Envíos a Suecia

Si debes elegir una empresa para realizar tus envíos a Suecia, necesitas información para tomar la decisión correcta. Por ello este artículo es de tu interés.

Te proporcionamos los datos relevantes sobre las empresas de paquetería y encomienda que realizan envíos a Suecia. Incluimos tablas comparativas de sus servicios, precios y tiempo de entrega. Asimismo, analizamos para ti las opciones más baratas y las más rápidas.

Envíos a Suecia: el más barato y más rápido

Perú y Suecia están separadas por 11.088 kilómetros. Un viaje aéreo entre estos dos países dura aproximadamente 13 horas y 50 minutos, en un vuelo comercial a 805 kilómetros por horas.

Como puedes ver, la entrega más rápida ocurre antes de las 9:00 a.m. del día siguiente. En cambio, el envío más económico es de 240,25 soles.

DISTANCIA

11.088 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13 horas y 50 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de las 9:00 a.m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Suecia

Las tablas te ofrecen un panorama de los servicios y precios disponibles para tus envíos a Suecia. Puedes ver la comparación que atiende, principalmente, a los tipos de servicios, precios y tiempo de entrega, a fin de tomar una decisión informada.

Observa que para el envío de tus documentos, la opción más rápida te la ofrece DHL y su servicio Express 9:00 a.m. Sin embargo, es la opción más costosa: 330 soles.

La opción más económica es FedEx y su servicio International Priority. Con una entrega que oscila entre 1 a 3 días, el precio es de 240 soles.

Un paquete de 30 kilogramos, enviado a través del servicio mencionado de FedEx, que es el más económico, te cuesta 2.901 soles, con un tiempo de entrega de 1 a 3 días.

Si quieres que ese mismo paquete llegue más rápido, digamos al día siguiente, antes de las 9:00 a.m., quizás prefieras elegir el servicio de DHL Express 9:00 a.m. Te costará 3.135 soles.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Nota que los envíos a Suecia incluyen la entrega a domicilio. Ello se debe a que se trata de un país altamente desarrollado, por lo que las entregas no revisten mayores complicaciones.

Debes considerar que servicios como embalaje no se encuentra incluido en el precio. De allí que si para ti, embalar tus envíos es una necesidad debes sumar el costo de este servicio adicional al precio que te aportamos.

Observa también que entre una misma empresa los servicios pueden variar en base a factores aparentemente poco diferenciados, pero que impactan en el precio. Es el caso de los servicios DHL Express y DHL Express 9:00 a.m. Aquél realiza la entrega antes de las 12 meridium, y éste, antes de las 9:00 a.m., ambos del día siguiente.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Suecia

Verás a continuación una lista de las empresas de encomienda y paquetería que puedes utilizar para realizar tus envíos a Suecia.

Al hacer clic en la que te interese, accederá a un perfil completo de la empresa así como a la descripción de sus servicios, sus precios, tiempos de entrega, datos de contacto y demás información relevante.

Información de recogida en Suecia

Suecia es un país escandinavo del norte de Europa; de hecho, el más grande de esta región. Con un poco más de 10 millones de habitantes, es el tercer país más grande la Unión Europea y el quinto más grande de Europa.

En términos de PIB (Producto Interno Bruto) per cápita, Suecia es el decimosexto país más rico del mundo.

Como país desarrollado y rico es un centro activo de negocios. Sus vías de comunicación e infraestructura, posibilitan que las empresas de encomienda realicen sus tareas de entrega con prontitud y eficiencia.

Así, las principales compañías de paquetería y mensajería, como FedEx, UPS o DHL cuentan con una cadena de sucursales y la logística necesaria para realizar las entregas de tus envíos a Suecia. Puedes elegir entre la entrega a domicilio o la recogida en cualquiera de las agencias de estas empresas.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?