Envíos a Bélgica

Descubre cuáles son los tiempos de entrega y los precios para hacer llegar envíos a Bélgica desde Perú.

En este artículo te traemos la información que requieres sobre las diversas empresas de paquetería. Incluimos precios, tiempos de entrega y los demás datos relevantes para que puedas elegir la opción que más te conviene.

Con esta información te será sencillo determinar con cuál empresa contratar para hacer envíos rápidos y económicos.

Envíos a Bélgica: el más barato y más rápido

La distancia entre estos dos países(Perú y Bélgica) es de 10.056 kilómetros. En avión su recorrido es de 14 horas y 25 minutos.

Los tiempos de entrega que las empresas de envíos ofrecen oscilan entre 2 a 7 días.

DISTANCIA

10.056 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

14 horas y 25 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de Envíos a Bélgica

Si quieres enviar un documento a Bélgica desde Perú tienes que, la opción más barata, es Serpost con su servicio Postal Internacional, con un precio de 11,2 soles y un tiempo de entrega es de 7 días. Con este mismo tiempo de entrega FedEx ofrece el servicio. Sin embargo, mucho más caro (366,95 soles peruanos).

Si tienes prisa en hacer llegar tu paquete a Bélgica puedes elegir a UPS que, a través de su servicio Worldwide Express Saver y por un precio de 272,25 soles peruanos, ofrece la entrega en 2 días.

Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso.

Una vez que se decidas por una empresa de envíos puedes ingresar a nuestro cotizador y obtener los mejores descuentos. Bastará con que introduzca las dimensiones y peso real de tu paquete para que tengas una estimación más precisa.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Recuerda que debes considerar otros posibles pagos, como impuestos y servicios de embalaje. Toma en cuenta que todas las empresas incluyen en sus precios un servicio de rastreo.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que UPS ofrece el servicio de embalaje gratuito. Sin embargo, no olvides comparar precios con otras compañías, considerando el mismo tiempo de entrega.

Fedex, DHL y UPS, por una suma adicional a la tarifa de envío, ofrecen distintos planes para asegurar tu paquete o documento.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Bélgica

Aquí tienes una lista con todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional.

Información de recogida en Bélgica

Bélgica es parte de la Unión Europea y  posee una población de 11.409.077 habitantes. Sus ciudades principales y más habitadas son Bruselas, Amberes, Gante, Charleroi, Lieja, Brujas y Namur.

Enviar paquetes o documentos desde Perú a Bélgica es muy sencillo gracias a las múltiples empresas de envío que tienen oficinas en el ambos países.

Empresas como Fedex y DHL pueden realizar el envío a cualquiera de las 11 millones de personas que habitan en cualquier punto de Bélgica.

Una vez que realice su envío es muy fácil que se mantenga informado del proceso de traslados y entrega usando el servicio de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?