Asimismo, te adelantamos que el tiempo de entrega es de 2 a 7 días.

También puedes acceder a los datos comparativos desde nuestro cotizador. Está en la parte superior de este artículo. Sólo tienes que ingresar las características de tu envío.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Debes saber que los precios que te presentamos son de envíos con dimensiones de 10 cm x 10 cm x 10 cm, que incluyen la recolección y la entrega a domicilio.

Es importante considerar que el marco legal de Perú, fomenta las exportaciones mediante la exención del pago de aranceles e impuestos, por lo que tampoco se paga IVA.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Irlanda

Conoce las principales empresas de paquetería para enviar paquetes a Irlanda. Conoce más sobre sus servicios, horarios, precios y evaluaciones.

Información de recogida en Irlanda

El tiempo y lugar de entrega de tu paquete depende de la empresa de paquetería y servicio elegido. Además, tus envíos pueden ser recogidos en un punto de venta o a domicilio, según lo que hayas elegido.

Si decides que la recogida sea en un punto de venta, te interesará saber que debes considerar el horario de trabajo de las oficinas de las empresas de paquetería.

Ten en cuenta que algunas empresas no aceptarán reclamaciones una vez que el destinatario firme como recibido el paquete.

Puedes consultar con tu empresa sobre la prueba de entrega y sobre el número de guía para rastrear la ubicación de tu paquete vía web.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?