Envíos a Francia

¿Necesitas realizar envíos a Francia desde Perú? No importa si necesitas enviar un paquete o documento, EnvioTodo está aquí para ayudarte.

En este artículo descubrirás toda la data relevante sobre las diversas empresas de paquetería que realizan envíos a Francia desde Perú. Precios, tiempo de entrega e información de recogida. De esta manera te encontrarás en condiciones de realizar un envío seguro, económico y rápido.

La información que encontrarás a continuación te permitirá conocer el servicio de envíos a Francia más barato y rápido. Además, obtendrás una noción de qué esperar cuando tu paquete llegue a su destino.

Envío a Francia: el más barato y más rápido

Entre Perú y Francia existe una distancia de 9774 kilómetros. Para recorrer esta distancia se necesita, aproximadamente, 12 horas de vuelo. Sin embargo, el tiempo de entrega de un servicio de paquetería oscila entre los 2 y 7 días hábiles.

DISTANCIA

9774 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

12 horas, 12 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de envíos económicos a Francia

Las tablas que te mostramos están diseñadas de tal manera que te permiten comparar los precios de enviar un paquete o documento desde Perú hasta Francia.

Como puedes observar, si que te interesa ahorrar dinero la mejor opción es Serpost, con su servicio “Servicio Internacional“. Este servicio te permite enviar un documento a Francia, con un peso menor al kilogramo, por una tarifa es de 11,2 soles peruanos. Si te interesa enviar paquetes a francia por encima de hasta 30 kilos la tarifa será de 968,5 soles peruanos.

El servicio de Serpost, a pesar de ser bastante económico, tiene un tiempo de entrega muy elevado, de hasta 7 días hábiles.

Por esta razón, si necesitas velocidad en la entrega de tu paquete, UPS, con su servicio Worldwide Express Saver, te ofrece un tiempo de entrega de 2 días hábiles por 272,25 soles peruanos para el envío de documentos y, 2.945,72 soles peruanos para el envío de paquetes de hasta 30 kilogramos de peso.

Al elegir la empresa y servicio que mejor se adapte al tipo de envío que necesitas, entra a nuestro cotizador e ingresa las características de tu paquete. De esta manera te ofrecemos tarifas exactas y los mejores descuentos.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios de envíos de paquetes o documentos a Francia pueden variar según diversos elementos.

De manera general, el servicio de envío a Francia va depender del peso y volumen de tu paquete. Sin embargo, elementos o características del servicio como el tiempo de entrega, lugar de recolección y entrega (a domicilio o en alguna sucursal de la empresa de paquetería) y temporada del año puede influir, de manera significativa, en los costes.

Recuerda considerar el precio y utilidad de servicios adicionales como el embalaje de tu paquete. Algunas empresas cobran este servicio de forma adicional, otras, de manera gratuita (como, por ejemplo, UPS).

Toma en cuenta el pago de aranceles e impuestos. Existen productos que se encuentran exentos de este tipo de coste.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Francia

A continuación, aquí, en EnvioTodo te presentamos una lista de todas las empresas de paqueterías a través de las cuales puedes hacer tus envíos a Francia.

Ingresa al perfil de cada una de las empresas e, inmediatamente, tendrás acceso a una descripción completa de sus servicios, precios y tiempo de entrega, así como a sus evaluaciones. Este acceso te permitirá comparar adecuadamente.

Información de recogida en Francia

Considerada como una de las potencias mundiales y miembro de la Unión Europea, Francia cuenta con altos niveles de desarrollo económico y turístico.

Por esta razón, Francia cuenta con los servicios de las empresas de paquetería y mensajería más importantes del mundo.

Empresas como, UPS, Fedex y DHL son referencias para enviar cualquier paquete desde Perú a Francia.

En caso de que tu envío sea retenido en la aduana, te ofrecemos una guía para que sepas qué hacer.

¿Ya realizaste tu envío a Francia? Aquí encontrarás toda la información relacionada con el estado del envío.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?