Envíos a Rumania

¿Necesitas realizar envíos a Rumania desde Perú? Aquí te presentamos varias opciones de paquetería y servicios.

Te mostramos las tarifas y plazos de entrega de varias paqueterías así como el servicio más rápido y el más asequible.

De esta manera, con la información que te aportamos podrás comparar y seleccionar la empresa que se adecua a tus necesidades.

Envíos a Rumania: el más barato y más rápido

Perú y Rumania se encuentran separados por 11.504 kilómetros. En el trayecto se encuentra el océano Atlántico por lo que el mismo es recorrido vía aérea o marítima.

El tiempo estimado de entrega de tus paquetes es de 2 a 30 días. El servicio más rápido realiza la entrega en 2 días.

En la siguiente tablas verás más información sobre la ruta Perú-Rumania.

DISTANCIA

11.504 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

22h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

2 a 30 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de Envíos a Rumania

Con las tablas presentadas podrás comparar tarifas y plazos de entrega de las empresas de paquetería y encomienda Serpost, DHL, UPS y FedEx.

Es fácil. Sólo ubica la tabla de precios que se adecua a tu envío. Son 4 tablas, una de documentos y tres de paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Luego observa la fila “Precios” y “Entrega En”. Con ellas tendrás un panorama general de los costos y tiempos de entrega de tu envío.

En tan sólo unos minutos podrás identificar el servicio más barato y el servicio más rápido.

El servicio más barato siempre será el primer servicio presentado (nuestras tarifas están ordenadas del más barato al más caro). El servicio más rápido hace la entrega en 2 días y su precio ronda entre los 273 y 3.054 soles.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Al momento de contratar el servicio de envío deberás indicar si la entrega es a domicilio o en una oficina o agente de la paquetería. Los precios podrán variar de acuerdo a tu selección.

Asimismo, los precios podrán incluir la recolección y embalaje del paquete así como la entrega en horarios no laborables. Consulta con tu empresa preferida qué prestaciones tiene cada servicio.

Ten presente que hay productos que no podrán ser enviados por estos servicios. Entre estos se encuentra el alcohol, las joyas y las mercancías peligrosas, explosivas o líquidas.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Rumania

Consigue tu empresa preferida en la siguiente lista. Te presentamos sus servicios, tarifas, tiempos de entrega y cobertura.

Información de recogida en Rumania

Rumania o Rumanía es un país miembro de la Unión Europea. Es uno de los países de la Unión Europea con más territorio y población. En materia de comercio internacional, sus principales aliados son Italia y Alemania.

En América Latina tiene relaciones con Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia y Perú. Entre Perú y Rumania existen alianzas comerciales que han permitido oportunidades de negocios entre ambos países. Las exportaciones peruanas a Rumania han incrementado considerablemente.

De ahí que no existen obstáculos mayores para la recepción de tu paquete en Rumania.

Ten presente que el lugar de destino es un factor que determina la facilidad de entrega de tu paquete. Si es un lugar de fácil acceso la empresa podrá hacer la entrega sin dificultades. Si es un lugar remoto es probable que la empresa aplique cargos o, tras los intentos de entrega fallidos, envíe el paquete a una oficina de recepción.

Por lo general, la empresa realiza dos intentos de entrega y notifica al destinatario del arribo de su paquete. En todo caso, siempre podrás rastrear tu paquete con las opciones de rastreo de la empresa y solicitar la notificación de entrega de tu paquete.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?