Enviar Paquete a Malta

Si necesitas enviar un paquete a Malta, estás en el lugar indicado. Te proporcionamos las principales empresas de encomienda para tus envíos a Malta, sus servicios más relevantes, sus tarifas y sus tiempos de tránsito.

Además, te señalamos algunas consideraciones que debes tener en cuenta al momento de realizar tus envíos a este país y la facilidad de entrega de los mismos.

Utiliza la tabla comparativa que te entregamos y selecciona la empresa de paquetería que más se adecue a tus necesidades.

Enviar Paquete a Malta: el más barato y más rápido

Entre Perú y Malta hay una distancia de apenas 10.545 kilómetros, el cual se recorre en 13 horas por avión.

Generalmente, el tiempo de entrega de los envíos a Malta es de 2 a 7 días. La empresa de envíos UPS garantiza el tiempo de entrega más corto: 2 días. Mientras que, Serpost, ofrece los envíos más económicos.

DISTANCIA

10.545 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13 Horas

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de Enviar Paquete a Malta

Aquí, en EnvioTodo, te ofrecemos dos opciones para visualizar y comparar los servicios o tarifas para enviar un paquete a Malta: nuestro cotizador y nuestras tablas comparativas.

Como puedes observar, las tablas muestran los servicios y tarifas de 4 tipos de envíos: documentos, paquetes de hasta 1 kilogramo, paquetes de hasta 5 kilogramos y paquetes de hasta 30 kilogramos.

Si deseas utilizar nuestro cotizador, el que está en la parte superior de este artículo, debes introducir las dimensiones y peso real de tu paquete para que tengas una estimación precisa de la tarifa para el envío.

En nuestras tablas comparativas te indicamos la empresa de envío, el precio, el tiempo de entrega y la forma de hacerte llegar tu paquete a Malta.

Si buscas el servicio más barato observa el precio. Por el contrario, si buscas el servicio más veloz, observa los días que tarda la empresa en concretar la entrega. Te avanzamos que la empresa Serpost te ofrece los precios más económicos y UPS el tiempo de entrega más corto.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Las empresas de paqueterías que te presentamos incluyen en sus servicios la entrega a domicilio en cualquier ciudad o pueblo de Malta.

Recuerda observar e indicar en el contrato o guía de servicio si el servicio es “express” “carga prioritaria” o “económico”. De esta manera le indicas a la empresa de paquetería la urgencia de tu envío.

Consulta con la empresa de paquetería el empaquetamiento de tus envíos a Malta. Los documentos usualmente son enviados en sobres y los paquetes, generalmente, deben ser empacados por quién realiza el envío.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Malta

A continuación te presentamos un listado de empresas de Paquetería a Malta. Descubre sus precios y tiempo de entrega así como sus evaluaciones; compara precios y servicios y elige la que más se adecua a tus necesidades.

Información de recogida en Malta

Malta es un archipiélago del Mediterráneo central, densamente poblado, que forma parte de la Unión Europea

Gracias a que esté país insular es un destino turístico popular (debido a su clima, numerosas áreas recreativas y monumentos) cuenta con varias empresas de Paquetería. Estás empresas cuentan con centros de distribución y de recepción y con un servicio de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?