Envíos a Noruega

Conoce la información más actualizada sobre envíos  de paquetes, mercancías y documentos a Noruega desde Perú. Los siguientes datos te ayudarán a determinar con certeza que empresa utilizar para realizar envíos a Noruega de forma económica, rápida y segura.

Aquí te ofrecemos una guía completa y actualizada con los tiempos de entrega, tarifas, puntos de entrega, características del servicio y otros datos relevantes.

Al revisar nuestra página, encontrarás todo lo que necesitas para escoger la empresa que realizará tu envío a Noruega.

Envíos a Noruega: el más barato y más rápido

Noruega está ubicada en el continente Europeo, a 10.535 kilómetros de distancia con relación al país peruano. Estos kilómetros se recorren en avión en, aproximadamente, 11 horas y 30 minutos.

Las empresas dedicadas al envío de tus paquetes realizan la entrega entre 2 y 7 días hábiles.

Generalmente, los servicios de envíos con tarifas más económicas se caracterizan por tener tiempos de entrega más prolongados, esto es así porque el servicio de despacho de mercancía se realizan al final del día.

La empresa que realiza las entregas más rápidas es UPS, necesitando 2 días hábiles. Sin embargo, quien realiza el envío más económico es Serpost, necesitando 7 días hábiles para realizar la entrega.

DISTANCIA

10.535 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

11 horas y 30 minuto

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de Envíos a Noruega

Si para tus envíos a Noruega estás buscando el precio más economico la mejor opción es Serpost con su servicio internacional. Para enviar un paquete de 1 kg, 5 kg y de 30 kg, sus precios varían de 11,20 a 968,5 soles peruanos.

Si buscas que tu entrega sea más rápida, UPS lo ejecuta en 2 días, por un precio que parte de los 272,25 soles peruanos, con su servicio Express.

En EnvioTodo es muy fácil la comparación de tarifas de envío de paquetes y documentos, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos de las distintas empresas.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Toma en cuenta que, antes de realizar el envío a Noruega, es importante entrar en contacto con la empresa responsable del transporte. De esta manera podrás consultar acerca de las regulaciones específicas para el envío del artículo, con base en las leyes de Perú y las regulaciones de Noruega.

De igual manera, debes tener presente que las empresas de paquetería determinan sus tarifas de envíos según varios criterios. Entre ellos:

  • Nivel de urgencia (tiempo de entrega).
  • Peso del paquete.
  • Dimensiones del paquete.

 Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Noruega

Encuentra todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional.

Gracias a los datos aquí suministrados, tendrás la opción de comparar los precios para realizar un envío a Noguera según las características que más te convengan.

Información de recogida en Noruega

Noruega es considerado el país con mejores condiciones de vida según el Informe sobre Desarrollo Humano 2018, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Además, posee una economía impulsada por la producción de petróleo y gas, construcción naval, textiles, papel, madera, metales y minería.

Gracias a estos hechos y a que Noruega cuenta con una gran cantidad de visitas turísticas al año (por la pesca, el excursionismo y el esquí), puedes encontrar a las empresas de paqueterías más importantes y confiables del mundo.

Empresas como DHL, UPS y FedEx tienen varias oficinas en este país y realizan la entrega a domicilio (casa u oficina) o en algunos de sus almacenes.

Recuerda que, utilizando los servicios de rastreo, puedes informarte fácilmente del avance del envío hasta el momento de la entrega.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?