Envíos a Alemania

Si necesitas realizar envíos a Alemania desde Perú y estás buscando la información aquí, en EnvioTodo la encontrarás totalmente completa y actualizada.

Hemos reunido todo lo que debes saber para localizar la mejor alternativa a la hora de hacer un envío desde Perú hasta Alemania.

Compara entre distintas empresas de paquetería internacionales, su tiempo de entrega, sus precios y  a donde la hacen llegar (a tu domicilio o algún punto de entrega).

Envíos a Alemania: el más barato y más rápido

Con 10.482 kilómetros de distancia entre ambos países, las empresas de paquetería tardan en realizar un envío a Alemania desde Perú un máximo de 7 días.

El tiempo en un vuelo de un país a otro es de 12 horas. Sin embargo, el tiempo de un envío es entre 2 y 7 días.

A continuación, te presentamos las mejores opciones de empresas de paqueterías para que selecciones la más adecuada para tu envío a Alemania.

DISTANCIA

10.482 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13 Horas, 52 Minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

Entre 2 y 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

2 días

Tarifas y Precios de envíos a Alemania

Te proporcionamos toda la información relevante para envíos de hasta 1, 5 y 30 kilogramos con distintas empresas de paquetería.

El envío de paquetes de hasta un kilogramo a Alemania parte de los 134,2 soles peruanos.

En relación a envíos de documentos y paquetes a Alemania de hasta 30 kilogramos de peso, el servicio de Serpost es el más barato, su precio es 968,5 soles peruanos.  Sin embargo, la entrega tu envío se concretará en 7 días hábiles.

Para mayor velocidad en tu envío cuentas con DHL que, por 3.053,44 soles peruanos, realiza la entrega tu paquete en solo 2 días.

Los precios están actualizados y son los que cobraría cada empresa por un paquete con 10 centímetros por lado.

Una vez que decidas por una empresa de paquetería puedes ingresar a nuestro cotizador y obtener excelentes descuentos.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Antes de realizar un envío a Alemania es importante entrar en contacto con la empresa responsable del transporte para consultar acerca de las regulaciones específicas para el envío del artículo.

Es importante considerar que, el marco legal de Perú, fomenta las exportaciones mediante la exención del pago de aranceles e impuestos, por lo que tampoco se paga IVA.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Alemania

Compara precios, tiempos de entregas de tus paquetes y lee las evaluaciones de los servicios de paquetería.

Entérate de todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional a Alemania:

Información de recogida en Alemania

En Alemania podrás encontrar operando a la mayoría de las empresas de paquetería más populares. Entre ellas: DHL, UPS y Fedex.

Realizar envíos a este país es frecuente y seguro gracias a su nivel de desarrollo: Es parte de la unión europea y la tercera nación mundial con mayor producción y exportación.

Toma en cuenta que, algunas empresas te envían alertas para que conozcas el estado de tu envío sin tener que realizar la acción de rastrear con tu número de guía.

Una vez que realices tu envío es muy fácil que te mantengas informado del proceso de traslados y entrega usando el servicio de rastreo.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?