Envíos a Inglaterra

¿Vas a realizar un envío a Inglaterra desde Perú? En el presente artículo te presentamos la información necesaria para que logres realizar tus envíos a Inglaterra. Te indicamos de manera sencilla y clara los mejores servicios de paquetería a tu disposición, las tarifas y el tiempo de entrega.

De igual manera te ofrecemos información básica como la distancia y tiempo de recorrido entre Perú e Inglaterra, así como información detallada de las empresas de paqueterías y la opinión de sus clientes sobre la seguridad y rapidez del servicio.

Envíos a Inglaterra: el más barato y más rápido

¿En cuanto tiempo llegan los envíos a Inglaterra? Los documentos y paquetes que envíes a Inglaterra llegarán entre dos y siete días.

Si bien el viaje en avión dura 12 horas,  las empresas de paquetería cumplen con ciertos procesos y políticas antes de enviar tu paquete.

Entre Perú e Inglaterra existe una distancia de 10.174 kilómetros.

DISTANCIA

10.174 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

12 horas

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de Envíos a Inglaterra

Aquí, en EnvioTodo es muy fácil realizar la comparación de precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos.

¿Necesitas ayuda para realizar la comparación? Si deseas el servicio más económico o el servicio más rápido te lo indicamos. Fíjate en las tarifas y en el tiempo de entrega. La mayoría de los precios son para entregas a domicilio.

Con estos datos podrás determinar que la empresa de paquetería más rápida lo ofrece UPS con su servicio Worldwide Express Saver.

El la paquetería más barata para el envío documentos y paquetes es Serpost con un costo de entre 11,2 y 968,5 soles peruanos. Eso sí, el tiempo de entrega es de hasta 7 días hábiles.

Como puedes ver, no tienes que buscar en varias páginas para efectuar una comparación entre los distintos servicios de paquetería para hacer envíos a Inglaterra. En EnvioTodo te presentamos toda la información necesaria.

Ahora, escoge la empresa que se adapte a tu necesidades.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios de los servicios incluyen la entrega a domicilio y, generalmente, incluyen la carga, los derechos e impuestos que puedan causarse.

Te sugerimos dilucidar sobre los productos prohibidos para enviar, la notificación de entrega, el seguro de los paquetes y los impuestos que puedan causar a llegar a Inglaterra.

Te adelantamos que FedEx define como artículos peligrosos aquellos artículos que, al ser transportados, representan un peligro para la empresa, el ambiente o los pasajeros.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Inglaterra

A continuación, te presentamos las empresas con las que puedes realizar tus envíos internacionales a Inglaterra

Consulta su perfiles, sus precios y las opiniones que tienen las personas sobre ellas.

Información de recogida en Inglaterra

Hasta hace poco tiempo, Inglaterra, formaba parte de la Unión Europea junto a países como España, Alemania y España.

Con una población de 7.507.700 personas, este país cuenta con una infraestructura turística y económica de primera categoría que permite recibir envíos desde Perú.

Empresas como UPS, DHL y Fedex tienen presencia en todo el país y tienen capacidad para recibir paquetes de todo tipo en cualquier pueblo o ciudad de Inglaterra.

Todas tienen un buen servicio de rastreo, lo cual te permite hacer un seguimiento eficaz y en tiempo real.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?