Envíos a Polonia

¿Estás intentando descubrir cómo realizar tus envíos a Polonia desde Perú? A continuación te mostramos cómo enviar, de manera segura, paquetes y documentos utilizando la información detallada y actualizada presentes en esta página.

Tienes la posibilidad de enviar paquetes de 1 a 30 kilogramos, con tiempos de entregas rápidos en caso de que así lo requieras, con precios acordes a tus necesidades. Encuentra toda la información aquí.

Los datos se muestran de una forma clara para ayudarte a decidir por la mejor opción a la hora de tu envío.

Envíos a Polonia: el más barato y más rápido

A estas dos naciones las separan 11.088 kilómetros de distancia, siendo el tiempo de recorrido por aire de 12 horas y 17 minutos. Por tierra, no se puede realizar el recorrido desde Perú hasta Polonia por limitaciones geográficas.

La entrega más rápida de un documento o paquete a Polonia se realiza en un día.

DISTANCIA

11.088 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

12h 17min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

423,41

Tarifas y Precios de Envíos a Polonia

En EnvioTodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría un envío de documentos.

Observa nuestra tabla comparativa. En ella te indicamos el nombre del servicio, el precio, el tiempo de entrega y el tipo de entrega.

Si vas a comparar te adelantamos que el servicio más rápido en documentos es DHL con su servicio Express que asegura que tu paquete llegará antes de las 12:00 p.m del día siguiente y el más rápido en paquetes es UPS – Express Expedited, con un tiempo de entrega de 1 día.

El servicio más barato para documentos y paquetes es Serpost – EMS con un costo de entre 157,60 y 209 soles peruanos. Eso sí, el tiempo de entrega es de hasta 7 días.

Allí está. No tienes que buscar en varias páginas para efectuar una comparación entre los distintos servicios de paquetería para hacer envíos a Polonia. En EnvioTodo te presentamos la información necesaria. Ahora escoge el que mejor se presta a tu necesidades y, claro está, a tu bolsillo.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Recuerda que, de manera general, las empresas de paquetería ofrecen servicios cada vez más onerosos según su rapidez en la entrega. En este sentido la más costosa y rápida es UPS, quienes suelen ser excelente opción gracias a su servicio de embalaje gratuito.

Una vez que te decidas a contratar los servicios de envío, puedes utilizar el cotizador que te ofrecemos, donde podrás ingresar los datos reales de tu paquete.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Polonia

A continuación, te presentamos una lista con todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional.

Compara precios, tiempo de entrega y servicios. Lee las evaluaciones de otros usuarios. Con todos estos aspectos claros podrás realizar una buena elección para realizar tu envio de documento o paquete hacia Polonia.

Información de recogida en Polonia

Polonia está ubicado en la zona centro oriental de Europa y se ha convertido desde hace mucho tiempo en un país de gran trascendencia para las importaciones y exportaciones de la Unión Europea. Tiene una población de más de 38,5 millones de personas.

Polonia cuenta con múltiples oficinas de UPS, Fedex, DHL y otras empresas de paquetería y encomienda.

Estas empresas cuentan con ciertas facilidades en los asuntos de importación de mercancías provenientes del Perú.

Es importante tener presente que los envíos podrán ser ubicados dentro de Polonia con las herramientas de rastreo de las empresas. Por lo general son online y gratuitas. Algunas empresas ofrecen servicios de rastreo especiales con seguimiento satelital.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?