Envíos a Grecia

Si necesitas saber las tarifas para realizar envíos a Grecia, has encontrado el lugar adecuado. Aquí podrás hacerte de toda la información necesaria para enviar paquetes y documentos a Grecia.

Descubre el envío más barato, en donde te realizan la entrega y cuál de la diversas compañías de paquetería entrega más rápidamente en Grecia.

Descubre precios, tiempos de entrega y una completa comparativa de tarifas, así como las evaluaciones de las empresas de paquetería.

Envíos a Grecia: el más barato y más rápido

Entre Grecia y Perú existen 11.231 kilómetros de distancia y para las empresas de paquetería, realizar envíos entre ambos países les toma entre 2 y 7 días.

Dentro de las compañías más rápidas en la entrega encontraras a UPS y DHL. Estas garantizan la entrega en 2 y 4 días, respectivamente.

Si buscas economía revisa los precios de Serpost. Está empresa tiene las tarifas más económicas para realizar enviar de paquetes a Grecia.

DISTANCIA

11.231 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13h y 51min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de envíos a Grecia

En la siguiente tabla te mostramos a las principales empresas de envíos internacionales. Compara el tiempo de entrega, precios y revisa evaluaciones de estas compañías para enviar paquetes o documentos a Grecia.

Para que puedas determinar el precio de tu paquete debes calcular el peso del mismo. Luego, usando la tabla, ubicate en el rango de peso correcto (si es de 1, 5 o 30 kilogramos). De esta manera puedes determinar la tarifa de tu paquete y el tiempo de entrega.

Si tienes un sobre o un documento que enviar a Grecia, la empresa más costosa es FedEx, que por 366,95 soles peruanos realiza el envío en 7 días. La más económica es Serpost, que cobra 11,2 soles peruanos por un envío que se toma, igualmente, 7 días hábiles.

Es importante tomar en cuenta que estas tarifas corresponden a envíos de paquetes de 10cm x 10cm x 10cm.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Debes tomar en cuenta que, para realizar tus envíos y determinar los precios debes tener claro en qué consiste tu envío: si quieres enviar documento o un paquete. Pues son distintos servicios con distintos precios.

Para un documento, su peso usualmente oscila entre los 0,5  y 1 kilogramo. Gracias a esto (su manejabilidad) las empresas de paquetería ofrecen tarifas muy accesibles y entregas muy rápidas.

Para un paquete, cuyo peso está por encima de 1 kilogramo, normalmente deberás determinar el peso real
que es el peso del paquete y redondearlo al medio kilogramo inmediatamente superior. También, deberás considerar el peso dimensional , el cúal si rebasa el peso real, es posible que los cargos se calculen en función a este peso.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Grecia

Observa la lista con todas las empresas de paquetería con las que puedes realizar tu envío Internacional a Grecia.

Ingresa a las que te interesen y descubre sus precios y tiempo de entrega, así como sus evaluaciones. Esto te permitirá hacer una comparación y elegir la que más te interese.

Información de recogida en Grecia

No te será difícil encontrar oficinas de las principales empresas de envíos, pues Grecia es parte de la Unión Europea y goza de una gran afluencia de turistas.

En este país, conocido como”cuna de la civilización occidental”, las recogidas de tus paquetes o documentos pueden realizarse directamente en un domicilio o en un punto de venta. Dependerá de tu preferencia.

Para las entregas en puntos de ventas, debes tomar en cuenta el horario de las oficinas de las empresas de paquetería.

No olvides que, utilizando los servicios de rastreo, puedes informarte fácilmente del avance del envío hasta el momento de la entrega.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?